in , , , , , , ,

TBT: La Familia Simblanca

¡Hey Simmers!

Hoy os traemos algo muy especial, os queremos hablar un poco de la familia Simblanca, su historia, su recorrido durante toda la saga de nuestro juego favorito Los Sims.

Para muchos Simmers quizás no sepan de qué familia se trata, para muchos otros, quizás es una familia que les traiga muchas añoranzas, muchos momentos de diversión, muchas aventuras, muchos recuerdos, muchas horas sentado frente al ordenador jugando con ellos……

¡Está bien, Comencemos!.

Los Sims 1:

Muchos estareis pensando ¿Los Simblanca en Los Sims 1? Pues tengo que deciros que sí, Realmente en Los Sims 1 aparecen con otro apellido….. ¿y quienes son? Exactamente Roberto e Isabel Novato, ellos se casarán y tendrán una hija llamada Begoña.

Begoña se hará adulta y se convertirá en Begoña Simblanca.

Los Sims 2:

En Los Sims 2, la Familia Simblanca está compuesta por Begoña y sus dos hijos, el adolescente León y el pequeño Ícaro que viven en Vista Gentil. Pero Begoña trae una sorpresa y es que está embarazada de su tercer hijo de su pobre difunto marido. Su marido Berto Simblanca ha fallecido recientemente en lo que parece ser un accidente en la piscina…. Por lo tanto Begoña se tiene que hacer cargo de criar a sus hijos y de llevar hacia delante a la familia.

Realmente es la saga donde más podemos sacar historia de la familia Simblanca, hay mil historias diferentes…. Algunos Simmers decidieron resucitar a Berto y así poder hacer feliz a nuestra querida Begoña siguiendo la historia y avanzando generación tras generación.

Otros decidieron dejarla viuda y hacer el reto de criar a sus tres hijos ella sola, juntándose también la dificultad de los pocos bienes económicos que tenia la familia en esos instantes….

Os voy a contar mi caso: Begoña Simblanca tiene al tercer hijo que estaba esperando de su difunto marido, por lo que se junta con tres criaturas para alimentar, por lo tanto, comienza a luchar por levantar la familia trabajando duramente y educando lo mejor que puede al gamberro de su hijo adolescente León, al adorable y pequeño Ícaro y al recién nacido.

León comienza a salir con Ángela Gentil, al poco tiempo ambos se hacen Jóvenes Adultos y deciden seguir su relación, León cambia de vida totalmente al casarse con Ángela, ya que esta posee riquezas. León no obstante a pesar del cambio de vida nunca olvida a su querida madre a la cual ayuda en todo momento a seguir hacia delante e incluso paga la universidad a su hermano pequeño Ícaro. León y Ángela deciden abandonar Vista Gentil y acaban en la gran ciudad. Allí forjan su familia y nace su hija.

En cuanto Ícaro asiste a la universidad gracias a la ayuda de su hermano León, decide estudiar arte dramático y allí forjará grandes amistades, hará grandes fiesta y finalmente encuentra a su novio con el que finalmente marchará a vivir una vez finalizada la universidad. Pero esto no durará mucho   tiempo ya que, resulta que su novio esconde un gran secreto, ¡Es brujo!. Al tiempo abandona a Ícaro.

Una vez que Begoña se queda con su último hijo sola en casa conoce a Joaquín, de la familia de los Larson, un agente de policía, se enamora de él y finalmente acaba casándose. Pero esto no es todo, Joaquín desea tener hijos y Begoña aún es lo suficiente joven como para poder tenerlos, por lo tanto deciden tener un hijo en común, con la sorpresa de que queda embarazada de gemelos. ¡Juntándose así con una descendencia de 5 hijos varones!

La historia Continua….

Los Sims 4:

El equipo de Simlish4 decidió recrear esa familia Simblanca de Los Sims 2 que tanto nos enamoró y dio para crear tantas historias diferentes a Los Sims 4. No solo reconstruyó la familia Simblanca al completo tal cuál venía en Los Sims 2. Si no que, además realizó una copia de la casita en la que vivían en Los Sims 2.

¿Te apuntas a volver a recrear y vivir momentos e historias inolvidables?

Os dejamos el link de descarga para que puedas acceder tanto a la unidad doméstica como al solar residencial. 

Familia Simblanca: 

Descárgalo aquí

Residencia Simblanca:

Descárgalo aquí

¿Qué te ha parecido?, ¿te has gustado este contenido?, Recuerda que puedes dejarnos más ideas en los comentarios.

¿Qué te parece?

471 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Reseña del contenido de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto y Fashion Street

FAN ART: Preparando Halloween