in , ,

Simmer destacada: ¡JennBirdy!

¡Bienvenidos Simmers! Hoy estamos un día más en vuestra plataforma favorita de habla hispana en el que ya todos sabéis por la portada lo que toca ¿No? ¡Sí! Hoy toca entrevista a nuestro Simmer destacado de la comunidad y es nada más y nada menos que ¡nuestra querida JennBirdy!

SIMORI: ¡Bienvenida JennBirdy a los estudios de Simlish4!

¿Cómo te encuentras hoy?

JENNBIRDY: Holii! Pues me encuentro..no se rara, creo que me ha salido algo verde en la cabeza llamado PLUMBOT! Es broma jajaja estoy genial! Encantada de estar aquí con vosotros!

SIMORI: Cuéntanos algo sobre ti, conocemos a la muchacha Simmer que nos sorprende cada día con su contenido en YouTube, pero ¿Quién se esconde detrás de la pantalla?

JENNBIRDY: Pues la verdad es que soy una chica de 30 años aunque muchas veces me dicen que tengo 20! Te lo puedes creer? Y aparte de jugar a los Sims durante 21 años y subirlos a mi canal de YouTube me dedico a la fotografía, en concreto la de boda. Es todo tan mágico! Como las películas, mi segundo hobbie.

SIMORI: ¿Cómo fue la idea de meterse en el mundo audiovisual?

JENNBIRDY: Y tanto que lo recuerdo! Yo acababa de estudiar comunicación audiovisual en la universidad y me apetecía mucho hacer algo de lo que había estudiado…y bueno siempre veía a otros streamers de los Sims como Mprin y Lili Cross y dije…por que no hacerlo? Y ahí que me sume al carro con mis locuras y el humor.

SIMORI: Bueno, me imagino que esta es la típica pregunta que te pueden preguntar, pero ¿Cómo fue tu inmersión en el mundo Simmer? ¿Qué hizo que dieras el empujón o como empezaste en el mundo de Los Sims?

JENNBIRDY: Es muy gracioso jajaja Recuerdo que me fui a casa de una amiga después de las clases y me enseño el juego de los Sims 1. Yo aun no tenia ni pc! Entonces me dijeron que me creara a mi misma y eso hice. Cree un sim con el nombre Jennifer y mi apellido real y…no dure ni 10 min que me morí de hambre! En ese momento decidí que jamás volvería a jugar a los Sims pero el problema vino mas tarde…a la semana me había comprado un pc y el juego de los Sims.

SIMORI: ¿Cómo se te ocurrió el nombre de JennBirdy?

JENNBIRDY: En verdad viene de mi nombre como fotógrafa, que yo me llamo birdwings (alas de pájaro) siempre pensé que la fotografía venia de dejar volar la imaginación, así que me puse ese diminutivo de birdy.

SIMORI: Oooh, ¡que bonito Jenn! Y dinos, aparte de la fotografía y Los Sims, ¿Tienes algún otro pasatiempo secreto que desconozcamos?

JENNBIRDY: Sii tengo una afición muy grande por el cine. De hecho tengo una colección de mas de 1000 peliculas. Y aparte de todo eso amo a los animales! Por eso estoy disfrutando tanto del pack vida en el pueblo

SIMORI: ¿Y qué prefieres más? ¿Crear Sims o dejar fluir la imaginación construyendo?

JENNBIRDY: Antes me gustaba mas crear a los Sims y hacer cosas raras como retos de fea a guapa y etc pero ahora llevo unos meses que mi afición por el cc ha crecido tanto…que me dedico a decorar!

SIMORI: ¿Afición o adicción, Jenn? Porque aquí viene una pregunta que puede hasta dividir amistades…. ¿Alpha o Maxis Match?

JENNBIRDY: Solo hay una respuesta para eso…ALPHA!

SIMORI: Me imagino que no se te habrá pasado la noticia de la nueva filtración de Los Sims 4 de la renovación del Pack de contenido de Dia de Spa ¿Qué opinas al respecto? Si fueran a “actualizar” otro pack ¿Cuál te gustaría que fuera?

JENNBIRDY: Me gusta mucho que actualicen los packs de hace tiempo, siempre decimos eso de renovarse o morir! Pues a los Sims les pasa igual jajaja Parece que empiezan a poner algo que ya hacían en cc hace mucho tiempo, las uñas pintadas y las mascarillas en la cara, así que muy contenta con esto Y me gustaría que actualizaran el pack de papas y mamas.

Para mi los Sims siempre han sido familias y creo que ese es un pack esencial a actualizar. Deberían de mejorar a los bebes pero también a los infantes y hacerlos como en los Sims 2. Hecho mucho de menos el que los infantes duerman en cunas y cuando se levanten se pongan a chillar o tener un cambiador de pañales que no sea mod e incluso que se peleen por los biberones.

SIMORI: ¿Juegas a otro tipo de juegos aparte de Los sims?

JENNBIRDY: Siempre he sido jugadora de Nintendo y con la switch..me he viciado a Animal Crossing New Horizons jajaja Aparte de ese también me gusta mucho Fortnite y Little Nightmares.

SIMORI: Si pudieras actualizar algún mundo en Los Sims 4, ¿Por cuál te decantarías?

JENNBIRDY: Hace unos días subí a YouTube un video de “que mundos no deberían existir en los Sims 4” y me di cuenta que uno de los peores hechos es magnolia porque son de tiendas separadas por pantalla de carga y debería de ser tipo centro comercial y todo junto. Ojala algún día lo hagan!

