in ,

Diario de conspiraciones: 24 horas con los Lápida

Durante muchos años mi sueño ha sido poder pasar 24 horas con la familia más enigmática de la historia de Los Sims, la familia Lápida. ¿Cuáles son sus secretos? ¿Qué hay detrás de la puerta de Villa Ofelia? Bueno, quizás hoy sepamos un poco más de los cuatro integrantes de esta peculiar familia. Acompáñenme.

Lo primero que me pasa por la mente al llegar es su procedencia es extraña. Viven en una casa donde realmente parece que no ha pasado el tiempo. La casa es muy vintage para la época en la que vivimos. La parte de fuera de la casa es muy lúgubre. ¿Pero dónde están las lápidas de las viejas generaciones?

Villa Ofelia por dentro tiene el mismo estilo atractivo pero muy misterioso, es como si aquí dentro el tiempo pasara muy lento. Me siento extraña mientras camino por los pasillos.

Con Cassandra y Alejandro.

Mientras realizo mis entrevistas con la familia Cassandra y Alejandro me hablan de sus estudios, calificaciones impecables, uno de ellos quiere ser reportera y el otro científico. Cosas de niños. Lo que me llama la atención es lo ensayado que se escucha cuando hablan, sobre todo en Alejandro, al pequeño aún no se le da bien la actuación.

Tomo mi libreta que me acompaña a todas partes y anoto: demasiado perfecto.

Con Homero.

En la entrevista con Homero me asegura que Elvira es la única mujer en su vida, pero desde que comenzó a trabajar como agente secreto la nota rara. Aveces siente que no es la misma mujer de la que se enamoró, actúa de forma impulsiva y aveces muy cariñosa.

Una vez la encontró hablando sola al espejo del baño… “—¿Juan, qué es esto? ¿Qué está pasando?—

Pero cuando le pregunté que estaba diciendo, me cambió el tema por completo. Algo no anda bien, la amo tanto pero siento que ella no es mi Elvira.

No comprendo mucho el amor que siente Homero por Elvira, pero sus ojos demuestran que no me está contando toda la verdad. Su cara es inexpresiva y sus contestaciones a mis preguntas son claramente ensayadas con anterioridad.

Lo cierto es que no me gusta estar con él…

Con Elvira.

Cuando Elvira y yo no sentamos a la cena me confiesa que no siente que esta sea su auténtica familia, como si en realidad fueran una copia de la que ella perdió años atrás. Entre las preguntas que he realizado solo hay una en la que Elvira se remueve en su silla, y es respecto a su actual trabajo sobre agente secreto.

—Tengo que hacer muchos viajes lo que no me deja tiempo para socializar con mis vecino— Y automáticamente cambia su semblante.

Elvira es muy reservada pero siento que quiere hablar. Me pregunto muchas cosas pero 24 horas no me da tiempo para entablar una amistad como para que me cuente todo lo que me quiere decir.

Y antes de que me pueda marchar de la casa al día siguiente Elvira me da dos nombres. Nina Caliente y Juan Tenorio y sin decir más cerró la puerta.

¿Será que Elvira Lápida sabe mucho más de lo que nos quieren hacer creer? Volveré a esta casa para investigar más profundamente. Esta familia realmente es misteriosa.

Mientras tanto esta amante de las teorías de conspiración se despide hasta la siguiente investigación.

Escrito por Eisa_andajess

Hola yo soy Eisa fanática de los sims desde que salió la primera generación de videojuegos para pc.
Estaré encantada de que me sigáis en esta partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Reto del Modo Vivir: Huida Adolescente

Guía de Habilidad: Escritura