in

Colaboración Halloween Simmer 2019 ¡ACAMPADA SANGRIENTA!

HALLOWEEN SIMMER 2019

¡Sul sul, familia Simmer!
Hoy nos encontramos posteando un mismo artículo mi compi IsraSimlish yo, BolitaDeCoco.
Y es que la ocasión la merece ya que fuimos invitados a participar en la colaboración Halloween Simmer 2019, creada y organizada por T-Rouge y Ozono96.
Hemos estado trabajando en parejas: Un constructor y un creador de historias.
Bajo unas pequeñas directrices y una Sim protagonista para todos, debimos crear diferentes escenarios, uno por pareja, donde transcurriría la historia independiente de cada equipo.
Pero no puedes perder el hilo de las publicaciones, pues todo el conjunto contará una misma historia lineal.

Esta vez, la colaboración deja un poco de lado lo paranormal para dar paso a escenas de temática gore.
Tendremos un marcado ambiente “hallowinesco“, muchas victimas, algo de sangre, terror y una asesina en serie que despierta diferentes sentimientos en los espectadores.

¿Quieres conocer a Abigail y cuál fue nuestra aportación a la colaboración?
¡Continúa con la lectura!

 

 

ABIGAIL: EL ORIGEN

Abigail no era una niña como las otras…
Bien lo sabían sus padres, que desde muy temprana edad, habían descubierto en su hija comportamientos que no eran propios de alguien de su edad.
Era retraída, reservada y no parecía demostrar empatía ante el dolor ajeno, además parecía hablar sola, como si algo invisible la acompañara, cuando pensaba que nadie la observaba.

Tras varios episodios que los padres solo pudieron catalogar de extraños y perturbadores, ambos llegaron a la conclusión de que su hija no debía relacionarse demasiado con otros.
Temiendo que en algún momento pudiera suceder algún “accidente”, se mudaron a vivir a la isla del faro de Brindlenton Bay, totalmente aislados de sus vecinos.
Un lugar seguro para todos, pensaban los padres de Abigail…

Una noche, una semana antes de Halloween, la madre de Abigail la escuchó despertarse y la siguió mientras ésta salía de su casa y caminaba en la oscuridad hasta el cementerio de animales.
Allí regreso cada noche durante los días posteriores hasta que, la noche antes de halloween, la madre pudo comprobar que Abigail estaba desenterrando algo.
Los padres de Abigail notando el empeoramiento de su pequeña, hablaron de pedir ayuda, de llevarla a algún profesional, o quizás de internarla pero por desgracia, eso era algo que Abigail no tenía en sus planes.
Así que en la noche de Halloween, siguiendo las instrucciones de las voces de su cabeza, asesinó a sus padres y los enterró en la tumba que durante la semana había estado preparando.
EL RITUAL DE LA COSECHA HABÍA INICIADO.

El fuego de la isla del faro podía verse por todo Bridlenton Bay, acudieron vecinos y los servicios de emergencia para socorrerles pero no encontraron rastro de los padres, tan solo a Abigail en estado catatónico.
Tras una exhaustiva investigación se llegó a la conclusión de que era imposible determinar quién o qué había ocasionado el fuego y nunca encontraron los cuerpos de sus padres.

Posteriormente, Abigail fue entrevistada por varios médicos y psiquiatras, llegando a la conclusión de que necesitaría tratamiento psiquiátrico, que tenía un profundo trauma.
La internaron durante cinco años, hasta hoy.

Ahora, cinco años después, Abigail regresa para continuar con el ritual que no pudo acabar…

(Historia e imagen creada por los administradores de la colaboración)

 

 

NUESTRA APORTACIÓN: ACAMPADA SANGRIENTA

 

1- EL SOLAR

Por BolitaDeCoco

Con motivo del 5ºAniversario de Los Sims 4, y para homenajear la saga, los administradores de la colaboración quisieron que cada pareja trabajase con un pack diferente del juego.
A nosotros nos tocó trabajar con el pack “De acampada” y para más comodidad usé el solar más grande de Granite Falls (50×50)
Lo habilité como solar vacacional y puse los rasgos: Barrio adolescente, lugar maldito y nido de bichos.