SIMORI: Imagínate que el mundo de Los Sims 4 o Los Sims en general existiera, si tú fueras un Sim, ¿Cuál sería lo primero que harías, el truco que escogerías, con quien te decantarías para hacer Woohoo en el granero y/o como creerías que sería tu muerte? (En el juego, en el juego, jajaja)

JENNBIRDY: Yo seria una sim maga que le ha llegado su carta para ir a Hogwarts, así que mi primer truco que aprendería seria “infernum” y haría woohoo con un muggle como (el millonario de los Sims rumbo a la fama que es rubio con gafas, no recuerdo el nombre ) y me matarían por aliarme con la parca (Voldemort) Se que es muy alocado pero mis partidas son así.

SIMORI: ¿Qué devolverías a Los Sims 4 de las anteriores generaciones?

JENNBIRDY: Son muchas cosas…pero si tengo que escoger 3 (para no hacerte la lista de navidad jajaja) seria:

  • El árbol genealógico de los animales, porque me encantaba hacer el reto de los 101 dálmatas y saber cuantos cachorritos había tenido.
  • Los caballos! Con sus recintos, el centro medico para tener caballos pequeños y las competiciones.
  • Y por ultimo! Mejoras de infantes como los cochecitos, cambiadores de pañales y todo lo que había en los sims 2.

SIMORI: Vemos que tienes de todo en tu canal como tutoriales, construcciones, pero lo que más tienes es gameplay de legacies o retos extensos como el 100 baby challenge ¿Juegas también con alguna partida privada o eres más de compartirlo con tus birdys?

JENNBIRDY: Si también tengo mi partida privada pero la juego muy de tanto en tanto porque apenas tengo tiempo jajaja Preparar todos esos videos es mucho mas rato del que yo imaginaba pero cuando leo que mis birdys se ríen con ellos y se lo pasan tan bien me siento super contenta y realizada.

SIMORI: ¿Cuál es la sección que más te gusta de tu canal? ¿Por qué?

JENNBIRDY: Los gameplays jaja es lo que llevo haciendo des de que salieron los sims jaja y es lo mejor porque creas sims, historias y incluso recreas momentos que son como si escribieras un libro. Es muy creativo.

SIMORI: Los Sims 5 creemos que ya está en marcha, pero ¿Crees que sacarán algo para el año que viene?

JENNBIRDY: Yo creo que empezaremos a ver algo para el 2023. Los Simsguru dijeron que aun quedaban muchas cosas de los Sims 4! Y espero que sean buenas.

SIMORI: ¿Qué te gustaría que hubiera en la próxima generación si llegarán a comunicar dicha noticia?

JENNBIRDY: Me gustaría que hubieran otros tiempos, por ejemplo un mundo prehistórico con el que hacer el reto de pobre a rica, o algo mas clásico como la época de París en el siglo xviii! Me encantan los muebles de esa época y podrían ser muy bonitos en los sims jaja

SIMORI: ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante?, ¿Interactúas con ellas con frecuencia?

JENNBIRDY: Son como una familia en los Sims jajaj gracias a ellos empecé a incorporarme en el mundo Simmer porque al principio yo estaba sola! Así que agradezco des de aquí a los primeros que conocí y me aceptaron en colaboraciones. Sobre todo a mamen, ozono, miriamslowly, crazy sims, a ti simori jaja

SIMORI: Jajajaja y a nosotros nos encanta haberte conocido y que en cada directo o en cada vídeo, nos ilumines con esas buenas vibras que transmites siempre, pero por mucho que me esté gustando esta entrevista, todo lo bueno acaba como esta entrevista, pero dinos JennBirdy,

¿Dónde te pueden encontrar para seguirte de cerca?

JENNBIRDY: Oix! Si es que sois increíbles jaja

Podéis encontrarme en mi canal de YouTube como JennBirdy y en mi canal de Instagram donde también comparto cositas de Nintendo switch y de mi vida diaria.

– YouTube: www.youtube.com/jennbirdy
– Instagram: www.instagram.com/jennbirdyyt
– Twitter: https://twitter.com/jenn_birdy

Ha sido super guay! Como dirían los birdys jajaja el poder estar aquí y que me entrevisten para Simlish! Ha sido todo un sueño para mi.

SIMORI: Pues nos alegra que te hayas sentido a gusto en la entrevista y esperamos poder ver mucho más contenido de ahora en adelante!

JENNBIRDY: Ay que guay jajaja gracias se verdad!

SIMORI: ¿Algunas últimas palabras que quieras comunicar a la comunidad?

JENNBIRDY: Un consejo Simmers! “Cuidado con la Sra. Culoprieto que se sabe todos los cotilleos del pueblo”

SIMORI: Jajajaja, y a vosotros, nuestros queridos Simmers que os llevamos en el corazón, os damos las gracias por habernos leído línea por línea y nos vemos en los próximos posts o… ¡En la siguiente entrevista! ¡Sul, Sul!

Recordad, que para completar esta entrevista, hemos colaborado con JennBirdy quien nos muestra en su canal de Youtube un vídeo ¡muy especial! ¡No os lo podéis perder!

¿Qué te parece?

376 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Prueba gratis Los Sims 4 Vida Ecológica por tiempo limitado

5 Cosas que nos ENCANTARON de la actualización de Día de Spa