in , , ,

CC: Columpios libres y compatibles con el juego Base

Hola Simmers

¡Estos columpios son completamente libres y los puedes colocar donde quieras, incluso bajo un árbol! Además, son totalmente compatibles con el juego base.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Descargalo Aquí

¿Te ha gustado? ¿Los usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Tus YouTubers favoritos reaccionan al tráiler de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales

Top 5 de los peinados de Simstrouble para Los Sims 4