in ,

Opinión: “No eres un gamer REAL, sólo juegas a Los Sims”

Hace unos días la cuenta oficial de Los Sims ponía esa frase en un tweet y es que ¿Quién no ha escuchado alguna vez esa frase? ¿O a quién no le han mirado raro por esto? En mi caso me han llegado a decir: ¿Juegas a Los Sims 4? Ya no tienes edad para eso.

Pues sí, tengo 26 años, juego a Los Sims 4 y estoy muy orgullosa de ello. 

Muchas personas se evaden de su vida leyendo, viendo alguna película o serie o haciendo cualquier otra cosa que les guste, pues bien, yo me invento mis historias, con mucho drama… (siempre he tenido demasiada imaginación) y hago que mis Sims les den vida a esas historias. 

Esta foto que parece tan adorable en realidad es mi maravilloso caos. Esta es mi familia, con la cual juego bastante y si, ya hay dos personas que son inmortales y es que no quiero que mueran nunca asique dos de ellos son hechiceros y poco a poco convertirán a toda la familia en inmortal.

Jugar con tantos Sims a la vez puede ser un caos pero os aseguro que no me da tiempo de aburrirme con ellos.

Una de las cosas por las que mas me gusta jugar con ellos es por los dos perros, pues son una copia exacta de mis perros en la vida real, y tengo que decir que tienen el mismo carácter y personalidad en la vida real como en el juego.

A esas personas que no consideran Los Sims 4 un juego como tal me gustaría verlos cuidando de una familia con varios infantes, mascota y algún que otro adolescente rebelde… y es que los Simmers tenemos la capacidad de llevar todo eso adelante y no morir en el intento.  

 ¿Por todo esto soy infantil o rara? Porque si es así pues sí, seré todo eso, pero así soy feliz y al final es lo que importa. 

Y a vosotros ¿qué es lo más raro o curioso que os han dicho sobre este tema?  

¿Qué te parece?

517 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Poses: ¡Halloween en familia!

Mod: Vida de insectos (creado por lot51)