in ,

Conoce a los dos personajes transgénero en Los Sims 4

Si algo me ha gustado de Los Sims es que verdaderamente puedes ser quién quieras ser a la hora de jugar. Y esto cada vez es más cercano a nuestra realidad gracias a las nuevas oportunidades de personalización que han agregado con el paso del tiempo.

Y una de esas cosas fue la eliminación de las barreras de género a la hora de crear un Sim.

Pero poner las herramientas para los usuarios creo que no basta, también tienen que decirlo al público y hacer que los mismos personajes que cuentan una historia dentro del juego sean parte de esta nueva postura.

Y por eso me da mucho gusto saber que en cada nuevo pack podemos ver más personajes diversos, ya tuvimos una pareja gay en Perros y Gatos, una pareja de chicas Lesbianas en la portada de la nueva imagen de Los Sims 4 y ahora tenemos dos nuevos personajes trans:

Ella es Lia Hauta vive en lo alto del centro de Ohan’ali Town en Sulani con su abuela Keala (abuela adoptiva) quién la ha tomado bajo su protección para transmitirle los conocimientos y la historia cultural de Sulani a lo largo de las generaciones.

Lia llegó a Los Sims 4 con la llegada de Los Sims 4 Vida Isleña.

Este es Morgyn Ember, también conocido como el Sabio de la magia indómita, vive en el Reino Mágico y es responsable de mantener el equilibrio de la magia junto a sus otros dos colegas hechiceros. También es el protagonista de todo el pack.

Ember llegó a Los Sims 4 con la llegada de Los Sims 4 Y El Reino de la Magia y él es el segundo chico transgénero que vive en la saga de Los Sims.

Editado:

Varias personas nos han preguntado cómo sabemos si un Sim es trans, es muy sencillo, solo debes entrar al modo Crear Un Sim y en Ajustes de Sexo podrás ver:

¿Y a ustedes qué les parece esto?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Detalles de los nuevos 2 mundos en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

¡Hechiceros y brujas en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia! Esto es todo lo que sabemos al respecto