in ,

Trucos en Los Sims que todos desearíamos usar en la vida real

¡Sul Sul simmers!

Como ya sabéis, hace poco fue el aniversario de la saga de los sims, por eso hoy os traigo 10 trucos que todos desearíamos poder usar en la vida real y por qué.

¿Por qué esos trucos?

  • Motherlode: Simplemente, ¿Quién no quisiera tener 50.000$ en menos de 1 minuto?
  • Teletransportarse: Poder estar en el lugar que quieras al instante suena genial, ¿no?
  • Poder cambiar de estación siempre que quieras: Si estás en verano, y hace muuucho calor, puedes cambiar a invierno rápidamente y pasar un poquito de frío.
  • Poder elegir el tiempo que hace en tu ciudad o pueblo: Imagina que ese día tienes algo muy importante, necesitas que haga muy buen tiempo y ves que va a empezar a llover, pues poder elegir que tiempo quieres que haga solucionará todos tus problemas.
  • Cambiar la hora y el día a tu gusto: Tienes un acontecimiento importante, pero queda mucho para ese día, ¿Qué puedes hacer? Adelantar el tiempo hasta la fecha que quieras y ¡Voilà!
  • Convertirte en sirena/tritón: ¿Quién no querría ser sirena/tritón y poder respirar bajo el agua o comunicarse con los animales marinos? Yo desde luego, lo sería.
  • Convertirse en Mago/a: Poder hacer miles de trucos de magia a tu gusto tiene que ser una maravilla.
  • Convertirse en vampiro/vampiresa: Ser inmortal, poder convertirte en murciélago, caminar súper rápido, etc… Todo ventajas, ¿no?

Escrito por Simsbay

¡Sul Sul! Soy Bea, una chica a la que le encantan los videojuegos, sobre todo la saga de los sims, llevo jugando a los sims desde 2012 más o menos. Me encanta el cc, es mi debilidad. A veces, también creo sims y decoro alguna que otra construcción, espero que te guste lo que publico aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Remake Los Novato en los Sims 4 #21AñosDeSims

{1} Providence: Piloto