in

¡Gran Colaboración Simmer por Crazy Sims!

¡Hey Simmer!

Hoy os traemos una colaboración muy especial que se ha llevado a cabo gracias a Crazy Sims, el cual ha hecho posible la unión de nada más y nada menos que 20 simmers de nuestra gran comunidad.

La colaboración trata de una pregunta que lanza nuestro amigo  Crazy Sims sobre: ¿Que nos gustaría ver en Los Sims 5?. En esta ocasión he tenido la posibilidad de poder participar en esta colaboración representando a nuestra querida web Simlish4.

Por último agradecer una vez más a Crazy Sims de darnos esta oportunidad y contar con nosotros para tener en cuenta nuestras opiniones entre los miles de simmers existentes, decir que me encanta ver estas colaboraciones tan numerosas, ver como nos unimos con un mismo enfoque que es disfrutar de nuestros Sims, del juego al que pasamos horas frente la pantalla, el cual vivimos muchas experiencias, muchas historias e incluso gracias a este juego realizamos amistades.

Os dejamos el video para que podáis ver la colaboración:

Lista de todos los simmers participantes en esta colaboración y sus respectivos canales donde podréis conocer mejor el gran trabajo que realiza cada uno:

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Muebles contemporáneos, un nuevo pack de contenido personalizado por Illogical Sims

Mod: ¿Te gusta el nuevo menú pero extrañas los iconos originales?