in , , , ,

El lado oculto y datos curiosos de Forgotten Hollow

Con el pack de contenido Vampiros llegó un nuevo mundo, Forgotten Hollow, un pueblo lleno de bruma que oculta muchos misterios, eso es lo que dice la descripción del mundo y la verdad es que tiene más misterios de los que parece.

EL Misterio de Vladislaus Straus IV y los 25 Colonos

Como ya sabemos el vampiro estrella de Forgotten Hollow es Vladislaus IV, el vampiro supremo y quién nos da la bienvenida a la comunidad vampírica pero, ¿qué pasa con él?

En la mansion de Vladislaus IV se encuentra una pintura de sus antecesores y en el modo comprar dice la historia de Forgotten Hollow.

Hace mucho tiempo durante la época de las colonias, 25 Sims se encontraron en una región para explorar, sin embargo los Sims donde uno de ellos era Vladislaus I, se encontraron bajo un acontecimiento terrorífico, tal fue el terror en aquel valle que los Sims colones murieron por todo el lugar, el único sobreviviente fue Vladislaus I, el cual quedo horrorizado por lo que vivió que jamás contó a nadie lo que ocurrió pero eso mismo lo hizo vivir en una tristeza, en aquel valle Vladislaus I enterró y levanto lápidas para sus compañeros fallecidos y en su honor y como muestra de eterno cariño decidió crear un asentamiento fundando un pueblo llamado Forgotten Hollow.
Estatua de Vladislaus Staus I

Sin embargo en los foros oficiales de Los Sims se dice que esta estatua en realidad es el Vladislaus actual, es decir, que aquel Vladislaus I del pasado y Vladislaus IV de ahora es el mismo, también dice que el Vladislaus actual tiene alrededor de 200 años, suena lógico ya que los vampiros son eternos.

Entonces ¿Qué pasó con sus compañeros Sims colonos? ¿Quién o qué los asesinó? lo que sí es un hecho es que a partir de ese momento Vladislaus se hizo con el poder Vampírico, se podría decir que en medio de la matanza de sus compañeros Vladislaus fue el único que se hizo con tal poder que lo ayudó a sobrevivir a través de los siglos.

La lápida de la niña, el cuervo y el hombre

Pareciera que la mansión Straus estuviera alrededor de un cementerio ¿Verdad? ¿Te has detenido a ver las lápidas con más detenimiento? si no lo has hecho te diré que hay 3 lápidas que no encontrarás en el modo comprar:

La Lápida De La Niña se encuentra en el sendero que va de la plaza de Forgotten Hollow hacía la mansión Straus, en el sendero hay varias lápidas en el camino, una en particular tiene 2 pequeños muñecos que no encontraras en el juego, se trata de una dama y un caballero de la colonia, juguetes antiguos de las niñas.

La Lápida Del Cuervo se encuentra en el jardín izquierdo de la mansión Straus, es verde y tiene la figura de un Cuervo, es curioso ya que Forgotten Hollow es el único mundo donde incorporaron cuervos ¿Casualidad o coincidencia?.

La Lápida Del Caballero se encuentra en el jardín derecho de la mansión Straus, es la más grande de todas y se caracteriza por tener dibujada el rostro de perfil de un Sim varón de época antigua, parece ser que este Sim era alguien muy especial para Vladislaus ¿Quién será?.

Los 3 Altares Ocultos

En diferentes partes del mundo de Forgotten Hollow se encuentran 3 especies de altares, es difícil de verlos a simple vista ya que están ocultos por árboles, plantas y objetos ¿Por qué y de quién están ocultos?.

El Altar De La Hada Arrodillada

 Se trata de un altar con una estatua de un Hada Arrodillada (según el modo comprar) que está bajo un arco, a sus pies encontramos flores y plantas características de las Hadas, sus descripciones en el juego sobre las Hadas son las siguientes:

  • Esta Hada arrodillada extiende su mano hacia el suelo al tiempo que se agarra el pecho. Los historiadores han especulado durante siglos acerca de lo que simboliza esta pose.
  • Hada Interesada; Las Hadas no tienen fama de ayudar sin recibir algo a cambio, cuidado con la que tiende la mano, puede que espere recibir algo.

El Altar del Licántropo (Hombre Lobo)

Justo tras la arboleda de la casa de los Vatore, está a la orilla del rió un Altar con un Licántropo sobre un pedestal y con varias velas como si fuera un centro de adoración. Desafortunadamente en el juego no nos dicen nada relevante sobre los licántropos.

