in ,

¡Ya casi 20 años de Hype! Mira los tráilers de lanzamiento de toda la saga de Los Sims

A lo largo de ya casi 20 años, Los Sims nos han ido sorprendiendo a través de sus trailers en cada entrega. ¿Porqué no recordar todos esos momentos de hype desde el 2000 hasta la actualidad? Hoy te traemos una recopilación de los principales de la saga.

Los Sims 1 – 2000

El tráiler de Los Sims fue una completa novedad, un simulador total de la vida era algo que pocos se podían imaginar, y el día en que fue lanzado, fue destinado a ser el videojuego y la saga para PC más vendida de la historia.

Los Sims 2 – 2004

Llegaban Los Sims 2 y fue una revolución total, Los Sims eran 3D, ahora tenían un ciclo de vida gradual, desde el nacimiento hasta la muerte.

Los Sims 3 – 2009

LLegaron Los Sims 3 y las posibilidades se ampliaban aún más, un mundo abierto y herramientas de personalización eran las grandes novedades.

Los Sims 4 – 2014

Finalmente llegaron Los Sims 4, con un CAS impresionante, emociones, y un modo construir más práctico para abrir la creatividad.

¿Qué te pareció la evolución de la saga en sus tráilers? ¿Qué momentos nostálgicos y recuerdos te trajo? ¿Cuál es tu favorito?

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Sofá Armable por PeaceMaker

¡Este mes habrá Maxis Mensual (Maxis Monthly)!