in

Historia: El Plumbob Perdido #Evento20AñosDeSims

El día de hoy, también por parte del #Evento20AñosDeSims, también conocido como #20AñosDeSims, hoy os traemos una curiosa historia que trata sobre un tema existencial en la saga de Los Sims, es decir, los plumbobs de Los Sims ¡Comencemos!

Ruya era una Sim adolescente con una vida medianamente feliz, vivía con su padre, William y su hermano menor, Zavik. Su madre, había muerto cuando este último nació, y William supo sacar como un padre soltero adelante a sus dos hijos siendo escritor, eran una familia muy unida que había superado muchas dificultades, y vivían en una casa acomodada.

Estaban todos mirando en la televisión la serie de terror ´´´Silent Sims´´ en Simmertflix, pero se acercaba la hora de comer, así que William decidió preparar la cena, y como toda la familia era vegetariana, decidió hacer una ensalada de la huerta.

Y mientras el pequeño Zavik seguía mirando la TV, Ruya subió las escaleras y se fue a su cuarto a jugar Blick Block en su computadora, era algo que le relajaba y disfrutaba de hacer, ya que, le distraía de todos Los problemas que tenía.

Era ese juego su rincón, o mejor dicho, su pequeño escritorio que contenía la computadora, la ventana, el calendario y todos sus recuerdos, su pequeño y a la vez gran rincón.

Ya era bastante tarde, así que se cambió a su segundo atuendo cotidiano, y de la nada un pensamiento profundo le invadió la mente, su madre, habían unos días rara vez de vez en cuando que no podía dejar de pensar como hubiera sido si ella hubiera seguido viva, ya que cuando Nuria murió, Ruya tenía 10 años, pero….estaba en coma.

Ruya cuando era pequeña tuvo un accidente, y estuvo desde los 7 años hasta los 11 en coma, cuando ella despertó, su madre ya no estaba con ellos, había muerto supuesta mente de una enfermedad rápida.

Por lo cual poco la recordaba en realidad, más que, según su padre, era muy parecida a ella, en ese momento recordó que su padre iba a preparar la cena, así que bajo corriendo a comer

-¿Qué tal hija? Te veo un poco triste – Le dijo William a su hija, ambos eran muy unidos al ser los únicos de la familia con un grado de madurez, ya que Zavik era pequeño, por tanto siempre uno tenía que hablar con el otro y se formó un fuerte vínculo entre padre e hija

– Nada, Papá. Estoy bien, solo estoy cansada – Mintió Ruya

– Si, ya me he dado cuenta, te estas comiendo el tenedor como Zavik y no la ensalada…

Ambos terminaron de cenar, Ruya se dirigió a su habitación y William tomo al pequeño Zavik, quién se había dormido mientras comía en su trona viendo la serie de TV, así que apagó el televisor y fueron a su cuarto.

Y mientras tanto Ruya tomo nota en su diario, y se dirigió al baño para lavarse sus dientes (¿¡Los Sims tienen dientes que se ensucian?!) mirándose al espejo que el día anterior había roto, esto para fijarse en que su plumbob estuviera verde como una lechuga de las buenas.

Y luego de hacer esto, se duchó y se fue a dormir a su cama.

Mientras tanto, William le leía un cuento al pequeño Zavik para dormir, el cuento se llamaba ´´La historia de Simlish 4´´ , al instante el pequeño Zavik se quedó dormido.

De vuelta en la habitación de Ruya, no había podido dormir bien por sus pensamientos sobre su madre, estaba desconectada de todo e invadida en su mente por todo eso, así que decidió tomarse unas pastillas y dormir…

Mientras tanto William se puso a ordenar todo y limpiar, luego lavó los platos para finalmente irse a la cama.

 

Había amanecido, como era bastante temprano, solo Ruya se levantó a esas horas para poder ir al instituto, así que se puso su uniforme, y se arregló frente a su espejo en la habitación

Bajó cuidadosamente las escaleras para no despertar a nadie y se sirvió las sobras de la ensalada que había hecho su padre en la noche anterior para desayunar e ir al instituto

Pero……OUUUPPPSSSSSSSSS……¡Los deberes! Ya estaba atrasada, y se había olvidado de hacer los deberes por haber estado jugando BlickBlock, viendo la serie y….pensar en su difunta madre, así que tuvo que apresurarse para que por lo menos no llegara una hora atrasada a clases.

Así que no quedo más remedio que apresurar los nervios cerebrales y estudiar los dificultuosos ejercicios acerca de la insólita conexión entre el teorema de Davey, la ley de Aphrodite y los planteamientos de ecuaciones en tercer grado de Bolita de Coco, todo esto, sumado a como se relacionaba e influía en la biografía de Isra .

Finalmente salió atrasada más de una hora, ella sabía que la Profesora Vanex la regañaría, pero al menos Pia la distraería con sus ocurrencias.