IMPORTANTE: Debes descargar un archivo CC para disfrutar al máximo de la estética de las caravanas ya que me fue imposible recrearla con los objetos del juego.
Solo es un archivo, descárgalo AQUÍ.

Obviando que no soy una gran constructora, intenté recrear un escenario de acampada en el bosque.
Pero en vez de ser un camping de tiendas, queríamos que fuese un espacio habilitado para estacionar caravanas.

Nuestros campistas no están de vacaciones familiares, son un grupo de jóvenes amigos que aprovecharon la festividad de Halloween para darse una buena fiesta, por lo que encontrarás objetos de esta temática fuera de las caravanas.

El solar incluye:

  • 3 caravanas funcionales (para hasta 8 Sims) con habitación, baño y cocina equipada.
  • Puesto de información y baños públicos.
  • Un amplio lago.

IMÁGENES DE LAS CARAVANAS

 

 

 

IMÁGENES DE LOS EXTERIORES

 

 

2- LA HISTORIA

Por IsraSimlish

Con la huída de Abigail del psiquiátrico y sus primeras víctimas para el ritual que debe completar antes de Halloween, está en busca de unas nuevas víctimas que le ayuden a avanzar en el ritual……

Os presentamos a los protagonistas de esta historia:

Adrián Beiroa:

Adrián proviene de una de las familias más irregulares de Brindleton Bay, famosos por sus irregularidades en cuanto a su alcance de la fortuna, el pequeño y único hijo parece seguir sus paso, a sus 22 años de edad y tras haber suspendido en varias ocasiones cursos de primaria cuando era un niño, su rebeldía parece haberse calmado. Decidió acudir a la universidad con sus grandes y amigos de la infancia Liv y Eric, pero ¿Su afán por las fiestas, el baile, la bebida, y el verde le permitirán realmente centrarse en los estudios? o ¿Simplemente es una tapadera para continuar con el secreto de su familia?

Ane Ortega:

Ane pertenece a la familia más popular de Bridlenton Bay, sus padres son los directores de una empresas cinematográfica más importantes de la ciudad, convirtiéndose así en unas de las chicas más populares de uno de los colegios de mayor prestigio, donde coincidió con Adrián en uno de los cursos que este repitió y su vecino Eric, desde entonces hicieron una gran amistad formando parte del grupo de amistad habitual. A sus 18 años tiene ganas de comenzar su etapa de adulta.

Liv Spelberg:

Liv fue becado cuando era niño en el equipo de waterpolo al que pertenecía Eric por ser uno de los mejores jugadores internacionales de este deporte, esto hizo que sus padres tuvieran que mudarse a Brindleton Bay, coincidiendo así con Eric en el equipo donde se convirtieron en mejores amigos. Eric hizo que Liv se introdujera en su grupo de amistades del colegio. Con sus 21 años ha decidido comenzar la universidad, para especializarse en deportes.

Eric García:

Eric hijo de uno de los mejores médicos de Bridleton Bay, con una gran educación, miembro del equipo de Waterpolo de la ciudad, desde muy pequeño decidió por cuenta propia romper un poco con la imagen de su familia, cuando alcanzó la adolescencia tomo el rumbo de ”chico malo” lo que le hizo que se ganara la popularidad entre las chicas de la ciudad. Sus padres culpan de esta imagen a su gran amigo de la infancia Adrián….. Durante años estuvo relacionado con su gran amiga y compañera de clase Ane pero finalmente quedó todo en una bonita amistad la cual sigue perdurando tras los largos años.

Xian Shu:

Conocida por su apellido, Shu fue la última integrante en formar parte del grupo de amigos, aunque realmente su relación con Ane era desde muy pequeña, ya que, los padres de Shu eran los representantes y traductores de la empresa de los Ortega en Asia, por lo tanto la amistad de ambas niñas estaba forjada por la relación tan buena que tenían los padres. A sus 20 años, sus padres han sido declarados los directores de la empresa en Asia y con esto el traslado inminente de ellos allá, pero Shu ha decidido quedarse en Brindleton Bay para seguir con sus estudios universitarios.

