in ,

La historia de la familia más misteriosa de Los Sims: Los Lápida

Bienvenido a una nueva sección dentro de Simlish 4, a lo largo de una serie de publicaciones les iremos contando distintas historias que seguramente no sabías acerca familias, personajes y sucesos importantes dentro de la saga de saga de Los Sims.

Iniciaremos con la Familia Lápida, no es un secreto que es la más conocida de toda la saga de Los Sims™,  no sólo por su estilo gótico y oscuro, si no por la historia que hay tras ellos. Comenzamos definiendo la línea de tiempo a lo largo de toda la saga de Los Sims:

  • Los Sims 3 es el inicio de la historia,
  • Los Sims 1 se ubica 25 años después de Los Sims 3
  • Los Sims 2 se posa 25 años después de Los Sims 1
  • Los Sims 4 es un mundo alternativo en una linea de tiempo distinta.

LOS SIMS 3

Se dice que los Lápida, la Familia de Homero, fueron quienes fundaron Sunset Valley (el mundo del juego base), aquí, Elvira y Homero eran apenas unos niños y vivían con sus padres, eran mejores amigos, Elvira aún tenía su apellido de soltera; “De La Soledad”.

LOS SIMS 1

Elvira y Homero (ya adultos) se han mudado a Simcity con su primera hija, Casandra Lápida, Homero trabaja como científico y Elvira es ama de casa pero igualmente se viste de manera elegante. En la mansión en la que viven hay varias tumbas, que al parecer pertenecen a familiares de Elvira.

LOS SIMS 2

Elvira y Homero se mudaron a Vista Gentil donde tuvieron su segundo hijo, llamado Alejandro, poco tiempo antes de que Homero se convirtiera en anciano, se jubiló y ahora su familia cuenta con la fortuna más grande de todo el pueblo.

Préparate para un kaboom de información.

Tiempo después Elvira fue abducida por extraterrestres y desapareció de la faz del mundo Sim, dejando a su familia sola, Casandra se comprometió con Juan Tenorio, quien también estaba interesado en Elvira y las dos hermanas Caliente, una de ellas, Mina, está interesada en Homero por su fortuna ya que estaba a punto de morir, por lo tanto son sospechosas de la abducción de Elvira. Próximamente dedicaremos otro post contándoles como es abducida Elvira y que sucede luego de su regreso.

Casandra no se da cuenta de las infidelidades de Juan Tenorio, y tampoco se da cuenta del gran amor que su vecino, Tristán soñador, siente por ella.

LOS SIMS 4

Aquí todo da un vuelco gigante, pues Los lápida están todos juntos, Casandra es una Adolescente, Elvira trabaja como Agente secreto, y Homero como escritor, todo transcurre normal.

¿Te gustaría que los Lápida vuelvan a su historia Original en caso de que existan Los Sims 5? Si es así ¿Qué te gustaría que pasara con ellos?

Stebches

Escrito por Stebches

Mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y crear historias llenas de fantasía y drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Toda las formas de morir en Los Sims 4

Luces Astrales, nuevo mod de iluminación para Los Sims 4