in ,

¿En que ciudades reales están basadas los mundos de Los Sims 3 y Los Sims 4?

¡Hola Simmers!

¿Alguna vez se han preguntado de dónde sacan las ideas para crear una nueva ciudad o mundo en los Sims? Si se han fijado algunas ciudades son parecidas a las del mundo real y en efecto, están basadas en ciudades del mundo actual.

Pues en esta ocasión les voy a contar un poco de la historia de cada mundo y en qué se inspiraron para crearlos.

SUNSET VALLEY (LS3)

La pequeña ciudad incluida con el juego base de Los Sims 3 y donde comienza nuestra aventura, un hermoso pueblo a orillas del mar, enclavado en un valle con un clima templado, por la descripción nos dice que esta en el estado de California, para ser mas preciso es la mas parecida a Crescent City.

SHANG SIMLA, AL SIMHARA y CHAMPS LES SIMS (LS3)

La ciudad China perfecta en la expansión Trotamundos, no se necesita ser un genio para saber que se trata de una ciudad China aunque resultaría curioso saber que esta basada en “La Ciudad Prohibida” antigua capital del imperio chino dentro de la ciudad de Beijing. Al Simhara se trata de una ciudad basada en El Cairo, Egipto, basta con ver las 3 pirámides que están pegadas a la ciudad, y que tal Champs Les Sims es fácil darse cuenta que es París, Francia ¿no es así? ¡Pues no!, desde el momento en que estamos en Champ Les Sims podemos ver la Torre Eiffel muy lejos a la cual no se puede acceder sino es por medio de trucos, por lo que no es París, sino un barrio cercano a ella, se trata de un pueblo junto al Palacio de Versalles.

TWINBROOK (LS3)

De la expansión Triunfadores llega Twinbrook, una ciudad la cual la mitad esta inundada, tiene desembocadura en los arroyos Simislaus, es una clara referencia a Nueva Orleans, Luisiana, la cual también desemboca en muchos lagos, ¿recuerdas el rió Simomón que era el rió Mississippi? pues dicho rió es el que cruza y desemboca en Twinbrook.

STARLIGHT SHORES (LS3)

De la expansión Salto a la fama llega la ciudad de los cantantes, artistas y famosos, esta hermosa ciudad esta basada directamente en Los Ángeles, Cal.

BRIDGEPORT (LS3)

La expansión Al caer la noche nos trae esta ciudad de rascacielos, una urbe de fiestas y espectáculos esta diseñada directamente en Nueva York.

MOONLIGHT FALLS (LS3)

El pueblo que nos trajo la expansión Supernatural es un ambiente tétrico y brumoso, el ambiente y clima nos hace pensar que se encuentra en alguna costa norte de Estados Unidos o Canadá, algunos dicen que esta relacionada con Mistic Falls de la serie The Vampire Diaries que esta en virginia, pero Moonlight falls es mas fría, muchos dicen que se encontraría en en el estado de Washington, en ese estado ahí una comunidad muy parecida con ese clima tétrico y rodeado de montañas con salida a un mar frió llamado Brinnon.

ISLA PARAISO (LS3)

Con la expansión Aventura en la isla tenemos a ¡Hawaii! ¿verdad? ¡pues no es cierto! o tal vez si, lo que si podemos ver es que tiene muy poco parecido a Hawaii comenzando con los tesoros perdidos que podemos encontrar los cuales existen en la vida real pero no en el océano pacifico donde se encuentra Hawaii, sino en el mar caribe, la falta de volcanes aparte hace ver que Isla Paraíso se encuentra en el mar caribe y es mas parecida a las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

OASIS LANDING (LS3)

Desde la expansión Hacia el futuro llega la ciudad futurista y con 3 tipos de diseño según juguemos en la ciudad normal, utópica y distopica, aun así sigue siendo la misma, por su arquitectura se podría decir que es muy parecida al distrito capital de Estados Unidos, pero su entorno no, Oasis Landing esta entre el desierto y una cadena montañosa, el único lugar donde encajaría de algún modo es con la ciudad de Denver, Colorado, sobre todo porque la ciudad cuenta con un City Hall idéntico a Oasis Landing.

RIVERVIEW (LS3 STORE)

¿Como olvidar ese pueblecito gratis de la store? sin duda un hogar para los granjeros, Riverview es cruzada por el rió Simomón, recuerda este rió porque en diversos foros aluden que se trata del rió Mississippi, tomando estos datos en cuenta podemos deducir que se trata de un pueblo agrícola en el centro de Estados unidos,  pudiera estar en Arkansas siendo después de Kansas el estado mas agrícola.

BARNACLE BAY (LS3 STORE)

La maravillosa isla paradisíaca de Barnacle bay es la cuna de los piratas, podría ser que al igual que con Isla Paraíso se encontrara en el caribe, ya que tal sector en tiempos pasados era cuna de piratas, Barnacle bay podría estar inspirada en Puerto Rico ya que sigue siendo parte de Estados Unidos por así decirlo ya que las ciudades con parte de la Nación Sim (Estados Unidos) y también dice que se ha hecho moderna, cosa que encajaría.

 

HIDDEN SPRINGS (LS3 STORE)

Un hermoso pueblo o recinto de hospedaje para que los sims adinerados puedan descansar y explorar la naturaleza, el clima y relieve nos muestra que es un lugar nórdico, diversos foros dicen que se trata de un lugar situado en Canadá aunque por los acantilados y ríos se parece mas a un lugar en Noruega.

