in , ,

Shaham: Capítulo 6 – Un Nacimiento

Hoy os traemos el 6to capítulo de Shaha.

Daphne cocinaba la comida para el gran banquete, había decidido hacer Pastas a la Carbonara, una receta que ella había inventado, para la Cena.- Todos en el Palacio adoraban esa comida, y con el tiempo se convirtió en una receta típica de la zona gracias a Daphne.

Finalmente terminó, así que le envió las raciones a los otros sirvientes y junto con los demás, se dirigió hacia el banquete donde ella también estaría presente, al ser la Jefa de Sirvientas.

Todos en la mesa estaban sentados según el orden de su poder, Kahraman al fondo, Birlik e Indirah a los lados, luego, estaban Shaham y Daphne, por último Kahraman, si Phraminye y Caresiz estuvieran presentes, este último ocuparía el lugar de Indirah, luego estaría Phraminye, luego Indirah y Shaham, y por último, Daphne y Karanlik.

Shaham estaba sorprendida por los finos acabados de los muebles y de la comida, ahora era parte de la realeza en un abrir y cerrar de ojos..

– Me alegro de que se celebre un nuevo gran banquete, y aunque mis otros hijos no hubieran podido estar presentes, al menos tendremos nuevos integrantes de la Casa Real – Comentó Birlik

– Así es, Madre, afortunadamente Shaham como todos saben pronto dará a luz a un miembro más de la familia, me alegra que todos pudiéramos tener la oportunidad de estar aquí reunidos

– Gracias, Su Majestad, si el destino lo desea, podre traer muchos más, para formar una gran familia llena de príncipes y princesas. – Comentó la muchacha

Hubo un silencio incómodo, Daphne hizo una mueca para decirle a Shaham que se callara.

– No es bueno asegurar hechos tan rápidamente, Shaham, es mejor, no creer demasiadas cosas a largo plazo porque a veces la vida da giros inesperados – Comentó Indirah un tanto molesta. – Y además, recuerda el dicho ´´Los ilusos destapan sus sueños cuando se dan cuenta de que en realidad, están presentes en su propia pesadilla´´.

Hubo otro silencio incómodo, simplemente todos siguieron comiendo normalmente, hasta que Karanlik habló:

– Me gusto mucho las pastas que Daphne preparó, sigo pensando que esta receta es magnífica – Todos estuvieron de acuerdo y Daphne le agradeció.

Y desde día, el odio de Indirah por Shaham creció cada vez más, demasiado…

– Shaham! – Indirah le indicó a Shaham que viniese

– Su Majestad – le dijo Shaham mientras se reverenciaba, ya que en el paso de otro par de meses había aceptado que debía hacerlo

– Shaham,por lo que me he dado cuenta, tienes demasiada confianza en tu embarazo

– Su Majestad, yo, solo cumplo con mi deber de servirle al Imperio al darle un miembro más…. – Indirah le hizo una seña de que pare de hablar

– ¿Quién te crees que eres para creer que puedes si tan siquiera rivalizar conmigo o reemplazarme? ¿Quieres acaso ocupar mi lugar de Reina Consorte del Imperio Karmavidrio?

Shaham suspiró hondo molesta

– Te di tu única oportunidad ese día en que llegaste Shaham, y no hiciste caso…. ¿Quieres convertirte en mi rival y ser mi enemiga? Veremos como saldrás de todo esto, no creas que me dejaré vencer por una novata como tú.

– Reina Indirah, no puede insultarme de esa forma – le contestó Shaham – Todo inicio tiene su final, no importa cuanto poder alguien pueda tener un ser humano, nada de eso puede frenar los sentimientos que su Majestad tiene hacía ti.

– ¿Realmente crees que el amor es igual a la lealtad? ¿Crees que permanece a lo largo de las estaciones ? No tiene ese poder, se desvanece en cuanto el fuego se apaga, así que no deberías confiarte de eso, ni tampoco de tu bebé, porque….Quizá….¿Quien Sabe? Es posible que nunca pueda nacer, su Majestad deje de encapricharse contigo y termines siendo alguien sin destino, llena de dolor….

– Eso quiere decir que usted ya paso por lo primero, entonces debería preocuparse por lo segundo, ¿Qué hay de la Reina Madre? Porque, en realidad, es gracia a ella que usted mantiene su estatus y le protege. Es posible que ella le abandone por alguien más controlable, incluso que usted, o incluso es posible que usted pierda a su hijo tal como usted me está amenazando con el mío.

