in ,

¡Todo lo que debes saber de Sul, Sul! el nuevo podcast creado por Simmers Karlazos y CrazySims

¡Bienvenidos chicos!

Bueno, creo que ya os conocen, pero para aquellos que se han introducido en Los Sims recientemente o no os conocen, Contadnos un poco de vosotros, ¿Quiénes son las personitas que se esconden detrás del proyecto de ¡Sul, Sul!?

Comencemos por ti Karlazos, cuéntanos un poco de ti…

KARLAZOS: ¡Hola, muchísimas gracias por la invitación antes de nada! Soy Carlos, un chico de 19 años proveniente de un pequeño pueblo de España y que está estudiando en la capital la carrera de Periodismo. Empecé el canal hace unos años porque Los Sims es uno de mis juegos favoritos y quería compartir las historias que hago con el resto, aunque pasé por un periodo donde lo dejé y volví a recuperar hace menos de un año tras el confinamiento

SIMORI: Oh vaya, pero que bueno que hayas vuelto al ruedo, ¿Y tú CrazySims? ¿Qué nos puedes decir sobre ti?

CRAZYSIMS: ¡¡Hola Simori!! Antes de nada, mil gracias por contar conmigo una vez más, ya que no es la primera vez que participo en esta sección y me siento todo un privilegiado. Me llamo Ale, actualmente tengo 22 años y vengo de una pequeña pedanía Murciana. En estos momentos no estoy estudiando nada porque he tenido mala suerte con el destino pero estoy a tope con las redes sociales y Youtube, lugar donde suelto toda mi creatividad y mis opiniones con mi más reciente proyecto junto a mi amigo y compañero Carlos.

SIMORI: Wow, madre mía, estás on fire!! Bueno, aunque el destino te ha puesto en el camino de Karlazos, [¿Cómo fue conocerle? ¿Cómo os conocisteis?]

CRAZYSIMS: Pues es una larga pero bonita historia, lo conocí hace tres años junto al resto de mis amigos “Los Bubaluses” en mi segunda colaboración simmer. Literalmente tuvimos una conexión sobrenatural y desde ese momento hasta la actualidad, nos hemos vuelto inseparables. Ya sabes, somos esos amigos que están en las buenas y en las malas.

SIMORI: ¡Que bonito! ¿Y como os convertisteis en simmers? ¿Lo sabíais desde el principio como si hubierais nacido para ser simmer? o ¿No os lo habríais imaginado nunca?

KARLAZOS: ¡Sí! ¡Agradezco mucho el día que los conocí! Bueno, mi historia simmer comienza como muchas otras. Una hermana a la que le regalan Los Sims 1 y su molesto hermano pequeño que también quiere probarlo. Cuando por primera vez me dejó jugar sentí una conexión inmensa. La sencilla creación de sims y sus casas junto a la divertida (pero peligrosa) vida que puedes vivir me hicieron amar al juego desde el día 1. Años después, ella se desconectó de la saga pero yo seguí al pie del cañón jugando a las siguientes entregas que lo único que hicieron fue hacerme amar más la saga. Recuerdo esos días como unos tiempos llenos de felicidad. En esos momentos solo me tenía que preocupar de los deberes de los años de parvulario y de que mis sims no se murieran mágicamente.

CRAZYSIMS: Me convertí en simmer siendo muy pequeñito, prácticamente me he criado con ellos y les tengo un cariño abismal. En esa época no era muy aficionado a los videojuegos, solo conocía a Super Mario y poquitos más porque no me llamaban demasiado la atención, un día mientras buscaba a mi hermana, la encontré delante del ordenador jugando a Los Sims 1 y me paré a observarla. Desde ese momento fue amor a primera vista porque a mi desde siempre me han chiflado las muñecas, jugar con ellas, vestirlas y crearles sus historias. ¿El problema? Que era un niño, y los niños no pueden jugar con “juguetes de niñas”. Así que Los Sims fueron lo que para Eva fue, la manzana de la tentación.

SIMORI: Jajaja, te entiendo perfectamente, pero tengo que confesaros algo, el verdadero motivo por el que se está haciendo esta entrevista es para poder saber un poco sobre vuestro nuevo proyecto ¡Sul, Sul! el cual ha tenido un gran recibimiento en la comunidad Simmer!

¿Cómo surgió la idea de idear un podcast entre ambos? Es evidente que, porqué os gustan Los Sims, pero ¿Por qué?