Avril Helseng:

Avril a sus 19 años de edad todavía no tiene muy claro como sigue perteneciendo a este grupo de amigos, ya que no pertenecen a la misma clase social, desde muy pequeña Adrián ha estado presente en su vida, incluso tal es el trato que se tratan como si fuesen primos. Sus padres desde muy pequeña siempre le decían que Adrián estaba protegiéndola. Sin saber el motivo por el cual había esta relación, mantuvo la relación con este llegando así a que Adrián la introdujera en el grupo. Solo sabía que los padres de ambos tenían algo en común. ¿Pero el qué realmente? Al llegar a la adolescencia se convirtió en la mejor amiga de Ane tras tantos años estando en el mismo grupo. En estos últimos meses siente cierto interés en su buena amiga Shu ¿Por qué?…..

Historia

 

Tras las primeras muertes provocadas por Abigail está con el afán y la ansiedad de buscar nuevas víctimas que le ayudaran a llevar a cabo el ritual del cual no paraba de escuchar que debía ser completado por las voces de sus cabeza, cayó en una conversación que tuvo con sus padres hace 5 años antes de que comenzará todo.

Sus padres le contaron que desde hace décadas existía una tradición entre los grupos de los jóvenes de Bridleton Bay de que en las vísperas de Halloween se marchaban el fin de semana a lo más profundo del bosque de Franite Falls para pasar allí el fin de semana contando las leyendas urbanas que existían sobre el bosque, Franite Falls y todo lo lo relacionado con esos lugares.

Pero que en los últimos años esta tradición había sufrido un cambio radical, ya que esta tradición se había convertido en una excusa para pasar un fin de semana con los amigos en los que reinaba la música, el alcohol, las fiestas hasta las madrugadas, los ñiqui ñiqui etc….

Rápidamente Abigail pensando en la época que se encontraba de vísperas de Halloween creyó que era el mejor momento para asistir a Franite Falls con la suerte de que encontraría una gran variedad de víctimas que le ayudasen a completar el ritual del cual le hablaban las voces de su cabeza, con la facilidad de que se encontraría a jóvenes de fiesta con la música alta y con el plus de embriaguez….. Y quizás Convertirse para el próximo año en una de las nuevas leyendas urbanas de esos lugares.

Al mismo tiempo Liv, Eric, Ane, Avril, Adrian y Shu comenzaban a preparar su partida el fin de semana a Franite Falls con la ilusión de por fin después de muchos años a la espera poder ir a celebrar la tradición.

Los chicos llegaron a la zona de acampada con las autocaravanas que habían alquilado para el fin de semana.

 

