in ,

Fan Art: Así serían los personajes de Los Sims 4 si fueran humanos

¡Bienvenidos a un nuevo día en Simlish4, mis queridos amigos!

¿Os habéis dado cuenta de como pasa el tiempo volando que cuando uno quiere darse cuenta ya está pensando en retirarse a un precioso chalet en la playa? Sin embargo no podemos pasar desapercibido a que posiblemente la mayoría de nosotros probablemente seguiremos jugando con nuestro juego favorito, sí, ¡Los Sims! pero…y ahora que lo pienso, ¿no os habéis parado a pensar en como podrían ser los Sims más iconicos de nuestra saga de videojuegos favorita en la vida real?

Pues aquí os dejamos algunos FanArts de la artista @SimsVine el cual ha retratado una versión realista de como serían nuestros personajes favoritos:

 

 

¿Reconoces a alguno? ¿Te gustaría ver más retratos realistas de nuestros Sims favoritos? Pues en el twitter de @SimsVine podrás encontrar más FanArts de nuestro videojuego favorito!

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog oficial: ¡Los Sims 4 Portentos del Punto ya casi está aquí! Enganchaos al placer del ganchillo

Conoce al panel de jueces en “The Sims Spark’d” el nuevo Reality Show de Los Sims 4