in ,

Series de Los Sims 4: Love – creada por SraSimmer

Si te gustan las series originales creadas por Simmers esta es tu sección. Te iré recomendando algunos gameplays con historias únicas para que puedas pasar un buen rato en tus momentos de ocio.

¡Comenzamos con esta primera historia!

 

Nombre de la Serie: Love

Serie que acaba de finalizar, creada por SraSimmer (Patri) nos cuenta la historia de amor de una pareja, por medio de cinemáticas y game play, somos absorbidos por una historia muy bien tejida y recreada a la perfección.

A lo largo de esta serie la creadora nos hizo participar preguntándonos sobre los avances de la serie. Fue una forma muy diferente y divertida de interactuar en la historia.

Instagram SraSimmer
Instagram SraSimmer

Breve resumen

La serie comienza con una machinima, los protagonistas son Elena, compositora y su mejor amigo Víctor, por el cual tiene algunos sentimientos más allá de la amistad… pero Víctor se emparejo, y Elena dejo que el fuera feliz con ella. Después de muchos años le revelo sus verdaderos sentimientos, justo cuando Víctor estaba por casarse!!! ¿Llegara Víctor a la boda?

Ve a ver la machinima con la que empieza esta serie.

A lo largo de la serie que cuenta con 21 capítulos incluyendo reformas a la casa de los personajes. Acompañamos a los protagonistas en su lucha por estar juntos, Víctor tiene conflictos con su familia, una novia con la cual no se casó y dejo en el altar, pero Elena siempre está para el pase lo que pase…

No les quiero contar más pero si la machinima no los convenció vayan a por el primer capítulo.

Personajes

  • Elena Star: Recorremos la vida de Elena, que es apasionada por la música y se enamora de su mejora amigo de toda la vida
  • Víctor Word: Su familia es de la alta sociedad Simmer, a sido amigo toda la vida de Elena pero se enamora y se casara con Verónica
  • Verónica Sur: Es la novia a quien han dejado en el altar, y tratara de vengarse de Víctor por haberla humillado.

¿Quieres ver la serie completa?

¿Quieres ver más reseñas? ¿Tienes alguna serie favorita de Los Sims 4? ¡Cuéntame en los comentarios!

Esre

Escrito por Esre

Hola a todos! Soy Esre, desde muy pequeña he jugado a Los Sims 2, Los Sims 3 pasando por otros vídeo juegos, volviéndome a enamorar con Los Sims 4 y su herramienta de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Maxis Mensual 12/11/19: ¡¡CUS, Modo Construir y muchos secretos más!!

CC: 3 poses para capturar la hermosa sonrisa de tu Sim.