Se había hecho bastante tarde…. Liv junto con su gran amigo Eric decidieron preparar una barbacoa para comer mientras continuaban hablando de uno de sus últimos campeonatos de waterpolo, mientras tanto, los demás iban parepradon la bebida para la noche, explorando el terreno, sacando las cosas de las caravanas…..
Después de comer decidieron hacer una hoguera cerca de la zona de música y la bebida, ya que, la tarde comenzaba a caer y durante la noche iba a bajar bastante la temperatura, y por otro lado, mantenían algo más de luz. Una vez encendida la hoguera decidieron reunirse todos para planear el transcurso de la noche……
Justamente al otro lado del lago andaba Abigail en busca de sus víctimas, cuando comenzó a escuchar:risas, gente hablar…. Se acercó al lago para intentar visualizar que había al otro lado del lago con la sorpresa de que se encontró con lo que iba a ser sus próximas víctimas. Abigail tenía todo planeado, así qué iba a esperar a que cayera la noche, los jóvenes comenzarán con su fiesta y el alcohol para continuar con el ritual que debía de cumplir. Mientras tanto se mantuvo observando el comportamiento de cada uno de ellos hasta que llegase el momento de comenzar.
Comenzaba a anochecer, cuando Adrián recordó en que consistía años atrás realmente la tradición, Avril lo escuchaba y este aprovechó para contarle una de las tantas leyendas urbanas que existían de Franite Falls.
La noche comenzaba a florecer y con ello comenzó a escucharse en diferente puntos del bosque música. Shu, Ane y Liv se acercaron a la barra y comenzaron a tomarse sus primeros cócteles a la misma vez que encendía su equipo de música para que comenzara la fiesta….
Las chicas aprovecharon a tener un momento para poder hablar y disfrutar de los primeros pasos de baile junto a la hoguera, y con ello a empezar a beber
Adrián que llevaba prácticamente parte del día bebiendo, y parte de la noche mezclando la bebida con otras sustancias…. Se levantó de lugar donde estaba sentado y dijo que se marchaba a bañarse al lago, todos le miraron como si estuviese loco, y le dijeron que apostaban a que no se atrevía a meterse en el lago…….
Abigail que se encontraba en el otro lado a la espera, escuchó lo que dijo Adrián… Esto provoco en Abigail el ansia de comenzar asesinar y había fijado ya su primera víctima….
Adrián marchó rumbo al lago… Lo que nadie sabía es que sería la última vez que lo viesen y que a partir de ese momento comenzaría la peor noche de sus vidas.
Al cruzar el pequeño puente que separaba ambos lados del lago, Adrián se acerco a la orilla con el fin de llamar a sus amigos y tirarse al agua….. En ese momento escuhó un ruido extraño que procedía de su lado izquierdo y cuando se dio cuenta, Abigail lo apuñaló
Con la sorpresa de que Abigail había envenenado con el cuchillo con uno de ls venenos de las serpientes que habitaban en Franite Falls, provocando a Adrián un envenenamiento rápido.
Adrián caía muerto, y con ello Abigail daba por comenzada el ritual de esa noche con la primera muerte. Las voces de su cabeza comenzaron ha recordarle que debía completar el ritual…..
Los chicos comenzaron a preguntarse donde se había metido Adrián, pero tampoco le dieron mucha importancia, ya que, no era la primera vez que este desaparecía de una fiesta. Mientras tanto, Avril y Shu movidas por los efectos del alcohol comenzaron a tener una conversación más profunda…..
Abigail cruzó al lado de las caravanas, se escondió detrás de ellas para poder observar a los jóvenes y  poder buscar su próxima víctima, cuando vio como Eric y Liv estaban manteniendo una conversación ellos. Ane por otro lado, comenzó a decir que había bebido demasiado, no se encontraba bien y tenía que irse al baño…..
Ane marchó al baño, al entrar a la caravana observó que una de las luces no se encendía, siguió dirección al baño.
Abigail había manipulado La Luz de la caravana para poder esconderse en la zona oscura y así no ser vista al entrar por alguno de los jóvenes….
Ane salió del baño y nada abrir la puerta noto como algo le cortaba la garganta, el corte fue ta grave que le corto las cuerdas vocales, provocando que Ane no pudiera producir niguna llamada de socorro, rápidamente se giro y vio Abigail con la cara llena de sangre….
Inmediatamente Ane caía al suelo desagrados y perdiendo la vida. Abigail sumaba su segunda muerte de la noche, la adrenalina de haber notado como le salpicaba la sangre de Ane hizo que aumentase la necesidad de realizar más asesinatos…..
La desaparición de Ane hizo que Avril y Shu comenzaran a un mayor acercamiento los chicos seguían bebiendo y escuchando la música.
Shu finalmente le dijo a Avril si prefería que fuesen a la caravana para tener más intimiidad, esta acepto y marcharon…. Eric comezó a tener ganas de ir al servicio, pero en una de las caravanas estaban Avril y Shu lo cual no iba a molestar, en la otra se había quedado la pobe Ane dormida por su borrachera y en la última y tercera caravana seguramente estuviese Adrian., por lo tanto, decidió marchar a los baños públicos que había cerca del lago. Liv por su lado le comentó que el le esperaba sentado junto al fuego, ya que comenzaba a amanecer y quería verlo.
Mientras tanto en el interior de la Caravana; Avril y Shun…… Abigail escucho lo que decía Eric y por lo tanto salió por una de las ventanas de la caravana para que Liv no le viese.
Eric salió del baño, en ese momento notó como alguien le hacia una zancadilla para que cayera al suelo, el pensaba que era Liv que tenia ganas de bromas, a su sorpresa se encontró con Abigail que rápidamente le puso el cuchillo en el cuello.
Eric rápidamente se levanto para intentar huir… Abigail es su desesperación por matarlo le atacó cortándole el cuello, Eric con la intención de esquivar el cuchillo se tiró hacia atrás sin tener grandes resultados…..
Eric caía desplomado al suelo al instante, en ese momento Abigail sumaba su tercera víctima de esa noche.

