in , ,

¡3 Series que no te puedes perder!

¡Hey Simmers!

Primeramente desde el equipo de Simlish 4 esperemos que todos os encontréis lo mejor posible frente a esta situación que estamos viviendo mundialmente.

Hoy os queremos traer tres gameplays que pueden salvar un poco este tiempo de confinamiento, ayudando a despejarnos y relajarnos, pero sobretodo, lo más importante a evadirnos de toda esta situación, que mejor opción que a base de Los Sims, el juego que en tantas ocasiones nos han salvado de situaciones difíciles en nuestras propias vidas, convirtiéndose así en un fiel compañero en nuestras vidas.

Hoy Gracias a tres Simmers muy queridos por la comunidad hispana os queremos ayudar a poder tener vuestro tiempo de desconexión del mundo real y con la ayuda de nuestro juego favorito.

Gracias a sus grandes trabajos y esfuerzos ellos en muchas ocasiones sin darse cuenta se convierten en personas participes en superar situaciones muy difíciles, desconexión de todo lo que nos rodean, como en este caso el confinamiento, ya que te traen contenido del juego que está presente en todo momento en tu vida, ese contenido que está cargado de horas de trabajo, diversión, creatividad, humor, amor, cariño, drama, aventura…..

El Viento Del Este:  ¿Te encanta todo lo relacionado con la magia, los hechiceros, pociones, maldiciones, criaturas sobrenaturales? Nuestra compi @T-Rouge, nos trae esta serie gameplay, con todo lo relacionado con esta temática, además con el plus del drama y los misterios de dos familias totalmente diferentes, pero unidas parece ser por un punto ¿Que será?. Actualmente cuenta con su segunda temporada ¡No te la puedes perder!

Nuevos Comienzos: Si lo que te gusta, es el las historias de un Legacy, por el cual pasó por muchas situaciones de dificultades, drama, amor, felicidad… @Mprin  nos trae la tercera temporada de su Legacy de unas de sus personajes más amadas del canal Ania, en esta última temporada se basa en la nueva vida universitaria de la pequeña de la familia, la hija de Ania, ¡Sabrina!, una serie donde no falta romance, salseo, drama y superación. ¡Adelante!

Mama Adolescente: Por último, os traemos una serie de gameplay, en el como el título menciona la historia está basada en una mama adolescente, pero la cuál esta guarda un misterio, que hace esta historia este llena de aventura, ya que nuestra protagonista y bebe (os invito a que averigüéis vosotros el sexo) por cierto motivo deben de ir cambiando de ciudad evitando así ser encontradas llevándolas así a varias aventuras, donde realizarán amistades, vivencias únicas…. Todo con la enseñanza de que una madre es capaz de ir donde sea por proteger a su hij@, ¿Que nos tendrá preparados @SraSimmer para esta historia increíble? ¡Únete a ella, la historia está recién empezada, seguro que nos trae muchas cosas nuevas!

¡Espero que os haya gustado!, podéis entrar a la lista de producción de cada serie dando click sobre la imagen. Por último una vez más, ¡Quedaros en casa y Cuidaros!

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Casa Em Sakura Hills

Los Sims 4 y una variedad de packs están en oferta para PlayStation 4