KARLAZOS: Es una respuesta muy graciosa, porque en nuestro grupo de amigos solemos hablar mucho del juego, pero los que más horas nos tiramos comentando y debatiendo sobre él somos Ale y yo. Así que un día nos mandaron a callar,de broma, y surgió la idea de crear un espacio donde pudiéramos compartir nuestras opiniones sobre el juego sin que tuviera que ser siempre por el grupo, aquí surgió el podcast. Comenzó siendo una coña, pero poco a poco la idea fue cogiendo fuerzas y bueno, aquí estamos JAJAJAJA. Gracias a nuestros bubaluses por animarnos a dar el paso, aunque de todas formas seguimos siendo unos pesados.

SIMORI: Ay pues mira tú, las gallinas que entran por las que salen y ¿Qué es lo que más les gusta de Los Sims como saga general?

CRAZYSIMS: Me vuelve loco que puedas explotar tu propia creatividad en cualquiera de sus tres ámbitos, ya sea creando historias, construcciones o sims.

KARLAZOS: Los Sims es una saga maravillosa que te da una libertad absoluta para poder crear las historias que más te gusten. Lo siento un espacio donde podemos desarrollarnos creativamente ya sea creando Sims, hermosas construcciones o historias dramáticas. Además, que los juegos te den la capacidad de poder ser quien quieras ser hace que esa sensación de ser libre incremente.

SIMORI: ¿Tenéis alguna idea de algún otro proyecto en conjunto o de momento ¡Sul, Sul! es vuestra única idea en conjunto?

CRAZYSIMS: Solo podemos decirte… Que ni confirmamos, ni desmentimos 😉

SIMORI: Uuuuh, interesante…

¿Planeáis hablar de otras cosas que no sea solo de Sims en SulSul?

KARLAZOS: Como bien dice el propio nombre del podcast, este espacio está dedicado exclusivamente para hablar del juego.

SIMORI: ¿Barajáis la posibilidad de hacer algo más que los podcasts, tipo…sorteos, o colaboraciones, etc?

CRAZYSIMS: ¡¡Por supuesto!! De hecho, el domingo pasado junto a nuestro amigo Mario inauguramos una nueva sección en la que cada cierto tiempo, tendremos una charla con simmers de nuestra comunidad hablando o debatiendo sobre algún tema de nuestro videojuego favorito.

SIMORI: Me imagino que ¡Sul, Sul! No habría sido posible sin vuestra principal colaboración entre ambos y en la que espero que muchos domingos podamos escuchar vuestras pláticas de diversos temas, sin embargo ¿Quién hay detrás del diseño del Podcast?

KARLAZOS: Solo dos chicos que se aburrían y necesitaban compartir su opinión del juego, algo que está muy en boca de la comunidad, sin ninguna clase de filtros.

KARLAZOS: Tenemos a dos grandes artistas detrás de la imagen de Sul Sul!, Aoki Scarlet creó el logo y Strange Townie creó el render con nuestros simselves y el banner. Nosotros le hemos dado la vida al podcast, pero sin ellos no tendríamos el cuerpo.

SIMORI: Por cierto cual es su Saga favorita? 

CRAZYSIMS: Uy en esta pregunta no tengo ni la más remota duda. Por supuestísimo Los Sims 2 y pienso que no hace falta argumentar la respuesta, es la joya de la saga.

KARLAZOS: Mi entrega favorita de la saga es Los Sims 2, el cambio gráfico y la inmensa jugabilidad que trajo ha hecho que ningún otro juego de la saga haya podido ocupar su lugar en mi corazón.

SIMORI: Si pudieran describir Los Sims al completo en una frase, ¿Cuál sería? ] 2

CRAZYSIMS: Una oportunidad de oro para descubrir quien eres en realidad.

KARLAZOS: Se quien siempre has querido ser.

SIMORI: Si os dieran a elegir entre todos los packs ya sea se de expansión o contenido o accesorios y tuvierais que escoger uno de cada categoría, ¿Cuál escogeríais y por qué? Las mentes curiosas quieren saber…

KARLAZOS: Mi pack de expansión favorito es Escapada en la Nieve. El mundo japonés precioso que trae, los festivales y los nuevos deportes de riesgo, que se han convertido en mis habilidades favoritas, hace que siempre haya hueco en mi partida para una trama con esa expansión. El pack de contenido que más me gusta es Vampiros, estos han sido siempre mis criaturas favoritas de la saga y creo que en esta entrega los mejoraron muchísimo más, las ramas de habilidades y su forma oscura y tétrica permiten crear historias súper divertidas y únicas con estos Sims sedientos de plasma. Además, el estilo arquitectónico que incluye mas ese mundo complementan muy bien a la temática. Y mi pack de accesorios favorito es, sin duda alguna, Fenómenos Paranormales. Soy un gran fan de las películas de fantasmas, y ese pack trae la jugabilidad perfecta para recrearlas. Que sea un pack de accesorios tan completo ayuda muchísimo. Las casas encantadas con la ambientación que traen y los nuevos fantasmitas que vienen con el pack me conquistaron al momento de probar ese pack por primera vez.

