in , , , ,

CC: Cocina Beam para Los Sims 4

Hola Simmers!

Hoy les traemos un precioso set de cocina para Los Sims 4 de la mano de Tuds, se compone de encimeras estándar, encimeras de formato de islas, cinco variantes de gabinetes, lámparas, fregaderos, cuatro elementos decorativos de Clutter, una silla, un taburete, una barra, una mesa, 2 pinturas de pared de concreto y 1 suelo de concreto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-nuevo.jpg

Descárgalo aquí

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-nuevo.jpg

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Jugando Los Sims 4: Reto de Construcción La Casita Secreta #RetoShell

¡Nuevo efectos de Photoshop para endulzar vuestras ediciones de Los Sims 4!