in , ,

Shaham: Capítulo 1 – Piloto (Una historia de Los Sims 3)

Hoy os presento el comienzo de una historia en la página que iré contando a través de las imágenes, relacionada a la ficción histórica alrededor de la vida de una sim muy especial, Shaham.

Dicen que el poder es una jaula con cadenas, que una vez que lo obtienen jamás lo sueltan, que todos lo quieren en sus manos, pero cuando lo tienen, no lo saben que hacer con este.

Shaham observaba el paisaje que la rodeaba, un verdadero paraíso, incluso si hubiera tenido sus necesidades al rojo, su plumbob estaría verde únicamente por la hermosa vista de su entorno, trataba de olvidar el pasado y disfrutar su libertad en medio de la verde hierba, los imponentes árboles y la vegetación que abrigaba sus pensamientos.-

Su corona de flores amarilla contenía en su interior a su cabellera de castaña obscuridad, sus ojos eran como el oro que encontraba en los agujeros de sus tierras, su perfil y su rostro reflejaban, falsamente, inocencia. Una inocencia que en realidad hace un tiempo que se había terminado, para siempre.

 

Era tan libre y feliz por fuera, pero tan recelosa y melancólica por dentro, su sonrisa la encadenaba a donde sea que fuera para ocultar las lágrimas que sentía, pero casi nunca salían, así que corrió por su larga pradera y sacó su caña de pescar para empezar a reflexionar sobre su pasado.

Ella había nacido en 1584, residiendo evidentemente, como todos los Sims, en el planeta de la actual SimNation, en esos tiempos, no era solo una nación, si no una guerra de poder entre imperios como lo era en la tierra, específicamente, en el caso de ella, era una residente del Imperio Cámbrico, y perteneciente a una de las principales familias nobles de este, viviendo con su padre, su madre, su tía y su hermano desde que este nació en 1587.-

Vivió sus etapas como infante, y primera parte de niña, de una forma prospera y feliz, esa fue la época en que su rostro inocente se forjó para siempre, pero llegó una fecha, el 17 de Noviembre de 1593, la invasión del Imperio Karmavidrio llegó a su ciudad y destruyó todo lo que su familia tenía, su casa, su felicidad, y su inocente prosperidad. Aquel día su tía fue llevaba contra su voluntad por los invasores, su inocente hermano de apenas 6 años no sobrevivió debido a que lo atacaron, y ella y sus padres debieron vivir como fugitivos.

Al ser fugitivos, y aprovechando la influencia que a su familia le quedaba, hicieron todo por sobrevivir al transformarse en renombrados y poderosos piratas en el Imperio Karmavidrio, una época que Shaham vivió sin parar hasta el 23 de Junio de 1599, se aprendió a defender, a llevar siempre su preciada daga en su bolsillo y su inocencia desapareció, su corazón se transformo en una roca dura como el cemento, pero aún existía bondad en su corazón, ese día, el barco de su familia sufrió una derrota aplastante fue asesinado, y ella y su madre tuvieron que huir a una casa en la pradera, en la casa en donde ahora Shaham se encuentra, pero ahora está completamente sola, ya que en 1601 su madre murió de una enfermedad.

Así que se dispuso a soltar unas cuantas lagrimas, a respirar profundamente y a oler las flores que le acompañaban en su paraíso solitario, porque, a pesar de todo lo que había pasado, en el fondo estaba disfrutando su nueva vida.

Mientras tanto….

– Me encanta este paisaje, Daphne, y tú que opinas? – Preguntaba la Reina Birlik.

– Pues lo mismo, es hermoso este lugar, su Majestad – Respondía tranquilamente la sirvienta  y acompañante.

Y así la Reina Madre junto a Daphne siguieron caminando por los senderos, hasta que cuando aterrizaron a la otra punta del lago su mente se detuvo y por un instante recordó toda su vida.

La Reina Birlik había nacido en 1561, provenía de una familia pobre, y para sobrevivir, tuvieron que vender a su hija al mercado de esclavas en 1575, puesto que en el Imperio Karmavidrio aún era una práctica común, y en 1576 fue comprada para el harem, del Rey Qabur, ya que este no tenía descendencia. A pesar de tener un harem, este Imperio no era árabe, pero tampoco cristiano, este cruel Imperio de Sims adoptaba la religión del Plomadismo, que consistía en 12 dioses encargados de cada área de la vida.

Ya en el harem, Birlik dio a luz a la primera hija del rey Qabur, Phraminye en 1577, y al segundo príncipe del rey Qabur, Kahraman, en 1581, y por último, al tercer príncipe, Caresiz, en 1586. Debido a las extrañas circunstancias de la muerte del principe heredero en 1594, Kahraman se convirtió en el heredero al trono del Imperio, y Birlik pasó de ser una consorte más, a la Reina Consorte, siempre se dijo que el rey Qabur y Birlik tuvieron un amor legendario.

