in , , ,

Tips: Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias en Los Sims 4

Hola Simmers, hoy vengo a hablaros de una festividad que tenemos en el juego (con el Pack de Estaciones) y que se celebra este mismo jueves 25. Estoy hablando de Acción de Gracias, que en el juego se denomina “Día de la Cosecha”.

Aunque es una fiesta típica de Estados Unidos y Canadá, cada vez se extiende a más lugares del planeta. Esta festividad se celebra todos los años el cuarto jueves de noviembre, aunque en los Sims es a finales de otoño.

En este día es tradición reunirse toda la familia en casa de los familiares más mayores (normalmente suele ser en casa de los abuelos) y organizar un buen banquete. El pavo relleno suele ser el plato principal de la noche pero vuestros Sims pueden elegir otros alimentos que les gusten más.

Lo más importante de este día es reunirse toda la familia y dar las gracias por todo lo bueno que se posee y que ha ocurrido durante el año. En el juego también podremos complacer a los gnomos para ser bendecidos por ellos y recibir diferentes semillas que posteriormente podremos plantar.

Para los que no tengáis el pack de las estaciones os recomiendo que igualmente celebréis este día con vuestros Sims. Para ello, reunir a vuestros familiares en casa, haced comida suficiente para todos y a pasar una cena agradable en familia agradeciendo todas las cosas buenas que han venido y que seguro están por llegar.

Por último, me gustaría desde aquí hacer mi agradecimiento de este año. Agradezco el poder formar parte de esta gran comunidad de Simmers, pues me siento muy afortunada de poder hacer dos de las cosas que más amo: una es escribir y la otra por supuesto es jugar a los Sims.

Para mí, escribir estos artículos sobre un juego que me gusta tanto me hace muy feliz. Sin duda es una de las mejores cosas que me han pasado este año, compartir un trozo de mi con vosotros y conocer a mucha gente que comparte la pasión de los Sims como yo.

Contadme si soléis celebrar esta festividad en el juego y, si os animáis, espero que me contéis un motivo personal de agradecimiento de este año.

¿Qué te parece?

261 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Inside Maxis: Directo oficial de Los Sims 4

Blog Oficial: Presentamos Historias del Barrio