in

Simmer destacado: Kai Bellvert

¡Muy buenas familia Simmer!

En esta sección, reconocemos todo el trabajo, esfuerzo y pasión que hay dentro de nuestra comunidad y os traemos a los simmers más destacados del momento para conocerlo más de cerca y ver que hay detrás de tus creaciones.

Soy Jenn y hoy, tengo el placer de entrevistar a nuestra…
…Redoble de tambores…
¡KAI BELLVERT!

Buenas Kai, es todo un gusto para nosotros entrevistar a nuestra Simmer más internacional. Empecemos por conocer un poco más de ti.

  • ¿Cuál es tu nombre, qué edad tienes y de dónde eres?
    Mi nombre es Marina, tengo 22 años y soy de Barcelona.
  • ¿Qué estudias? ¿A qué te gustaría dedicarte?
    Hace un par de meses que terminé la carrera de arqueología y me gustaría dedicarme a la investigación sobre este campo.
  • ¿Cuándo y cómo descubriste Los Sims?
    Descubrí Los Sims por el 2004 gracias a la revista oficial del videojuego que llegaba cada semana a la librería de mis padres.
  • Si pudieses vivir dentro de Los Sims 4, ¿en qué barrio vivirías?
    Lo cierto es que optaría por ir a vivir a Selvadorada, creo que ahí nunca me faltaría el trabajo y es un barrio demasiado precioso.
  • Respecto a la anterior pregunta: ¿Qué personaje o familia, de las originales del juego, formaría parte de tu círculo de amistades?
    Elvira Lápida, sin ninguna duda. Seguro que nos pasaríamos el día cotilleando sobre todos los vecinos.

SOBRE EL JUEGO

  • ¿Cuál es tu saga favorita?
    Los Sims 2.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims 4? ¿Y lo que menos?
    Lo que más me gusta es la buena implementación que han hecho del Modo Construir, ahora es más dinámico y menos desesperante. Y lo que menos me gusta es las limitaciones que el propio juego tiene: falta de plantas, mundo abierto, ausencia de rueda de color…
  • ¿Expansión favorita, hasta la fecha?
    Sin ninguna duda, Las 4 estaciones.
  • ¿Qué opinas de la gestión de MAXIS y los SimGurús sobre el juego? ¿Cambiarías algo?
    Creo que ha mejorado respecto a la gestión que había el año pasado, pero aún no es la que a mí me gustaría. Quizá un poco más de transparencia sobre qué podemos esperar en el futuro, se agradecería.
  • ¿En qué inviertes más tiempo dentro del juego?
    En el Modo Construir.
  • ¿Te gusta crear historias y machinimas?
    Me gusta, pero también es lo que más me desespera porque siempre termino matando sims sin querer.
  • Además de dedicar tiempo dentro del juego para deleitarnos con tus construcciones, ¿juegas de manera privada asiduamente, o cada vez menos?
    He notado que cada vez juego menos de forma privada, Los Sims 4 no ha conseguido engancharme esas horas de vicio que las otras generaciones eran casi diarias.
  • ¿Usas contenido personalizado? Si es así, ¿de qué tipo? ¿Incluyes también mods de script a tus partidas para darles más…vidilla?
    Uso bastante contenido personalizado. Soy fan de los objetos alpha de estilo bohemio o naturales. En cambio, de mods, no suelo usar muchos, los básicos para hacer que el juego luzca mejor.
  • ¿Crees en los rumores que indican que Los Sims 5 están en desarrollo?
    Estoy bastante convencida de que Los Sims 5 están en sus primeros meses de desarrollo, lo cual aún nos deja tres años para disfrutar de Los Sims 4.

 

LA COMUNIDAD

Es un orgullo, como miembro de la comunidad hispanohablante, que tu trabajo esté traspasando fronteras y ya formes parte de los muros de blogs extranjeros. Enhorabuena.

  • ¿Crees que nuestra comunidad aún está, por decirlo de alguna manera, silenciada en comparación con la anglosajona?
    Sin ninguna duda. Todavía hay una barrera importante entre ambas comunidades. Es algo que he comentado varias veces con simmers anglosajones y ellos mismos me han pedido disculpas porque no suelen ver mis videos al estar en otro idioma. Aun así, esta barrera veo que se empieza a romper poco a poco.
  • ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante? ¿Interactúas con ella con frecuencia?
    En la comunidad hispanohablante es donde más apoyo y amor he encontrado, la cantidad de mensajes que recibo por parte de esta cuando subo un solar es abrumador. En ella he encontrado a muchos de mis mejores amigos.
  • ¡Recomiéndanos Simmers! Da igual su nacionalidad o modalidad (constructor, decorador, creador de historias o personajes, modder…)
    Uy, sin ninguna duda os he de recomendar a INGRIDZ que es mi alma gemela, y hace unas construcciones preciosas.
    También a SIMRROVED que es un cielo de persona y con un talento tremendo.
    Por último, recomendar a DEVON BUMPKIN a quien he admirado durante muchos años por su talento.

