in ,

Mod: Reseña de The Royalty Mod por llazyneiph

Hola a todos!

Estas buscando un Mod con el cual crees un linaje real, tengas sirvientes, mandes a matar a tus súbditos o familiares y subir los impuestos… Pues este es tu Mod.

llazyneiph nos trae The Royalty Mod.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

The Royalty Mod

Vamos de lleno con el Mod de la Realeza!, con esto se encontraran nuestros Sims… Nuevo rasgo de Monarca! esto te da el poder de dar títulos a otros Sims, hacerlos sirvientes o quitarles los títulos y hasta mandarlos a matar. Siendo parte de la realeza puedes ser odiado o amado por tus súbditos!.

Tu Sims tiene familia fuera del matrimonio? entonces a tenido un hijo ilegitimo, ve y dale el titulo de ilegitimo, pero cuidado que si muere el rey o reina se pelearan por la corona, procura dejar a un heredero designado, no se vaya a crear una guerra entre hermanos en medio de un banquete Real.

El nuevo heredero no sabe gobernar?… Se puede convertir en un tirano, puede subir impuestos, los Sims con titulo noble pagaran aun mas impuestos, ademas podría degradar a toda su familia a sirvientes reales, niñeras y bufones!.

El creador nos recomienda tener la expansión ¡Rumbo a la fama!

Aquí su vídeo.

CC que viene con el Mod

Este Mod nos trae Pisos para tus castillos, sillas Reales, cajas de música, estaca de decoración, barriles, bolsas de oro, zapatillas de la época y pinturas reales.

Creé un Reino

¡Descargue el Mod, cree una familia Real y me encontré con muchos comandos y más!

 

El Mod lo puedes descargar aquí

¿Ya creaste tu familia Real? ¿Te gustó el Mod?

Cuéntame más en los comentarios.

Esre

Escrito por Esre

Hola a todos! Soy Esre, desde muy pequeña he jugado a Los Sims 2, Los Sims 3 pasando por otros vídeo juegos, volviéndome a enamorar con Los Sims 4 y su herramienta de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Banda Sonora: ¿Ya escuchaste la Banda Sonora de Los Sims 4 Días de Universidad?

19 años de fantásticas aventuras ¡Ven y conoce la Historia de nuestro Juego Favorito!