Pero en 1599 el rey Qabur murió producto de una caída, y Kahraman ascendió al trono, convirtiéndose Birlik en la Reina Madre hasta el día de hoy, Birlik había pasado por muchas cosas en la vida.

Luego de recordar sus memorias, la Reina BIrlik vio enfrente suyo a aquella casa, esa preciosa casa de piedra y madera en medio de la naturaleza, sintiendo curiosidad.

Mientras que Shaham las observaba a escondidas, sabía que eran del Imperio Karmavidrio, y que podían raptarla para llevarla al harem de su Majestad el Rey, sobre todo al ser la hija de una familia de unos piratas famosos, pero no pudo esconderse, porque vio tras la pared, a su recordada desde la infancia, a la mujer que acompañaba a la Reina, a su tía Turulata, se percató entonces de cual fue su destino, entrar al harem del difunto rey Qabur, y a la muerte de este, sin ella tener hijos, convertirse en una sirvienta.

Shaham no pudo contenerse de dejarse ver y abrazar a su tía Turulata, pero ahora se llamaba Daphne, había cambiado su identidad, había olvidado su pasado y su propósito de vida era completamente distinto, por lo que Daphe le contó, y Shaham le contó a su tía por todo lo que su familia había pasado, que ahora vivía medianamente feliz en la preciosa casa que cautivó a la Reina.

Y luego la Reina le dirigió la palabra a la muchacha, quién se la quedo viendo en su momento, observando su ostentoso abrigo, sus anillos de esmeralda y oro, su collar de zafiros verdes, sus aretes con un magnífico ornamento y la gran corona sobre su cabeza, Birlik era una mujer, a pesar de su vestuario avejentado, muy bien conservada para tener casi 42 años en aquella época.

La Reina, observando también la hermosura e inocencia de la muchacha, y la cautivadora casa, le propuso el trato de que le vendiera su casa a cambio de que ella entrase al harem de su Majestad y obtenga algunos beneficios.-

Pero Shaham, evidentemente no acepto..

No iba a dejar su dignidad, no iba a abandonar el hogar de su familia y el producto de su felicidad, ni tampoco su libertad, por un puñado de oro y por convertirse en la simple esclava y objeto de un rey amante de la poligamia.

Pero Birlik no le estaba preguntando, se aprovechó de su posición y le dijo que era una orden, así que ambas empezaron a discutir…

Las cosas se empezaron a salir de control y Birlik le dijo a los guardias que la atraparan, y el escenario del precioso paraje natural se convirtió en un pequeño campo de batalla, Shaham sacó de entre sus manos la daga de su padre para luchar por su libertad, si bien es cierto supo defenderse bien y matar a los guardias, no sirvió para luchar contra los demás, y para resistir ante los deseos caprichosos de una familia real malvada.

Shaham pasó un largo día de viaje en el carruaje, y una noche, entonces, fue al amanecer, cuando despertó, que vio desde lejos maravillada el palacio, un montón de cúpulas, puentes y en algunas partes hasta 4 pisos de altura, pero seguiría siendo para ella una jaula, una prisión, la prisión mas espléndida del mundo.

Bajaron todos del carruaje, Birlik entró rápidamente al palacio, Shaham y Daphne se detuvieron en la puerta, esta la consoló, le dijo que por lo menos a partir de ahora nunca estaría sola y ella la apoyaría para convertirse en consorte, que por lo menos tendría una vida llena de lujos, y con suerte, de felicidad, si la posesión ante el rey se convertían en sentimientos forzosos, pero reales.-

Mientras caminaban por los pasillos de piedra iluminados por los candelabros de oro y cobre, Shaham trato de aceptar su destino, ya no sería más una muchacha libre en la pradera, sería parte del harem más difícil, pero a la vez más exorbitante y complicado del mundo.-

Se encontraron junto al inicio de la legendaria puerta que conducía a la jaula más hermosa del mundo.

-Yo no tuve la oportunidad de convertirme en algo más que la jefe de las sirvientas, pero mientras esté con vida, sobrina mía, te ayudaré a llegar a ser una reina consorte – le dijo Daphne

-Esta bien, pero…..¿Lo juras tía? – Contesto la muchacha.

-Lo juro – Contestó la sirvienta

Y abrieron la puerta dorada, el harem parecía un nuevo mundo, pero en realidad era lo de menos, el harem era el umbral del poder

En ese momento Shaham lo entendió todo, quizá ya no seria libre, pero si no lo era, entonces llegaría a la cima de todo, se ganaría todo el poder de su imperio y se vengaría de los responsables de la muerte de su familia, jamás se inclinaría, y algún día, un ser compartiría su sangre tanto con la de ella como con la de la dinastía.

¿Qué podría detenerla?

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Pack de contenido personalizado por Pepperoni-Puffin

BJ Productions está trabajando en un remake de Los Sims Náufragos