in ,

¡3 Gameplays de Los Sims 4 para Escaparte a la Nieve!

El nuevo pack está dando mucho que jugar y sobre todo mucho de que hablar, pero….¿Sabes que hay series en las que se está basando el pack? Aquí en Simlish4 te dejamos tres series entretenidas que por seguro te gustarán.

Sra. Simmer

Inmortal

Roi y Lucas son amigos de la infancia. Lucas viene de una familia de hechiceros que intenta comprender el uso de la magia desde adolescente y Roi viene de una familia de vampiros, pero el destino hará que tanto el uno como el otro, intente encontrar la inmortalidad que les costará encontrar a lo largo de sus aventuras.

Prólogo1 EPISODIO

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador03-1.jpg

Jenn Birdy

Desaparecida

Hilary es una cantante conocida que vive en el mundo de Sol valley con su pareja Liam. Eran muy felices juntos y tenían todo lo que nunca habían soñado, hasta que un día, Hilary dio un concierto en un bar y Liam conoció una chica con la que paso la noche. Hilary encontró a su pareja en casa con esa chica y decidió que todo había terminado. Así que cogió sus maletas, se cortó el pelo y se marcho a Asia donde empezaría una nueva vida y seria una desaparecida para el mundo de la fama del cual una vez perteneció.

1 EPISODIO

AreumSimsYT

Ramen para 2

Matt, como bien le conocéis, es uno de los protagonistas secundarios de Amor Reciclado de Areum SimsYT, pero esta vez, Matt será el protagonista en esta nueva historia, en la que tras muchos baches a lo largo de su amistad con Charlie, decidió irse al Mt. Komorebi en busca de su zen y posiblemente de un nuevo comienzo en su vida. ¿Lo conseguirá? ¿Encontrará su zen o no? ¡Solo tu puedes descubrirlo en Ramen para 2!

1 EPISODIO

¡Que disfruten estas increíbles series!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Decoraciones de pared para Los Sims Móvil

Mods: Uniformes para todos los mundos