in ,

Ayuda: Sims roban objetos de mi casa o solares comunitarios

Desde la salida de Los Sims 4 Vida Ecológica, muchos Simmers han reportado un problema muy desesperante dentro de la jugabilidad del juego, Sims aleatorios se llevan las cosas sin permiso.

Aunque esta es una funcionalidad intencional del juego, el comportamiento no está bien ajustado en algunos casos y esto puede ser molesto a la hora de jugar.

IMPORTANTE
Este problema aún no ha sido corregido por el equipo de desarrollo de Los Sims 4. Estas son soluciones temporales.

¿Cuál es el problema?

Sims de los barrios entran a tu casa o llegan a un solar comunitario y se llevan objetos al azar, en solares comunitarios pueden ser objetos necesarios para que el solar funcione correctamente.

¿Cómo lo soluciono?

Solar Residencial

Con el trucos testingcheats true activado, da clic en el buzón de tu unidad doméstica presionando la tecla Shift, te aparecerá la opción “Revocar plan de acción para el barrio de manera instantánea“:

Dale clic y te abrirá una ventana donde debes elegir “Propiedad comunitaria“.

Y listo, con esto debe bastar para que Sims aleatorios lleguen a tu casa sin aviso y se lleven tus muebles.

Solar Comunitario

No hay una solución sencilla más que usando el siguiente mod que cambia los parámetros en el comportamiento de los Sims que se llevan las cosas.

Mod 1 por Simvasion

  • Los Sims ya no podrán llevarse objetos como equipos de música, instrumentos musicales, televisores, computadoras, sillas, taburetes, fregaderos, mostradores y mesas que se consideran artículos necesarios
  • El valor máximo de un artículo que puede ser robado se limita a 1000 simoleones para lotes no residenciales

Descargar Mod aquí

Mod 2 por homunculus420 

Este Mod deshabilita por completo que los Sims

Este es un Mod soluciona el problema de que los sims se conviertan en cleptómanos locos cuando el plan de acción del vecindario “Propiedad Comunitaria” está activa.

Los Sims ya no podrán robarse objetos como: luces, caballete, sofá, computadora, televisor, equipo de música, instrumento, silla de estar, videojuegos, florero, taburete, arte, tazón para mascotas, juguete para mascotas, libro, fregadero, mostrador, mesas, etc.

Hay dos versiones 1 en el que solo pueden robarse juguetes de mascotas, de esta manera todavía tienen algo que “compartir” y 2 donde simplemente no pueden robarse nada.

Descargar Mod aquí

Puedes reportar este error de manera oficial aquí, haciendo clic en el botón “Yo También”. Esperamos que esta solución temporal te sirva, los mantendremos informados de futuras actualizaciones a este error.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Mod: Tobogán de piscina totalmente funcional por Necrodog MTS

Episodio 1 de “The Sims Spark’d” el Reality Show de Los Sims 4