in ,

Novela gráfica: Sonata Nocturna por Aphrodite Simmer – Capítulo 4

¡Buenas mis AphriSimmers! ¿Cómo están? Espero que estén pasando o hayan pasado unas magníficas vacaciones para volver a la rutina con las pilas a tope y ¿que mejor que con un capítulo nuevo de Sonata Nocturna? No os preocupéis que aquí os traigo un nuevo capítulo para que sigáis disfrutando de las aventuras de Vera & Cía.

CAPÍTULO 4: ENCUENTRO – Pt.2

Aquellas personas que vinieron justo cuando Vera y su familia se mudaron a Brindleton bay, por fin deciden darse a conocer y para ello deciden dar una fiesta de bienvenida….pero… ¿pasará algo interesante en dicho evento? Y aunque haya pasado…¿Habrá algún que otro misterio por resolver?

Mejor te dejo que lo averigues…

⬇️⬇️ Da clic en el siguiente enlace para comenzar la aventura. ⬇️⬇️

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Swamp House (No CC) por Naçho

SimGuruRomeo y SimGuruNinja comparten dos nuevos gifs del Mundo Mágico