in , ,

CC: Nuevos colores de piel para Los Sims 4 por Peacemaker

Peacemaker nos trae 5 nuevos colores de piel clara y 5 nuevos colores de piel oscura para crear un abanico de opciones de pieles para Los Sims.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Hoy les traigo un experimento que surgió de la selección de colores de piel disponibles en LS4. Hay grave falta de colores de piel oscuros, y los claros dejan mucho que desear.

Después de un poco de investigación, sumergiéndome en los archivos de desarrollo clientfullbuild, un montón de avances y avances en el juego para realizar pruebas, edición hexadecimal para editar las muestras de color porque s4pe arrojó errores, finalmente encontré los skintones del lado claro y del lado oscuro.

No podría estar más feliz con mi primera y posiblemente mi última incursión en el mundo de las pieles de LS4. Me fui sabiendo más sobre el juego y algunos nuevos colores increíbles que no parecen ictericia ni cenizas.

 

 

¿Qué tal te han parecido? ¿Los usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC te gustaría agregar a tu juego.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los SimGurús afirman que hay más Sims 4 para largo

Novela gráfica: Sonata Nocturna por Aphrodite Simmer – Capítulo 3