En el instituto conoció a cuatro amigos, Jaime, Gardener, Luxy y Mamen, y se llevo más deberes, en Historia acerca del legado vampírico de Carmi Milla, en Musica, debe leer un libro llamado ´´´Cómo aprender a tener la gran voz de Patry ´´, en Mates debía estudiar acerca del paradigma de Mia, además de libros como ´´Las más grandes Machinimas de Mary, Nano, y Micke´´ , ´´Cómo NO tener la mala suerte de Grax´´, y como ella estaba inscrita en la asignatura extra de arquitectura, debía leer ´´Los principios de la arquitectura de Miriam, Drea, Estherilla y Ozono´´., y por si fuera poco, ¡Más deberes y más libros!, entre ellos ´´El cuadrado pluscuamperfecto de T-Rouge y el rectangulo circular de María´´,  ´´Syltrea Holmes´, ´´Cómo bailar como Mandy o Simmagination.

Y lo que más difícil para Ruya, el siguiente problema matemático: ´´Liyona tiene 6 manzanas, Crazy le agrega 2, Areum le multiplica la cantidad por el triple del inverso aditivo de Jenn Birdy ¿Cuantas sandías tienen entre  Aurora y Vale? Lo gracioso es que el título del problema es: Las lechugas de Carlos.

Y mientras todo eso le pasaba a Ruya en el instituto, William se levantaba en la mañana mientras Zavik aún dormía, para escribir las obras literarias con las cuales luego ganaba dinero para mantener a todos.

Había salido del Instituto y había decidido desconectar, así que salió al bar, era un bar bastante bonito, por cierto, así que fue directo a bailar y conocer Sims.

Pero …..nadie quería hablar con ella…..algo extraño sucedía….como si ella fuera un fantasma, pero ella estaba viva, entonces ¿Qué estaba sucediendo? Algo definitivamente no estaba bien

Así que se vio en el espejo, y quedo estupefacta, muy sorprendida, y no supo que hacer,resultaba que……su Plumbob había desaparecido, no lo tenía sobre la cabeza, no tenía idea de lo que haría porque nunca a ningún sim había visto que le hubiera pasado.

Así que decidió temerosa volver a casa, impotente, confundida, triste y desanimada, no sabía que es lo que le estaba pasando, no sabía que podía hacer para remediarlo, pero había una cosa buena….se sentía más libre…..con la libertad de elegir que hacer y si hacerlo o no.

Cuando llegó a casa a lo lejos, desde la entrada, la vio, la recordó de nuevo, la tumba de su madre que su padre había enterrado en el jardín, y se dispuso a observarla por un largo tiempo, pero entonces escuchó un extraño ruido desde el interior del que era  el hogar de su vida.

Subió las escaleras, surgía un extraño ciclo de un ruido, y un silencio, un ruido, y un silencio y así sucesivamente, pero lo que sabía es que todo provenía desde arriba…así que subió las escaleras.

Atravesó la puerta y llegó al cuarto de su padre, entonces…..

¡¿Papá?! El tampoco tenia su Plumbob

Entonces ella vió su computadora…

 

Habían problemas técnicos con ´´THE SIMS OS 4.1347531 ….¿Qué era eso? Entonces se adentro en un mundo de archivos…..de secretos y de misterios.….descubrió lo que ningún Sim debía saber

Exacto….es lo que estas pensando….la razón por la cual estas leyendo esto….te gustan Los Sims y sabes como funcionan, Ruya descubrió el funcionamiento, nosotros los controlamos, nosotros decidimos sus vidas, su felicidad, su tristeza, sus sueños y sus malos momentos, decidimos absolutamente todo de ellos y todo lo que le paso a Ruya también….ella lo sabía….entonces podría decirse que la muerte de su madre, Nuria, no fue completamente accidental, el dueño de la partida, de su propio universo, lo había decidido así.

Entonces, lo que había sucedido era que su ´´partida´´ había desaparecido del menú del dueño, y por ello todos Los Sims se estaban empezando a manejar solos poco a poco, pero también descubrió que su padre se desmayo por falta de energía debido a que no tenía su Plumbob ni el dueño controlaba sus acciones para poder mandarlo a dormir.

Por lo tanto llego a la conclusión de que tal vez era mejor así: Que les controlaran, que decidieran sus vidas, porque ellos no tenían la inteligencia para valerse por si mismos más aún lo quisieran, y que al final de todo, ellos estaban hechos de píxeles.

Finalmente su padre despertó, estaba cansado y mareado, y por muchas ganas que tenía Ruya de preguntarle que le había pasado, lo dejo dormir y se quedo pensando un largo rato sobre su existencia y que dependía de ella, en que ellos prácticamente eran juguetes que alimentaban la diversión de un ser superior a ellos, aunque Ruya tenía algo claro, Los Sims eran más puros, más inocentes, más amables y más buenos e ingenuos, o al menos la mayoría de ellos.

Luego de eso todo volvió a la normalidad, la partida se arregló y el dueño tuvo el control de sus Sims, la felicidad volvió y al parecer Ruya encontró a su media naranja, aunque parece que a Zavik no le agrada...

Y por fin al parecer William pudo revivir el amor con alguien más….

Quedaron los cuatro en la piscina mientras el dueño planeaba su felicidad…

Todo volvía a ser casi perfecto, y el dueño también comprendió algo, Los Sims son mucho más felices con muchas menos cosas y viven la vida al máximo…..

FIN

 

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Los Sims #20AñosDeSims

20 manías, ventajas y desventajas que tenemos los Simmers con Los Sims #20AñosDeSims