CRAZYSIMS: De expansión… Aunque mucha gente en esta pregunta optase por “Y las 4 Estaciones” o “Perros y Gatos”, yo me quedo con “Urbanitas”. Para mi es la expansión más completa de Los Sims 4 y la que más me ha aportado en todos los sentidos. El pack de contenido lo tengo clarísimo y es “Vampiros”. Tanto objetivamente como subjetivamente es el mejor pack de Los Sims 4. Estos vampiros les dan mil vueltas a los vampiros de Los Sims 2 y 3 a parte de que me han ofrecido horas y horas de diversión. Honestamente, es el único pack con el que no me he llegado a aburrir por lo bien hecho y por todo el gameplay que nos ofrece. Por último, me quedo con “Fenómenos Paranormales”. Es el pack de accesorios benjamín que ha salido hasta la fecha, adelantando a sus predecesores y colocándose en el pódium. Si os apasiona el mundo sobrenatural os lo recomiendo de una, además de que completa el pack de “Vampiros” y el de “Reino de la Magia”.

SIMORI: Aparte de Los Sims, ¿Qué otros videojuegos os gustan o de que otros hobbies disfrutáis en vuestro tiempo libre?

CRAZYSIMS: Es interesante porque Karlazos y yo no solo compartimos gusto por Los Sims, somos fans casi enfermos del videojuego Resident Evil y por supuesto, también solemos comentarlo entre nosotros y en nuestro grupo de amigos, además de que por culpa o gracias a nuestra pesadez, nuestros amigos Mario y Aoki se han iniciado en la saga. Respecto a si tenemos otros hobbies… En mi caso solo estoy centrado en mis machinimas, en los podcast y de vez en cuando consumo series, películas y realities que echan por la tele.

KARLAZOS: A parte de Los Sims, otros juegos con los que me divierto un montón es la saga de Resident Evil, la cual es otro tema recurrente en nuestro grupo y con lo que Ale y yo no callamos (y mucho menos desde que salió RE: Village) Me apasiona el lore de la saga y todos sus personajes, además de que siempre he sido muy fan de los zombies jeje. También me entusiasma jugar a los Battlefield (los juegos de acción me encantan) y Assasins’ Creed. Además, me encanta leer libros de fantasía, ver series y comentar reality shows JAJAJA.

SIMORI: ¿Por dónde os pueden encontrar en la comunidad hispanohablante?

KARLAZOS: Mis redes sociales más usadas son Twitter como “Karlazos”,donde no callo ni de broma, e Instagram como “karlazoss_v” También tengo mi canal personal Karlazos donde interactúo con mi comunidad.

CRAZYSIMS: En YouTube bajo el nombre de “Crazy Sims”, ahí exploto mi vena más dramática y peliculera con mis machinimas que por cierto… ¡¡Llevo trabajando en uno desde Febrero!! Se está cociendo a fuego lento pero estoy muy orgulloso de como está siendo el proceso. Y en Twitter con el mismo nombre estoy activo 24/7 hablando y comentando de prácticamente todo.

SIMORI: Bueno pues muchas gracias Crazy, Karlazos por darnos un ratito de su tiempo, no podemos esperar para escuchar su próximo podcast.

¿Algo que les gustaría decirles a nuestros lectores antes de despedirnos?

CRAZYSIMS: ¡¡Muchísimas gracias por esta oportunidad!! Ha sido un ratito muy agradable en el que hemos hablado un poquito de todo, espero que os haya gustado y no os perdáis los siguientes podcasts que están por llegar. Va a arder Troya… Y lo que no es Troya. ¡¡Un beso!!

KARLAZOS: ¡Muchísimas gracias por la oportunidad! Ha sido una entrevista muy reconfortante, espero que les guste y así conozcan un poquito más de nosotros. ¡Un saludo!

SIMORI: ¡Muchas gracias a vosotros!

No olvidéis de que cada Domingo, a las 18:00pm hora Española, tenéis cita con KARLAZOS y CRAZYSIMS en ¡Sul, Sul en su canal de Youtube!

¡¡Yo soy Simori, y nos vemos en una próxima entrevista!!

Written by SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

CC: April 2021 Collection por Sentate para Los Sims 4

Información importante sobre nuestro sitio Simlish4.com