in ,

La evolución de los brujos y hechiceros en la saga de Los Sims. ¡Cómo han cambiado!

Hoy os traigo una comparación entre como han ido evolucionando los brujos y hechiceros a lo largo de la saga de los sims, ¡empecemos!.

Los Sims 1

Se incluían en la expansión “Magia Potagia”, pero no como un estado de vida, si no que mas bien, lo era cualquier Sim que tuviera en su inventario los objetos necesarios, como la varita mágica.

Estos se conseguían cuando, al iniciar la partida, un NPC, el “Hombre Misterioso”, dejará un conjunto de objetos ( libro de conjuros, una varita y su cargador, y el agujero para viajar hasta la Ciudad Mágica, el barrio incluido en la expansión ) aunque también se pueden comprar mediante el Modo comprar, y además, las magimonedas, utilizadas en ciudad mágica, y unos cuantos ingredientes, los sims pueden desechar su magia vendiendo la varita al “Hombre Misterioso”.

Si el “Hombre Misterioso”, ve a un sim mágico haciendo magia frente a otro que no lo es, este regañará y multara al sim, ya que esto esta prohibido.

Los Sims 2

Los brujos en Los Sims 2 se incluyen en la expansión “Comparten Piso”. Puedes convertirte en brujo trabando con otro brujo una amistad de alto nivel y realizar la interacción “Enséñame la senda de la luz” / “Enséñame el camino de la obscuridad”, dependiendo si este es un brujo bueno o malvado, tu Sim se convertirá en un brujo de la misma alineación que el otro (infaliblemente bueno, bueno, malvado o atrozmente malvado).

Los brujos tienen habilidades como el lanzamiento de hechizos, alquimia, transporte en escoba y teletransporte, o llamar a un felino espectral, entre muchos más.

Si quieren lanzar hechizos, estos deben tener en el inventario reactivos, los cuales se pueden comprar o crear en el caldero mágico, hay tres tipos de hechizos, buenos, neutros y malvados, que pueden guiar al sim brujo hacia una determinada alineación.

 

Los Sims 3

Los brujos en Los Sims 3 se incluyen en la expansión “Criaturas Sobrenaturales”, se pueden crear directamente desde el CAS, o también es posible convertirse mediante el elixir “Brujería embotellada”, los poderes se pueden usar a partir de la edad de adolescente, también pueden dejar de ser brujos mediante el elixir “curativo potente”.

Esta vez la brujería tiene genética, si uno de los padres es brujo la probabilidad de que el hijo también lo sea es de 50%, y e 100% si ambos padres lo son, aunque hasta adolescentes no pueden usar sus poderes, los niños pueden hacer que sus juguetes desaparezcan y montar escobas como las edades posteriores.

Poseen un medidor de poder mágico, que se agota cada vez que se usa la magia, que se regenera de forma gradual, durante la luna llena se gasta un 50% menos. Si un brujo posee un gato le dará el moodlet “Familiar animal”, lo que reduce también el agotamiento del poder mágico. Además, los brujos  aprenden más rápido la alquimia que los Sims.

Los Sims 4

En Los Sims 4 ahora son llamados hechiceros, los cuales pueden ser creados directamente desde el CAS o por el “ritual de ascensión, por medio de otro hechicero”, los sims nacidos de un hechicero obtienen el rasgo de “linaje mágico” pero no necesariamente también lo son, esto depende de la genética, tienen una bola o burbuja de carga mágica, si tienen la suficiente carga, su magia sera mayor y más poderosa, si es demasiada carga, le puede provocar la muerte al hechicero.

Estos tienen maldiciones, una serie de ventajas, y cuatro tipos de magia, la indómita, la pilla, la práctica y la alquimia, con varios hechizos, interacciones y duelos, se encuentran de forma más común en el reino mágico, poseen varios tipos de familiares para que les ayuden a lanzar hechizos o proteger de situaciones peligrosas al hechicero ( como la muerte ), pueden dejar de ser brujos con el “ritual de disolución”.

A diferencia de los brujos en Los Sims 2 y 3, la/s habilidad/es mágica/s no es oculta.

LISTA DE HECHIZOS

Los Sims

Hechizos
Sapificación
Empujón a la relación
Enceantamiento
Alegría
Cara feliz
Destierro
Herida de amor
Hipnotizar
La gran pregunta
Un amigo de verdad

Los Sims 2

Hechizos BuenosHechizos NeutrosHechizos Malos
Benehumori populusAqua eliminatumAtacum malifera
Benehumori simaeCorpus atleticusExtractum amorus
Creatum insecto volatisCorpus limpiusInflamo
ExflamoCreatum nutrimensLocus horriblis
Fora mortisExpelo simaeObligatum discrepo
Locus amenusHojae eliminatumPochus tripae
MasamicusMagivestigiumSirvientus atacum
Obligatum acceptusMagus mutatioSpititus gallini
Petitio SirventiusCorpus carnosusTabula rasa
Remedis simaePetitio gatus amicusVivificus Zombiae
Petitio simae
Purgomagus
Tempus interruptus

Los Sims 3

EncantamientosMaldicionesRituales
Buena SuerteSapificaciónConversión
De solVejigaTeletransporte
AmorHigieneReanimación
HigieneHambreRestauración
VejigaPestilenciaReparación
HambreAcoso EspectralRáfaga helada
Belleza interiorLlamaradas
Actualización mágica

Los Sims 4

Magia práctica Magia PillaMagia indómitaMaldiciones
ReparatioAflictioInfernumEspectro nocturno
FrotiriusDeliriumZipzapiusRisa contagiosa
DeliciusEnfurioEspectrumHostilidad injustificada
FlorificusEscandalisCongelatioRepulsión
TransportalatioExspoliumDominiumHedor ineliminable
ReplicatioTransmutatioDesenmortisAbrazos incómodos
HerbioRarificatioDesmaledictioHechizos descontrolados
Regressus:Duplicatum
Rito de ascensión

Si quieres aprender más de los hechizos de Los Sims 4 lee nuestra guía aquí.

¿Que te pareció esta evolución de los brujos/hechiceros ( nuestras criaturas mágicas favoritas ) en la saga de Los Sims? ¿De cuál entrega son tus favoritos? ¿Que otras similitudes, características o diferencias sabes?

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: ¡3 pares de zapatos que amaras!

¡Estamos buscando colaborador!