in

Las más revoltosas de la Saga de Los Sims: Las Caliente

Bienvenido a un nuevo capítulo de Las Familias de Los Sims, como continuación de el capitulo anterior (La familia Lápida) te contaremos quiénes son las hermanas Caliente, su pasado, su estadía en la Sim Nation y lo más importante:

LOS DRAMAS QUE CAUSARON.

Normalmente esta es la cronología del juego, las cuales se cumplen en todas las familias:

  • Los Sims 3 es el inicio de la historia,
  • Los Sims 1 se ubica 25 años después de Los Sims 3
  • Los Sims 2 se posa 25 años después de Los Sims 1
  • Los Sims 4 es un mundo alternativo en una linea de tiempo distinta.

Pero con las Caliente, esta cronología cambia:

  • Los Sims 2 es el inicio de su historia, por lo tanto no conocemos nada de su infancia
  • Bahía Percebe, de Los Sims 3, se ubica después de los Sims 2.
  • No aparecen en Los Sims 1.

Los Caliente:

Mina y Nina son las gemelas de Lupina y Farruco Caliente, quien fue resultado de una abducción extraterrestre que sufrió su padre (Néstor Caliente). Eso significa que las Caliente tienen antepasados alienigenas y vienen siendo algo así como un Híbrido Sim-Alien. -presta atención a ese dato, pues es importante en su historia-

Mina y Nina Caliente:

Se dice que las hermanas Caliente son un poco desastrosas y difíciles de llevar, no es para menos considerando sus antepasados.

Mina fue la primera en nacer, se desempeña en la rama culinaria, se casó con Miguel de la Soledad, el hermano de Elvira Lápida, el cual murió, dejándola viuda y lista para romper corazones en Vista Gentil. Tuvo numerosas parejas e intereses amorosos (haciéndole honra a su apellido).

Luego Nina, trabajó como atleta en Bahía Percebe. Igual de rompe-corazones que su hermana, no se ha casado, pero sí que ha tenido una larga lista de ex’s.

Cuidado con las Caliente:

Y para ir terminando te contaré las veces que han abierto la caja de pandora y sólo por diversión:

  1. La Desaparición de Elvira Lápida:

Según las malas lenguas, Mina Caliente se casó con el hermano de Elvira para poder heredar su fortuna o para poder acercarse al dinero de Homero Lápida, es por esto que hacen que Elvira desaparezca con ayuda de sus familiares extraterrestres y Juan Tenorio. Así fue como Mina conquistó al pobre viejo desolado, a punto de morir y con un jugoso testamento. Suficiente para cumplir su deseo de toda la vida.

2. Jugando con corazones.

Mina y Nina gustan de tener a los chicos controlados y bien manejados con ellas. Por eso se comparten las parejas, buscan hombres para su beneficio y luego les rompen el corazón y los desechan.

3. Quieren Corromper a Luisa Libros.

Luisa Libros es la compañera de piso de las Caliente en Bahía Percebe, allí, buscan que Luisa se convierta en una mujer manipuladora e interesada. Luisa en su miedo de que le lleguen a robar su novio, trata de mantenerlo alejado de las garras de estas.

En fin, sabemos que las hermanas Caliente son un puzzle que nadie querría resolver si se supiera su historia, ojalá cuides a tus sims, porque de ellas NADIE se salva.  ¡Esperamos que te haya gustado el post!

Stebches

Escrito por Stebches

Mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y crear historias llenas de fantasía y drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Actualización del 13 de Noviembre de 2018 – PC 1.47.49.1020 / Mac 1.47.49.1220

¡Descubre el nuevo fondo de armario que incluye el CUS de Los Sims 4, Rumbo a la fama!