in , , ,

CC: The Bafroom – Pack de Accesorios de CC por Felixandre x Harrie

De los creadores del pack de accesorios de contenido personalizado “The Kitchen” llega un nuevo pack de cc perfecto para baños.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

THE BAFROOM Un set de baño colaborativo de 81 piezas entre Felixandre & Harri.

Después del gran éxito de THE KICHEN, solo se sintió bien continuar con artículos de otra área de la casa que necesitan un poco de amor y atención … THE BAFROOM.

Ahora tus Sims pueden mimarse con lujo con este moderno juego de baño. Pero los elementos de este conjunto no son solo para el baño, sino que funcionarán en muchas habitaciones diferentes de la casa. Los aspectos más destacados del conjunto incluyen: puertas plegables, ventanas sin costuras, conjunto de silla y tumbona Barcelona, ​​además de todos los elementos que pueda necesitar para hacer un baño elegante … ya sabe bañera, ducha, lavabo, inodoro, etc.

El conjunto es compatible con juegos de base, con la única excepción de la ducha de pared que requiere el EP Discover University. Sin embargo, aquellos que no tienen ese pack aún pueden usar el resto de los elementos, incluida la otra unidad de ducha compatible con el juego base. Para encontrar fácilmente todos los elementos del conjunto, solo busque con la palabra clave BAFROOM en el catálogo de compra. También hay un fondo de pantalla de mármol que tendrá que buscar por separado.

El conjunto ahora está disponible como acceso anticipado en Patreon y se lanzará el 5 de febrero de forma gratuita en Tumblr.

ORIGEN DEL BAFROOM (BAFFFFF-ROOOOOM): la intensa necesidad de Felix de irritar a Harrie al pronunciar el baño con un acento norteño.

¿Te ha gustado esta recomendación? ¿Qué otro contenido personalizado te gustaría encontrar en Simlish 4?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: ¡Empieza el año con energía y pon en forma a tus Sims con esta última actualización!

Blog oficial: Suena a lo grande y crea cosas pequeñas con Los Sims 4 MiniCasas