Indirah le dio una bofetada a la muchacha

– ¡Yo he acompañado a Su Majestad desde su primera primavera, yo le apoye desde antes de que llegara al trono, yo luche por él y por mi hijo, yo soy su esposa, y no solo me case con su Majestad, me casé con esta Casa Real! Yo soy la Reina Consorte Indirah, soy irreemplazable! Para ser reina no necesitas solo el amor de Su Majestad, necesitas coraje, valentía, fuerza y frialdad, además de servirle a la gente del Imperio, porque son los súbditos, quienes aceptan a sus gobernantes, y a sus superiores como tales, de lo contrario no durarán mucho en el poder

– ¿Usted realmente lo acompañó todos estos años? ¿O solo lo uso como títere para ascender al poder y conseguir que su hijo algún día tome el trono?

Indirah le escupió

– Deberás muchas pruebas para alcanzar mi fortaleza

– ¡Estoy dispuesta a atravesar el infierno para vengarme por mi familia y alcanzar la grandeza junto con su Majestad! ¡Me has escuchado!

– Si así lo decides, prepárate para quemarte, llama por llama, en tu corazón se desatará el infierno que dices que eres capaz de atravesar.

Llegó la noche y Shaham se dispuso a pintar, luego de hablar con Karanlik acerca de normas en general acerca de la vida en el palacio, se quedó ofendida pensando en las cosas en que Indirah le había dicho

Todos sus sentimientos los traspasaba en sus pinturas, esta vez volvió a pintar una flor, pero esta estaba con un pétalo arrancado, alterada y asustada por el viento que rodeaba a las estrellas.

Así que finalmente decidió dormir, hundida en su sueño…

´Pero sin embargo, al amanecer, se encontró con la Reina Madre

– Creí que a lo largo de estos meses te habías aprendido a controlar y a comportarte, Shaham, ya no eres una recién llegada del palacio llena de ignorancia

– Su Majestad – le dijo reverenciándose – No se a que se está refiriendo… Yo no he hecho nada

– ¿No? ¿Y qué sucede con el incidente con Indirah que tuviste ayer?

– Su Majestad, Reina Madre, yo….

– Cuando mi difunto esposo, el Rey Qabur falleció hace unos años, él me dejo a cargo a la dinastía que ambos creamos, para asegurarme de que mi hijo lo hiciera bien….Si crees que tú serás mi sucesora…..descarta esa posibilidad

– Su Majestad, la Reina Indirah fue la que sugirió eso… – Comentó Shaham

– Indirah es como si fuera mi hija, yo la críe, yo la entrene y la he preparado desde que llego a este palacio, tu solo eres producto de la suerte del azar Shaham… No quiero que se repitan este tipo de situaciones nunca más….

– Si usted piensa que el destino y el amor son fruto del azar….entonces yo creo que…. – Birlik la interrumpió

– ¿Aún no te has dado cuenta de como funciona esto y en qué te metiste verdad? El amor puede ser aplastado, porque para triunfar en este imperio, debes arrancarte el corazón…

Shaham se quedo callada, y Birlik continúo:

– Hazme caso si no quieres terminar como el resto de tu familia, es el último consejo que te daré, la próxima vez que intentes desafiarme a mi o a Indirah, serás aplastada como una de las tantas cucarachas que he tenido que aplastar a lo largo de mi vida

Finales de 1603

Y llegó el día, Shaham tenía malestares, era la hora del parto…

Cuando Daphne llegó, llamo a los doctores para que ayudaran, además llamo a Su Majestad para que vea a su nueva descendencia

Y así fue, como, de una voltereta con el brillo de las galaxias, nació una niña pequeña, del tamaño de una sandía, era su hija, era la hija de Shaham y el Rey Kahraman.

Todos se alegraron por la llegada de la bebé.

Su Majestad tomo a su hija en sus brazos y le dijo:

– Tu nombre sera como la luz del sol, serás la princesa de los mares, la soberana de la felicidad, tu nombre, es Favkar

´´Tu nombre es Favkar´´

– Me gusta mucho el nombre que le has puesto, Su Majestad

– Se parece mucho a ti, Shaham, aunque creo que tiene mis hijos

Se sonríeron

A partir de ahora Shaham experimentaba una nueva sensación, era madre, la madre de una princesa, se iba a aferrar a su hija para protegerla ante los peligros de sus enemigos, daría su vida por ella

Pero en ese momento se preguntó acerca de su venganza….

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: Arreglo en error en el Dulce Desafío

Reto del modo vivir: Farmville en Los Sims 3