in ,

Misterios y curiosidades del mundo más enigmático de Los Sims: StrangerVille 

¡Sul Sul Simmers!

StrangerVille esta rodeada por un gran misterio, pero ¿y si te dijera que además del secreto de La Madre también hay misterios en la villa?

LA CAMIONETA MISTERIOSA

Estoy seguro que ya viste la camioneta que emite señales desde su antena, pero ¿De que se trata? si has avanzado en la historia de StrangerVille te darás cuenta que después de la floración de las plantas purpuras, unos extraños tallos comienzan a salir de las cañerías, los lavabos, el baño, las tinas, tu Sim tiene que limpiarlas.

¿Te has detenido a ver la camioneta? ¡Sus letras en Simlish son parecidas a la palabra inglesa RE-RECK que tiene una interpretación a “repoblar o reconstruir”! ¿Acaso todo es una conspiración y el plan de estos personajes detrás del volante repoblar Strangerville?.

Por si fuera poco el banner de la camioneta tiene dibujados los tallos de las plantas extrañas y también se ilustra que están por las cañerías de Strangerville.

EL MOTEL ABANDONADO

Justo en la autopista de StrangerVille, en las orillas se encuentra un motel abandonado.

¿Que habrá pasado? ¿Que historia encierra?

EL Motel esta totalmente bandalizado, cuenta con grafitis, ventanas rotas, puertas selladas,

¿Será acaso que StrangerVille es un lugar al que los Sims evitan visitar y el Motel quebró? o ¿Será que oculta otro misterio?.

 

EL PASADO DE STRANGERVILLE

En el modo construir puedes encontrar una serie de pinturas que cuentan el pasado de Strangerville, en esta serie de pinturas muestra una imagen muy de los 80’s además de pintar un tema muy relacionado con los coches.

La Primera Pintura nos muestra un coche recorriendo la autopista con el numero 68, ese símbolo existe en la vida real y son las señales de las autopistas interestatales de EUA país donde se basa en mayor parte Los Sims, te resultará curioso saber que esa autopista pasa por un poblado llamado Grantsville.

La Segunda Pintura muestra un pequeño establecimiento de comida rápida californiana.

La Tercera Pintura muestra una vista al estilo del lejano oeste.

La Cuarta Pintura muestra una estación de combustible, esta estación aún existe en StrangerVille.

EL SECRETO DE LOS ROSWELL

En el solar más privilegiado se encuentra la vacía mansión de los Roswell, el Sr Roswell que también es el alcalde de StrangerVille es quién tira de los hilos en la villa.

En la descripción del personaje dice:

“El alcalde, siempre extraño, goza de una fortuna y tiene una convicción por transformar StrangerVille en un núcleo tecnológico, a tal grado que a construido un laboratorio en medio de un cráter.”

En todo momento en el modo historia del Misterio de StrangerVille tu resuelves el paradigma, pero, te has puesto a pensar ¿De dónde salió la Madre y el laboratorio?.

LA HISTORIA DE LA MADRE

EL METEORITO ALIENÍGENA

Los meteoritos han estado con nosotros en la saga de Los Sims 3, ellos simplemente aparecen en un cráter, produciendo un ruido e inclusive matando Sims, por lo que podemos asegurar que el cráter de StrangerVille es de un meteorito ya que un cráter volcánico seria inusual ya que son diferentes.

Como podemos ver en el modo historia, en el cráter y como hemos comentado el Alcalde Roswell a sido quien creo el laboratorio con fines de investigación, en tal cráter es el único lugar donde la Madre se encuentra, ya que es el lugar donde a esparcido con mas cantidad sus frutos, por lo que se puede deducir que la Madre llego en el meteorito, tal vez en una semilla.

EL LABORATORIO DE LOS ROSWELL

El Alcalde Roswell posteriormente después de la explosion del cráter, tendría que investigar y descubrir en alguna forma de vida a La Madre, ya sea en una planta pequeña o más grande, aunque lo que sabemos de La Madre es que es una planta parásita la cual infecta un terreno, por lo que podemos ver tan grande como una villa.

El laboratorio esta aparentemente abandonado cuando iniciamos la historia, pero todo sigue funcionando, por lo que tuvo que ocurrir algo reciente, cuando nuestros Sims hablan con militares o científicos siempre te dirán algo como;

“OH ESE EXPERIMENTO NOS SALIÓ MAL”

Haciendo alusión de que el gobierno sospecha o esta al tanto de La Madre, también los científicos debieron experimentar con ella.

En el laboratorio no solo se encuentra La Madre, sino una serie de tubérculos parasitarios muy diferentes unos de otros, contenidos, al parecer el planeta de donde vienen existen muchas más variedades de plantas parásitas gigantescas.

Si has intentado tener una buena relación con La Madre te darás cuenta que puede otorgarte deseos como el éxito laboral o simoleones, esa es la razón por la cual el Alcalde protegió e hizo el laboratorio, ¿por eso es el más rico de Strangerville?.

LA MADRE ¿QUE ES?

 

La Madre es una Planta Parásita y/o Hongo Parasitario esta basada en 2 especies:

La Cuscuta epithymum o también llamada barbas de capuchino es una plantan parasitaria que drena las demás plantas, el agua y esta no necesita de clorofila, es decir, no necesita pétalos ni hojas y por eso es de color rojo y no verde, si te fijas La Madre a pesar de tener algo parecido a pétalos sin embargo no lo son ya que La Madre esta bajo tierra y carece de luz, ¿De que se alimenta? creo que ya lo deducimos, del agua de Strangerville y de su flora, es por eso que en el modo historia cuando se esparcen esporas, los filamentos parasitarios salen de los grifos y cañerías de las casas de los sims, están acabando con el agua de StrangerVille.

 

El Hongo Parasito Zombie (unilateralis) es un hongo parásito que viaja a través de esporas, igual que las esporas que suelta La Madre, estas esporas en al vida real infectan y se adueñan de varios seres vivos, los mas afectados son las hormigas las cuales el hongo se adueña de su cerebro haciendo que solo coma, de este modo el hongo absorbe los nutrientes de la hormiga hasta que muere, ¿y que tiene que ver con los sims? tan claro como el agua, los sims tienen un rasgo llamado “Infectado” cuando son infectados por las esporas de La Madre los cuales actúan raros ya que sus cerebros están siendo manipulados.

¿Ya entendiste en realidad cual era la finalidad de La Madre? ¡Pues convertir por completo en zombies a los sims!, claro que los simgurus nos han pintado un poco mas amable su comportamiento aunque ahora sabes lo que en realidad tendría que pasarles.

GendryRainbow

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

¡EA PLAY se acerca, y aquí te tenemos algunos detalles que no te puedes perder!

Retransmisión del Mes Maxis (Maxis Monthly) del mes de mayo