in , ,

Mod: 5 cosas que puedes hacer con el UI Cheats

Hola Simmers, hoy les traigo una pequeña guía de cosas que puedes hacer con el UI Cheats por si no sabes para que funciona o como usarlo.

1: Subir necesidades del Sim

Con esta opción es posible subir las necesidades del sim (o también bajarlas) con solo hacer click en la barra de necesidades, ya sea llenarlas o dejarlas a la mitad ¡Esto es muy útil!

2: Cambiar el clima

Con esta opción es posible cambiar el clima haciendo click derecho en el menú donde vemos el pronostico y aparecerá un menú con diferentes climas y simplemente hacemos click al que queremos. ¡Adiós a las tormentas que arruinan el día!

3: Subir nivel de habilidades/ profesiones

Con esta opción, al hacer click derecho a alguna de las habilidades de nuestro sim, nos aparecerá un menú con los diferentes niveles y nosotros podremos elegir que nivel, esto mismo pasa con las profesiones. ¡Nos encanta esto!

4: Agregar/quitar dinero a la unidad domestica

Con esta opción haciendo click derecho a los fondos de la unidad domestica, nos aparecerá un menú con diferentes opciones, escribiremos la cantidad donde sea para los simoleones y si queremos quitar agregaremos un signo negativo a la cantidad (-). ¡Dinero fácil!

5: Adelantar la hora

Con esta opción haciendo click en la hora, podremos adelantarla simplemente escribiéndola. OJO: Esto solo funciona para adelantar, una vez adelantada ya no podrás atrasarla.

Descarga el mod: Aquí

¿Te ha gustado? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que mods para Los Sims 4 te gustaría agregar a tu juego.

Escrito por Vale

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero pueden decirme Vale, soy fan de Los Sims 4, adoro crear sims, crear historias y descargar CC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Mod: Techos interiores con textura en Los Sims 4

Ofertas de temporada en packs de contenido y expansiones de Los Sims 4 para PC/MAC en Origin