LAGOS LUNARES (LS3 STORE)

¡Esta en el espacio exterior! es la primera ciudad no habitada por alienígenas, al parecer algunos sims se perdieron en el espacio y aterrizaron en un planeta que colonizaron, pero ¿donde exactamente? pues siendo que el único lugar a donde se puede ir en el espacio es a la luna y se supone que no llegaron ahí sino que aterrizaron en otro planeta, pudiese ser el planeta Marte que es lo mas próximo a tener una atmósfera con oxigeno.

LUCKY PALMS (LS3 STORE)

Una ciudad llena de juegos, relajación y lujos, esta ciudad esta directamente basada en Palm Spring y Las Vegas.

SUNLIT TIDES (LS3 STORE)

Otra hermosa ciudad vacacional, pero al parecer no es una isla, es tropical, pudiera ser un lugar muy parecido a la hermosa Florida.

MONTE VISTA (LS3 STORE)

Quizás el mas hermoso de los mundos en la Store, Montevista con toda la vida clásica italiana, esta ciudad esta basada directamente en la hermosa ciudad de Florencia.

AURORA SKIES (LS3 STORE)

Un pueblo enclavado en el circulo polar ártico puesto que es el único lugar donde se pueden ver las auroras boreales, esta directamente basada en la capital de Islandia, Reikiavik.

DRAGON VALLEY (LS3 STORE)

La bonita ciudad de los dragones, muchos foros dicen que tiene un aire a la serie Game Of Thrones por el aspecto de los dragones bebe, aunque la mejor pista para saber de donde se basa esta ciudad son los apellidos de los habitantes, son escoceses, por lo que puede estar basada en la ciudad de los castillos, Edimburgo, Escocia.

MIDNIGHT HOLLOW (LS3 STORE)

El tenebroso pueblo del crepúsculo eterno, Midnight hollow esta muy relacionado a el pueblo de Sleepy Hollow un pueblo Nueva york, lugar donde se basan muchas películas de terror.

ROARING HEIGHTS (LS3 STORE)

El ultimo mundo de la Store de LS3 con su lujosa ciudad a orillas del mar, esta ciudad esta basada directamente en Miami, Florida.

WILLOW CREEK (LS4)

Una de las ciudades bases de Los Sims 4, Willow Creek con su ambiente pantanoso y sureño hace énfasis a la ciudad de Nueva Orleans ¿verdad? ¡Pues no es cierto! aunque muchos dicen que es así la verdad es que ni si quiera tiene salida al mar, es cruzada por un rió ¿recuerdas el rió simomon? pues se trata una ciudad cruzada por el Mississippi, Willow creek es muy parecida a Baton Rogue, Luisiana.

OASIS SPRING (LS4)

Otro de los mundos bases del juego, con su hermosa naturaleza desértica y muy curiosa arquitectura española o hasta mexicana, el ambiente es muy parecida a la de Albuquerque en Nuevo México.

NEWCREST (LS4)

La ciudad creada de la nada ¿estará basada en alguna ciudad? yo opino que no ya que esta hecha con parches de Willow creek y fue creada para incorporar mas solares para los jugadores, pero a pesar de eso tiene un cierto parecido en su clima templado y sus características fuentes a la ciudad de Indianapolis, Indiana.

MAGNOLIA PROMENADE (LS4)

De la expansión de ¡A trabajar! llega el distrito (si) el distrito de Magnolia, muchos dicen que por su diseño esta relacionada a Newcrest y en verdad tienen mucho parecido, no seria una locura pensar que Magnolia fuera el distrito comercial de Newcrest ¿verdad? ya que en Newcrest nosotros estamos en el distrito residencial así que no sonaría loco pensar que Magnolia es el distrito comercial, sobre todo porque a Indianapolis (ciudad con la que compare a Newcrest) es cruzada por un canal muy parecido al de Magnolia.

WINDENBURG (LS4)

De la expansión que mas bien parece pack de contenido “¿Quedamos?” llega la controversial Windenburg, es evidente que esta diseñada en Europa y hasta los creadores dicen que la arquitectura es de la Inglaterra clásica, pero de inglesa tiene poco, si bien los castillos le dan un aire ingles, los bares le dan un aire alemán, los canales un aire Neerlandés, los arcos de fondo un aire griego, la hacienda Von  Haunt cuyo apellido es alemán, el monstruo Nessie basado en el monstruo del lago Ness de Escocia, entonces ¿donde estaría? si nos vamos por mayoría Windenburg tiene mas aire alemán, los bares de bebidas, los clubes nocturnos y la modernidad son instintivos de Alemania, por si fuera poco “Windenburg” esta escrito en alemán “Winden” en alemán significa “viento”, “burg” es un vocablo para hacer distinción a una ciudad, castillo o pueblo, Windenburg = Ciudad de los vientos, en pocas palabras estaría en la costa Alemana.

SAN MYSHUNO (LS4)

De la hermosa expansión de “Urbanitas” llega la metrópolis multicultural de San Myshuno, pero ¿donde esta? pues para empezar el nombre de “San Myshuno” esta construido por 3 vocablos, “San” que se refiere a un santo que se usa también como nombre español para las ciudades, “My” que significa “mio” en ingles, finalmente “Shuno” es un nombre propio japonés, traducido en español seria “San Mi Shuno”, el nombre conforma la cultura hispana, oriental y estadounidense principalmente y la ciudad de San Francisco es la mas parecida ya que tiene un gran numero de habitantes del este asiático e hispanos.

Espero que esta información les haya sido curiosa o informativa, cualquier opinión sera bien respondida y les dejo en un mapa las ciudades por si andan perdidos en geografía.

Aquí les dejo un mapa para que vean dónde estarían cada una de las ciudades.

GendryRainbow

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Top 5: Peinados Maxis Match por Enrique #2

Los personajes de La La Land en la Galería de Los Sims 4