in

RoryPlays streamer de Los Sims 4, por qué le gustan los juegos y nos platica de su familia

EA le ha hecho una entrevista a RoryPlays, una Simmer muy popular en Twitch.

La capacidad de la franquicia de Los Sims de dejar que los jugadores cuenten su propia historia es perfecta para hacer streaming. Un montonal de modificadores, una comunidad activa y personajes de lo más variopintos hacen que no haya dos retransmisiones iguales. La streamer de Twitch, RoryPlays, se vio envuelta en esto por ser aficionada a la franquicia y ahora Los Sims son una parte fundamental de su trabajo. Platicamos con RoryPlays sobre su amor por el streaming, los videojuegos y Los Sims. 

EA: ¿Hace cuánto que juegas videojuegos?

Comencé a jugar cuando tenía 6 años. Me crié con mis abuelos y a ellos les gustaban mucho los videojuegos. Cuando era bien chiquita comencé a jugar Super Mario Brothers en mi nintendo. Más tarde, mi abuela me enseñó Tomb Raider, Grand Theft Auto y American McGee’s Alice. Mi abuelo y yo compartimos el amor por los videojuegos, el futbol y Madden.

¿Cuál es tu primer recuerdo con un videojuego?

El primer recuerdo que tengo de un videojuego es estar sentada al lado de mi abuela explorando las tumbas de Tomb Raider y también pasar horas en el sofá con mi abuelo jugando Madden. Él era un gran aficionado de los Green Bay Packers y yo adoraba a los Chicago Bears.

¿Cómo descubriste la franquicia de Los Sims?

Estaba estudiando en la universidad cuando se lanzaron Los Sims y tenía que entregar un proyecto muy voluminoso. Estaba tan estresada por el trabajo, que me fui a la tienda a buscar un nuevo videojuego para despejarme y así descubrí Los Sims. Nunca antes había jugado un simulador. Me lo compré y desde entonces no he parado de jugar. ¡Ya van 18 años maravillosos!

¿Cual es tu expansión, juego o Pack de Accesorios favorito de Los Sims?

Los Sims 4 Urbanitas es muy especial para mí. Justo antes de su lanzamiento, me invitaron al Sims Camp en EA Redwood Shores para jugar la expansión. Fue entonces cuando me propusieron ser Game Changer. Era la primera vez que estaba en el estudio. Ver los pósteres de los juegos que compartí con mis abuelos en las puertas principales fue increíble. Fue un momento único e irrepetible.

¿Qué te inspiró a hacer streaming?

Hace tres años mi abuela murió de cáncer de páncreas. Yo soy la única persona de mi familia que sigue viva. Cuando murió, me dejó una pequeña herencia y decidí construir un PC para jugar videojuegos. Poco después, descubrí Twitch y probé el streaming. A medida que iban llegando las piezas, fui construyendo mi computadora y recibí la tarjeta gráfica con una copia gratuita del nuevo Tomb Raider. Pensé que era una señal, era como si mi abuela me hubiera dado el visto bueno. Hasta hoy, toda la creación de contenidos y los streamings que hago son un tributo a ella.

¿Con qué juego te divertiste más haciendo un streaming?

Como streamer de todo tipo de contenidos, disfruto con todo tipo de juegos, pero los que más me gustan son los que nos embarcan a mi comunidad y a mí en una aventura. Si es un juego en el que hay que tomar decisiones, dejo que ellos decidan. Si es un juego multijugador, nos juntamos como comunidad y competimos unos contra otros en Mario Kart o formamos equipos en Warframe Overwatch. Los juegos que nos unen como comunidad, como familia, son los que más disfruto.

Los amigos que he hecho se han convertido en mi familia y por eso estoy muy agradecida de formar parte del programa Game Chan…

¿Cómo ha afectado el programa Game Changer a tu trabajo?

El programa Game Changer ha cambiado mi vida en muchos aspectos. Me ha brindado la oportunidad de descubrir nuevos juegos y viajar a distintos países, pero para mí, lo más importante son las amistades que he hecho. Los amigos que he hecho se han convertido en mi familia y por eso estoy muy agradecida de formar parte del programa Game Changer.

¿Qué consejo le darías a las mujeres que están interesadas en el streaming?

El camino hacia cualquier gran aventura comienza por tener valor para dar el primer paso. No tengas miedo de intentarlo. ¡Confía en ti! Eres capaz de más cosas de las que crees y recuerda que siempre habrá gente que te estará apoyando.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

FanArt: Esta es Vanessa, la protagonista del tráiler de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Retransmisión del directo de Los Sims 4 – Herramienta de manipulación de terreno