in , ,

La evolución del CUS en la saga de Los Sims ¡Menudos cambios!

Hoy os traigo una comparación entre como ha ido evolucionando el Creador de Sims en la saga de Los Sims, ¡comencemos!

LOS SIMS 1

Como podemos ver las opciones eran bastante limitadas, solo podíamos crear eligiendo entre niños y adultos, habían 3 tonos de piel, la personalidad se basaba en una cantidad de puntos que gastabas en virtudes del Sim, había dos opciones para cambiar el look, la cabeza, que cambiaba absolutamente todo en una única opción, ( cabello,cara, etc). Y la de abajo que cambiaba todas sus prendas de vestir en conjuntos únicos.

LOS SIMS 2

En Los Sims 2, son muchas las cosas que cambiaron, el máximo de la unidad doméstica eran 8 Sims, los Sims estaban en 3D, tenían complexión distinta, 4 tonos de piel, 5 etapas de la vida ( infante, niño, adolescente, adulto y anciano). El cabello se elige por separado y se le puede cambiar entre 4 colores, también están por separados los accesorios, el maquillaje y diversos sliders para poder personalizar totalmente los rasgos faciales de nuestro Sim ( ojos, nariz, boca, frente, mejillas,). El vestuario también sufría grandes cambios, se puede ahora elegir por separado, ya sea partes de arriba, partes de abajo o conjuntos, en distintos tipos de atuendos ( diario, formal, pijama, ropa interior, ropa atlética, traje de baño y ropa exterior).

En cuanto a la personalidad del Sim, se pueden elegir las aspiraciones que determinarán los deseos del Sim, un sistema de puntos similar a su predecesor, pero con las limitaciones del signo del zodiaco que escoja el Sim, también es posible elegir lo que le pone y lo que le corta en cuanto a que tipo de Sims le gusten.

LOS SIMS 3

Las posibilidades con Los Sims 3 son aún mayores, con mejores gráficos, aparte de crear Sims humanos, también se pueden crear Sims sobrenaturales, hay 6 etapas de la vida ( infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto, anciano) y una gran variedad de todo tipo de colores de piel, la contextura es muy modificable, ya sea personalizando el peso, la definición y la masa muscular, o los pechos de las Sims mujeres.

Los cabellos y los cabellos con accesorio ahora estaban por separado, y con la nueva herramienta de Crear un estilo, es posible elegir por separado cualquier color de una inmensa paleta ya sea de la base, las puntas, las raíces, etc), había más variedad de cejas y para los Sims hombres apareció la opción del vello corporal.

Podemos modificar a nuestro gusto nuestro Sim con una gran variedad de sliders ya sea en la forma, los ojos, la nariz, la boja, los detalles faciales, el maquillaje y por primera vez, los tatuajes.-

En cuanto al vestuario ahora podíamos por primera vez elegir el calzado a nuestro gusto, y aparecía la opción de poder personalizar nuestro atuendo de trabajo, pero lo más significativo es la herramienta de Crear un Estilo, la cual, a una sola prenda, puede tener miles de opciones con la infinita variedad de colores, texturas y estampados para cada una de las partes de la prenda.

En cuanto a la personalidad, ahora se introduce un variado sistema con más de 60 rasgos que determinarán el carácter y el comportamiento de los Sims,de los cuales podrás elegir hasta cinco, e incluso dos extra si cumples determinados objetivos,  que además, tendrán un deseo de toda la vida, es decir, su objetivo principal en la vida, para complementar, tienen una serie de favoritos ( música,comida y color) y un signo del zodiaco, sin olvidarnos de la voz del Sim.

LOS SIMS 4

Los Sims 4 se expanden aún más con un menú y una organización mucho más práctica y eficaz, las aspiraciones remplazan a los deseos de toda la vida, podemos elegir hasta 3 rasgos más el rasgo de la aspiración.

Los Sims son más personalizables que nunca a la hora de definir los diferentes rasgos faciales y corporales, ( frente,ojos,nariz, boca, mejillas, barbilla, cuello, hombro, pecho, brazo, antebrazo, cintura, piernas, muslos,etc), ya no por medio de sliders, si no arrastrando el cursor a nuestro gusto.

La ropa tiene un nuevo menú y por primera vez aparece la ropa de verano y la ropa de fiesta, se podrán agregar diversos detalles faciales y de la piel, existen conjuntos predeterminados. Sin embargo, ya no esta presente la herramienta de Crear un Estilo, pero podremos elegir una variedad de colores para la mayoría de elementos. La importación y exportación de Sims es mucho más fácil por medio de la galería, y también existe el Modo Historia que determinara su personalidad a través de un test.

¿Qué te pareció la evolución del CAS en la saga de Los Sims?

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Slum Street por Yukihyo6121

Reto del Modo Vivir: ¡De Pobre a Rica!