in ,

Mod: Better Exceptions es el nuevo mod para detectar conflictos en CC, mods, aspiraciones, rasgos y mucho más

Si eres un Simmer fan de descargar Contenido Personalizado (CC) o mods esto te encantará.

Better Exceptions es un mod creado por TwistedMexi y su función principal es detectar errores y mal funcionamiento del contenido personalizado que tengas en tu carpeta de Mods (cc general como ropa, genética, cabellos, skins, objetos decorativos, objetos con funcionalidad, aspiraciones, rasgos, mods de script, etc).

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

¿Cómo funciona Better Exceptions?

Una vez instalado en tu carpeta de Mods, Better Exceptions hará un escaneo de tu carpeta de Mods cada que abras el juego (esto no lo notarás). Cuando el Mod detecta algún archivo dañado, corrupto o que no está actualizado te lanzará una ventana emergente para informarte:

Dependiendo del error que encuentre Better Exceptions te dará diferentes opciones:

  • View Full Report: Te abrirá una página en tu navegador con el reporte completo sobre el error (nombre, posible causa del error, ubicación dentro de tu carpeta de Mods, etc)

Como ves, aparece un listado de los diferentes categorías de Contenido Personalizado que puede haber en tu carpeta de Mods, si le das clic a cada una podrás ver el reporte completo, por ejemplo, al darle clic en Script Mods:

Aquí puedes notar que tengo algunos mods de script que no están actualizados.

  • View Issue on Answers HQ: Te abrirá una venta en el navegador que dirige al sistema de ayuda de EA
  • Close & Ignore until de Next Patch: Cierra la alerta y ignorará el error hasta la siguiente actualización
  • Visit Modder’s Site: Te abrirá una venta en el navegador que dirige al sitio del creador del mod/cc
  • Close: Cierra la ventana emergente

¿Dónde descargar?

Últimas actualizaciones:

  • Actualizaciones automáticas. Así es, de ahora en adelante, Better Exceptions te avisará cuando haya una actualización y la actualizará para ti en el juego, sin interrumpir tu juego.
  • Detección avanzada de errores de Mods. Se agregó una base de datos de errores de mods conocida para que sea más probable que reciba detalles específicos cuando encuentre problemas de mods comunes
  • Más detalles para errores. Ahora se proporcionan detalles del error dentro del juego, incluso si no hay un artículo de respuesta HQ para ello. El mod también continuará alertándote si se producen problemas conocidos después de la primera excepción
    (Las excepciones desconocidas se detienen después de la primera alerta para esa sesión, ya que las excepciones que se producen después de eso pueden ser el resultado de la excepción original. Esto ayuda a identificar la causa real)

El creador ha hecho un pequeño video para explicar más a detalle este mod, el video está en inglés pero puedes activar los subtitulo en español:

¿Qué te ha parecido? ¿Lo usarás?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

9 avatares de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia para que los uses en tu red social favorita

Sorteo: Gana una copia de Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios