in , , ,

¡Nueva colección de Clumsyalien X Simandy para vuestros Sims!

Clumsyalien y Simandy nos han sorprendido con una bonita colaboración que contiene cabellos, ropa y accesorios. Está dividida en dos partes evidentemente y por una parte tenemos la de Clumsyalien y en su misma página os dirige a la página de Simandy.

¡Asegúrense de comprobar ambas partes de la colaboración que no tienen pérdida!

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

DESCARGAR AQUÍ
(CLUMSYALIEN)

DESCARGAR AQUÍ
(SIMAND
Y)

¡Sul, Sul!

¿Qué te parece?

509 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

¡Estamos buscando colaboradores!

Mod: Slice of Life 3.0 Beta (de KawaiiStacie) en español