in , ,

CC: ¿Te gusta BTS? ¿Eres ARMY y Simmer? ¡Este post es para ti!

¡Hola! ¿Qué tal?, espero que estéis muy bien, yo desde luego que sí porque hoy os traigo una colección de CC para… ¡los súper fans de la banda coreana BTS!, donde os enseñaré varios elementos para el juego que recorren tanto los catálogos del modo comprar como el modo Crear Un Sim. ¡Son una pasada, me encantan!

En primer lugar, gracias a Mochachiiiii tenemos un set de decoración de 30 items con: los álbumes de la banda, los lighsticks (V1, V2 y V3), pósters, el calendario oficial, las photocards de los miembros y, por supuesto, los peluches de BT21, ¡son adorables!

También, el mismo creador nos obsequia con el pendiente que utiliza V (Taehyung) en su vídeo musical “Singularity“. ¡Descarga los elementos pinchando aquí!

En segundo lugar, os traigo dos elementos del CAS sacados directamente del vídeo musical “DNA“. gracias a Bedisfull. La primera prenda es el suéter que utiliza J-Hope (Hoseok) durante el mismo:

Y, del mismo vídeo y el mismo autor, ¡aquí tenéis el fantástico pendiente que utiliza V!

Descarga ambos elementos pulsando en este link

Siguiendo con otro autor, PRALINESIMS nos trae otro pendiente, también de Taehyung, descárgalo pulsando aquí.

Preparaos porque llega lo más cute y divertido del post. Lo primero de todo, dos fantásticos creadores de cc como SIMGGUK y nucrests se han unido para crear una maravillosa (y extensa) colección objetos de temática BT21, la marca de BTS x LINE Friends. En esta colección, que se encuentra dividida en dos partes (una para cada creador), nos regalan objetos como pósters, libretas, bolsas y ropa como pijamas, gorras, pantuflas, calcetines, pins…etc

Descarga la colección en estos dos links: 1 y 2.

¡Gracias por leer el post!, espero traeros más así porque me encanta ver las creaciones de la comunidad en torno a mi grupo favorito. Si tienes alguna ayuda o sugerencia no dudes en mandarme un mensaje privado.

¡Un Saludo!

KarlazosV

Escrito por KarlazosV

¡Hola!, soy Carlos, en redes conocido como Karlazos. Empecé a jugar a Los Sims gracias a mi hermana mayor, allá por 2004/05, y desde entonces no he parado. Me encanta crear machinimas (sobre todo con ambiente de terror) y construir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims 4 Días de Universidad ya están disponible para jugar

Sims Camp: Lili Cross nos cuenta muchos detalles geniales de Los Sims 4 Días de Universidad