in ,

Mod: Better Exceptions v2.01 detecta errores y conflictos en CC y Mods

Si eres un Simmer fan de descargar Contenido Personalizado (CC) o mods esto te encantará.

Better Exceptions es un mod creado por TwistedMexi y su función principal es detectar errores y mal funcionamiento del contenido personalizado que tengas en tu carpeta de Mods (cc general como ropa, genética, cabellos, skins, objetos decorativos, objetos con funcionalidad, aspiraciones, rasgos, mods de script, etc).

Esta es la versión 2.0 que incluye muchísimas mejoras, si quieres conocer la información básica de este mod te recomendamos ver el post que tenemos al respecto aquí.

El creador ha hecho un pequeño video para explicar más a detalle este mod, el video está en inglés pero puedes activar los subtitulo en español:

INFORMACIÓN BÁSICA DEL MOD:

  • Pantalla de bienvenida : al igual que otros mods básicos de LS4 como MCCC, BE ahora proporcionará una pantalla de bienvenida en sus notificaciones, lo que le permitirá saber que BE está definitivamente activo.
  • Rastreo global de packages: la misma lógica que ha ayudado a muchos jugadores a encontrar los archivos mod problemáticos se ha ampliado para que funcione prácticamente con todos los tipos de excepciones. Estoy seguro de que todavía hay algunos valores atípicos, pero el seguimiento de packages exitoso debería ser la regla, no la excepción.
  • Informes sin Unidades Domésticas: anteriormente, los informes solo se podían generar si podía comunicarse con una Unidad Doméstica. Ahora BE seguirá generando su informe incluso si está atrapado en la pantalla del mundo.
  • Packs que faltan : sección de ayudantes que enumera los packs que el jugador no posee.
  • Controlador de errores de animación dedicado: le brinda una notificación en lugar de un informe automático, ya que los errores de animación generalmente son ignorables. La notificación tiene un botón que le permitirá escanear de todos modos si es necesario.
  • Escáner de Día de Actualización : este escáner aparece cuando se instala una nueva versión de LS4 o cuando se instala BE por primera vez. El propósito de este escáner es brindarle un mejor punto de partida para saber cuales son los mods que deben quitarse el día del parche. Muestra modificaciones que son técnicamente incompatibles con el nuevo parche y se consideran de alto riesgo.
  • Botón de prueba : a través de la pantalla de bienvenida, ahora puede abrir un menú que le permitirá forzar una excepción para ver un informe BE de muestra, así como ejecutar manualmente el escáner de día de parche.
  • Informe reestructurado: las secciones de mods rotos se han combinado en una sección expandible, que se expande automáticamente cuando se informa de mods rotos. Esto es para ayudar a dar más visibilidad a la parte importante del informe, la parte que le dice qué mods necesitan actualizarse o eliminarse.
  • Mods duplicados: los mods duplicados ahora se indican en la sección de mods rotos.
  • Mods de scripts inactivos: los mods que están instalados demasiado profundo en la carpeta de mods ahora se enumeran, estos scripts no son cargados por el juego y, por lo general, significa que cualquier mod que dependa de él no funcionará correctamente.
  • Archivos basura: esta sección le indica si tiene archivos .pyo o .pyc en su carpeta de modificaciones. Tenerlos en su carpeta generalmente significa que un mod de script se descomprimió por accidente. Estos deben quitarse y reinstalarse correctamente.
  • Conservar informe anterior: ahora se cambia el nombre de BE-ExceptionReport.html a BE-ExceptionReport-OLD.html cuando se inicia una nueva sesión de juego. Esto mantiene el último informe en caso de que lo necesite, pero también evita confundir al jugador al tomar un informe antiguo y pensar que es reciente.
  • Todos los packages: una sección que muestra todas las modificaciones de packages ahora está disponible, esto es principalmente útil para que los equipos de soporte ayuden a solucionar problemas.
  • BE Interceptor: en algunos casos, otros mods “comen” sus excepciones y las registran en un archivo separado. Si bien esto está bien, evita que BE vea el error y realice el seguimiento del package. Interceptor escucha esos eventos y pasa la información de su registro a BE para su escaneo. Si BE determina que no está relacionado con su mod, generará un informe como de costumbre.
  • Cuadro de diálogo sin conexión eliminado: el cuadro de diálogo sin conexión se movió a la pantalla de bienvenida. El diálogo pareció confundir más de lo que ayudó. Si ve que el actualizador está fuera de línea, todo lo que significa es que deberá verificar manualmente las actualizaciones de BE como lo hace con la mayoría de los mods de LS4. BE seguirá funcionando bien.
  • Atributos de excepción: se agregó una nueva sección de diagnóstico al informe que enumera los parámetros involucrados en la excepción. La sección está etiquetada como “Atributos de excepción” y está destinada principalmente a los ayudantes que pueden ayudarlo con una excepción.

¿CÓMO DESCARGAR?

Descargar aquí

Versión actual: v2.01

¿Cómo instalar?

Para instalar, abra el zip y arrastre el archivo “tmex-BetterExceptions.ts4script” a su carpeta Mods. No abra ni descomprima el archivo .ts4script.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Evento Dulce Desafío “Un aniversario muy Simlish” en Los Sims Móvil

¡Gana increíbles premios en el concurso oficial de Los Sims Móvil!