in ,

Mod: Arreglo temporal al error de Comida a domicilio

¡Hola Simmers!

En la más reciente actualización de Los Sims 4 se incluyó en el juego base la posibilidad de ordenar comida a domicilio, pero lamentablemente no está funcionando para jugadores que no tienen la expansión Los Sims 4 Vida en el Campo.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

El error pasa cada vez que el repartidor de comida llega a hacer la entrega, no lleva la bolsa de comida y por lo tanto no te la puede entregar.

El equipo de MAXIS ya está al tanto del error pero mientras lo arreglan el Modder Simvasion ha creado un pequeño mod que soluciona este problema temporalmente.

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC/Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

La Familia Lápida se muda a una granja en Los Sims 4 Vida en el Pueblo (Retransmisión)

Los Sims 4 Vida en el Pueblo ya está disponible en todo el mundo