in

5 Datos curiosos sobre la creación de Los Sims

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo se hicieron algunos aspectos del juego?, ¿cómo es que funcionan las necesidades?, ¿cuál fue la idea principal del juego?, ¿cómo ven los Sims el mundo? o incluso ¿cómo realizan los packs de Los Sims?.

¡¡¡Entonces estás en el lugar correcto!!! ?

Aquí encontrarás las respuestas a todas esas incógnitas y te aseguro que más de 1 te sorprenderá.

1. La idea principal de la creación del juego LOS SIMS fue cuando a Will Wright en 1991 perdió su casa en un incendio, tras eso Will comenzó a nuevamente amueblar su casa comprando nuevos muebles y todo lo que él necesitaba, como pintar los muros, etc. Al amueblar su casa se dio cuenta que era como jugar en una casa de muñecas y eso le dio una gran idea para la creación del juego.

2. El sistema de necesidades de Los Sims está basado en la “jerarquía de necesidades de Abraham Maslow”.

Donde las necesidades se basan en una jerarquía la cual establece que cuando las necesidades más importantes se ven satisfechas el individuo (Sim en este caso) busca satisfacer las de menor importancia como ponerse en forma, socializar, hacer ejercicio, etc.

3. El primer objeto creado en el juego es nada más y nada menos que un “Retrete”, donde los Sims podrían limpiarlo y realizar actividades cotidianas con él, cabe destacar que es el único objeto que tiene uso diferente dependiendo el genero de nuestro sim, alternando entre de pie o sentado.

4. El sistema de detección de objetos de Los Sims funciona con una especie de HITBOX donde los Sims tienen un rango de detección de los objetos a su alrededor, esto hace que los Sims usen las encimeras más cercanas a ellos, los lavamanos, etc.

5. Cuando comienza la creación de un pack nuevo los desarrolladores crean artes conceptuales, sobre lo que quieren llegar a realizar como la temática, los diseños, los mundos y la vestimenta, para después basarse de ellos para realizar dicho pack.

¡¡GENIAL!! Ahora sabemos cómo funciona todo esto. ?

Todo tiene una función y una explicación lógica desde lo más normal hasta lo más científico y divertido.

Cuéntame….

¿Cuántos de estos datos curiosos ya conocías??

¿Conoces alguno diferente??

¿Sabías lo del Retrete??

Si tu sabes alguno nuevo o diferente no lo dudes y déjalo en los comentarios de aquí abajo ⬇

Recordemos todos que el querer es crear 🙂

Ryukitzu

Escrito por Ryukitzu

Hola mi nombre es Jesús Sinai soy Un simmer Feliz por el mundo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Reto de construcción: Casa Blanca

Guía de Habilidad: Canto