in , ,

Remake Los Novato en los Sims 4 #21AñosDeSims

¡Hey Simmers!

Hoy estamos de celebración en la Comunidad simmer, pues nuestro juego favorito y que tanto ha marcado nuestras vidas ya cumplió el día 4 de febrero 21 años de existencia, Con motivo de esto, Simlish4 y CreadoreSims se unieron para fomar una colaboración masiva entre la comunidad, en la cual han podido juntar a más de 40 simmers hispanos en una colaboración muy especial, ¡el único requisito, crear contenido de cualquier saga de los Sims!.

Como Jugador desde la primera saga, hoy quería hacer referencia a una de las familias con mucho peso en los Sims 1 y Sims 2, pasando por los Sims 3 y finalizando por los Sims 4. Pero también quizás pasada a un segundo plano tras los Lápida, Gentil, Tenorio o las Caliente. ¡Sí!, os voy a hablar de LOS NOVATO.

Esa familia que servía como tutorial en los Sims 1 con los que muchos aprendimos a jugar a ese juego que se convirtió en algo más que un juego, si no, en un compañero de vida.

Los Novato que en los Sims 2, nos daría una de mis unidades domésticas favoritas, la cual pasé horas y horas jugando y formé una árbol Genealógico extenso. Mis queridos SIMBLANCA.

Hoy he querido hacer homenaje a esa familia, NOVATO, por lo tanto, os traígo un remake de los Novatos de los Sims 1 en los Sims 4. he hecho dos versiones diferentes, una versión libre de CC solo con contenido del juego, que podrás encontrar en la galería para descargar si te gustan en el ID: israSimlish, pero tendrás que activar el cuadradito de contenido personalizado, para poder encontrarlos.

Y como no podría faltar, he hecho otra versión con CC que podréis ver unas imágenes más adelante.

ROBERTO NOVATO: Sim adulto, bibliófilo, vago y frígano con el deseo de tener un linaje exitoso. Aquí os dejo unas imagenes de como ha quedado Roberto SIN CC.

Roberto Novato.

Isabel Novato: Sim Adfulta, perfeccionista, Pulcra y Correcta, su sueño es poder convertirse en una Super Madre. Os dejo el resultado de Isabel en en el modo SIN CC.

Isabel Novato

Pero yo no puedo hacer un remake de una unidad doméstica sin añadirle mi look y sobre todo añadir CC, así que os dejo, el Cambio de Look de Isabel y Roberto Novato.

Cambio Look Roberto Novato
Cambio Look Isabel Novato

¡Espero que les haya gustado!, Recuerden que está disponible la unidad domestica versión sin CC en la galeria con Nombre: Novato, mi nombre de ID: IsraSimlish.

¡Hasta la próxima!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

10 cosas que amamos de ser Simmers

Trucos en Los Sims que todos desearíamos usar en la vida real