 

SOBRE TU TRABAJO

Como muchos ya sabrán, además de tener varias secciones en tu canal de YouTube sobre el juego, tu maestría es la construcción.
Tus megaconstrucciones nos hacen estallar la cabeza.
Cuéntanos:

  • ¿Qué te inspira para construir?
    Normalmente, suelo ver algo yendo por la calle o cotilleando Twitter que hace que se me pare el corazón un momento y mi mente empieza a planear cómo podría incorporar eso a Los Sims.
  • ¿Cuánto tiempo inviertes, de media, por construcción?
    Depende mucho del tamaño del solar y de mi mentalidad en ese momento, pero más o menos cada solar suele llevar entre de 4 a 8 horas. A veces hay solares que en 45 minutos ya están hechos, pero otros puedo tardar hasta dos semanas.
  • Sabemos el sacrificio que hay detrás de cada vídeo. ¿Cuánto sueles trabajar para tu canal de YouTube y tus RRSS? Recopilar ideas, grabación, edición, guiones…
    Creo que es casi imposible calcular cuánto tiempo le dedico al canal, porque es un no parar. No me doy cuenta y estoy constantemente pensando nuevas cosas o editando otras. Es un trabajo bastante duro, pero todos los mensajes que se reciben merecen la pena.
  • Cuando estás saturada de este mundillo, ¿en qué te apoyas para seguir adelante con todo tu trabajo como Simmer?
    Me suelo colapsar bastante, de hecho, hasta hace un par de días estaba colapsada, y se crea un momento de que, aunque quiera no puedo hacer nada para el canal. Cuando eso pasa, suelo darme unos días de vacaciones y desconectar totalmente de la comunidad. A veces también pillo a algún simmer de la comunidad desprevenido y le suelto todo lo que me está pasando por la cabeza. Normalmente, al cabo de un par de días me suelo despegar y continuar con el canal.
  • De alguna manera, tus estudios de arqueología te ayudan a la hora de construir tus solares?
    Creo que me han ayudado bastante a fijarme en detalles pequeños que, otros constructores, pasan por alto.
  • Estad atentos a sus RRSS para no perderos sus directos de TWITCH, son risas aseguradas.
    Cuéntanos más sobre este canal.
    Básicamente es Kai sin filtros. Todo aquello que se me pasa por la cabeza, sale por mi boca (creando un largo listado de citas un tanto PEGI 18) Me centro en crear construcciones, pero si me apetece me pongo a darlo todo cantando y bailando. Quién sabe, quizá es el inicio de mi camino hacia el estrellato musical…
  • En menos de 4 años, ¡ya tienes casi 1.000.000 de seguidores en YT!
    ¿Qué significa para ti este reconocimiento?
    Significa muchísimo que tantas personas hayan decidido confiar en mí y que les haya gustado mi contenido lo suficiente para suscribirse. Me dan ganas de abrazar a cada uno de ellos.

Para concluir, decirte que ha sido todo un placer charlar contigo y conocerte un poco más.
Pero no te marches sin mostrarnos, gráficamente, los trabajos (construcción o historias) que más te enorgullezcan.

ISLA DE SANTORINI

LITTLE BARCELONA

STEAMPUNK FLOATING HOUSE

OLYMPUS AND UNDERWORLD

GOLDEN SEA TROPICAL BEACH RESORT

También te recomiendo visitar tu cuanta de tumblr para ver la maravilla de fotos que hacer con sus Sims, como estas de aquí abajo:

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos deseando ver tus construcciones venideras con la nueva herramienta de terreno que llegará en la próxima actualización.

Una vez más, quiero darle las gracias a Kai por charlar un rato con nosotros y descubirnos un trocito más de su mundo. Espero que hayan disfrutado esta entrevista y, si aún no la conocíais, estáis tardando en seguirla. En su cuenta de Twitter encontrarás contenido extra, novedades y conocerás a su preciosa conejita, Boira.

Mucha suerte en todos tus proyectos, ¡te seguiremos de cerca!

Y nosotros, nos vemos el próximo mes con otro Simmer destacado. ¿Quién será el siguiente?
¡¡SUL SUL!!

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Guía de Profesión: Artista de Entretenimiento

CC: ¡Ropa para infantes! Los niños de la casa también necesitan variedad