De lo que sí te puedes percatar es de que en los sonidos ambientales del juego una vez que estas fuera de tu casa, a partir de las 6 pm hasta las 7 am del juego, escucharas los aullidos de lobos a la lejanía, como si se encontraran en las montañas que rodean Forgotten Hollow.

El Altar De La Mujer Olvidada

Se encuentra en el corredor que nos lleva a un mirador justo en un peñasco, donde esta el árbol mas grande y muerto. De tras de una arboleda tras ese árbol esta dicho altar.

En el modo comprar podemos encontrar la siguiente descripción:

  • La verdadera historia de esta mujer se ha perdido en los anales del tiempo, ¿De dónde vino? ¿Está sonriendo? ¿Por qué llega tan abajo la tela que tiene en el brazo? ¡Hay tantas preguntas sin respuesta!

Como dice la descripción “Hay tantas preguntas sin respuesta” ¿Por qué? pues esta estatua es la que guarda más enigmas, ya que se repite, pero es normal ¿No es así? pues ya lo verás …

La Tumba De La Isla

Justo a lado de la cascada se encuentra un pequeña isla con un lápida muy fácil de ver, si te das cuenta e intentas llegar a ella no podrás, de hecho está protegida con unos pinchos, ¿de quién será?.

¿Ya notaste la peculiaridad de esta lápida e isla? puede que en el juego no porque es muy oscuro pero en las imágenes con la iluminación alta se ven fácilmente ¡Está rodeada de 2 estatuas sumergidas! si no te percataste mira de nuevo. Estas estatuas son de la Mujer Olvidada y una Gárgola.

Si hacemos memoria, la estatua habla sobre una mujer que guarda misterio y tiene una historia olvidada y la descripción de la gárgola del modo comprar habla sobre que son guardianes, ¿Pudiera ser esa lapida de la famosa mujer olvidada? y de ser así … ¿Quién es esta mujer?.

Te diré otra cosa, existen aparte otra estatua idéntica a la de la mujer olvidada llamada “La reina vampírica”, tú mismo puedes ver en la entrada de la mansión de Vladislaus, son idénticas … ¿estarán relacionadas?.

La Mansión Straus

Ya habíamos hablado que Vladislaus fundó Forgotten Hollow, él como vampiro mayor vive en una gran mansión rodeada de un cementerio, pero ¿Te has percatado de las estatuas que la adornan? ¡Son Licantropos!.

¿Pero que tiene de especial? recuerda que los Licantropos son los eternos enemigos de los Vampiros, entonces, ¿porque Vladislaus siendo un vampiro tiene licantropos adornando su mansión? a menos que … no haya sido de Vladislaus en un principio … sonaría mas lógico que fuera de licántropos … de ser así ¿cómo hizo Vladislaus para tenerla? recuerda que cuando murieron sus compañeros fueron asesinados por algo o alguien y él fue el único sobreviviente … no sería una locura pensar que la mansión inicialmente allá sido de licántropos.

La Cueva Secreta y El Puente a Algún Lugar

Justo al pie de la mansión Straus nos encontramos de lado de un cañón un puente que une a Forgotten Hollow con un bosque misterioso, es lo único que se alcanza a ver ya que del otro lado no hay iluminación de lámparas, de hecho, los sims del mundo se dirigen al puente para cruzarlo ¿a donde irán?.

Por cierto ¿Ya viste que justo a lado hay una entrada a una cueva o mina? ¿A dónde llevará? es como si llegara a la mansión Straus ya que esta de bajo de ella, y si te quedas un rato por ahí, cada cierto tiempo, una parvada de murciélagos saldrán de ahí.

Los Ojos Rojos

Donde esta el peñasco del mirador, justo a lado de el Altar de la Mujer Olvidada te observarán unos ojos rojos ¿te son familiares? sino lo recuerdas te diré que son los mismo ojos rojos que aparecen en el Claro Silvestre, solar oculto al cual puedes acensar en Willow Creek.

¿Qué tendrán en común Forgotten Hollow y el Claro Silvestre? si recuerdas en el Claro Silvestre se escuchan pequeñas risas de niños, inclusive revolotean pequeños insectos que parecen hadas, ¿casualidad o coincidencia?.

CONCLUSIÓN

Si pensabas que Forgotten Hollow era un mundo común y corriente, creo que valdría la pena que te adentrarás más en su historia. Quizás seas tú quién pueda conectar todas las pistas y descubrir lo que realmente pasó hace muchos años atrás. ¿Qué piensas de todo esto? personalmente creo que todo se vincula de algún modo u otro ¿No lo crees?.

GendryRainbow

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Adiós a los GIFS ahora habrá TEASERS especiales

CC de la semana: ¡Los mejores objetos para decorar tu jardín!