in , ,

CC: Top 3 skins para tus Sims en Los Sims 4

¡Qué onda simmers!

Hace poco borre todo mi CC (ya sé fue horrible), pero eso me dio la oportunidad de probar nuevas cosas, una de ellas las skins yo nunca las usaba, pero después de descargar algunas y probarlas ¡Ya no puedo vivir sin ellas! Así que hoy te dejo mi Top 3 (más un bonus) para que tú también las disfrutes.

"Importante"
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Skin SparkShine y Smoothe por Andersimblr

Squish por Squeamishsims

Bonus Sunshine Freckles por Mousysims

¿Qué tal?, ¿te gustarón?

Espero que las uses en tu juego ya que le dan un poquito más de vida a nuestros Sims. No olvides que si las usas nos gustaría que nos etiquetaras a Simlis4 y a mí en nuestras redes sociales para verlo.

Dag dag!

¿Qué te parece?

467 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Valee

Hola soy Valee soy una simmer mexicana, empecé a jugar a Los Sims 4 desde el 2019 y aunque ha sido poco el tiempo ya es una parte más de mi vida. Me gusta construir y poco a poco me he metido más en el gameplay.

CC: Colección de ropa “Ancient Dreams Sims” con la clase de sus decoraciones en Los Sims 4

CC: Salón de los años 60 para Los Sims 4