Abigail a lo lejos observó a Liv, este se encontraba sentado mirando hacia el lago disfrutando de los primeros rayos de sol del día siguiente. Las voces de Abigail comenzaron a darle prisa, ya que, la noche llegaba a su fin y con la luz del día empezaba a oírse cómo los equipos de música de otros rincones del bosque iban apagándose… ¡el tiempo se agotaba!.

Abigail se acercó sigilosamente al lugar donde se encontraba Liv, cuando estuvo cerca se abalanzó contra Liv, este a pesar de su buen estado físico los efectos de embriaguez hizo que perdiera ek equilibrio y cayeran juntos al suelo, Liv observó que Abigail llevaba el cuchillo intentó forjear con ella para quitárselo, pero tras la caía y su estado de embriaguez hizo que Abigail tuviese más fuerza…..
Abigail clavó su cuchillo directamente al corazón de Liv, el cual moría inmediatamente…. Logrando su 4 víctima de la noche.
En esos instantes, Abigail escuchó que Avril y Shu se encontraban en el interior de la caravana…. Ambas chicas habían llevado a otro nivel su relación en las ultimas horas.
Abigail sabía que debía entrar en esa caravana para poder acabar su ritual y así seguir avanzando. Así que sigilosamente se acercó a la caravana.
Las chicas habían puesto música de ambiente en la caravana para que no tuviesen que escuchar a sus amigos en el exterior y poder tener algo más de intimidad…. Pero esto jugaría una mala pasada para ambas jóvenes, Abigail al darse cuenta de este dato aprovecho su experiencia en realizar todo muy cuidadosamente y con la ayuda de la música se introdujo en la caravana.
Abigail sabía que no debía perder el tiempo en esta ocasión, ya que, se encontraba en una situación en la que debía matar básicamente a dos de sus víctimas prácticamente seguidas, si no quería que una de ellas escapase, cogió a Avril por detrás aprovechando que era la que estaba más próxima de las dos y rápidamente la acuchilló.
Avril caía al suelo y moría desangrada, mientras que Abigail rápidamente atacaba a Shu. Con esto alcanzaba su quinta víctima de la noche.
Abigail sabiendo que era su última víctima de la noche, aprovechó para poder disfrutar de esta muerte, comenzó a pegarle una paliza a la pobre joven Shu, lo que le dejaba con un rostro desconocido y muy débil.
Abigail se separó un instante para ver como sufría y agonizaba la joven Shu, pues parecía estar muy débil y no se movia apenas… Shu comenzó a tocarse la cara, la joven lloraba de dolor….
Shu comenzó a pedirle compasión y acabase con su vida no quería seguir sufriendo… Pero Abigail estaba disfrutando viendo como la pobre joven sufría.
De repente Shu se levantó rápidamente de la cama con la intención de escaparse, pero Abigail la cogió, la joven asesina se lleno de furia…..
Abigail tiró al suelo a Shu y comenzó a clavarle acuchillarle la espalda…. Shu prácticamente no se movió pues su debilidad y sus ganas de no seguir sufriendo podían con sus ganas de luchar por sobrevivir…
Finalmente Shu fallecía y con esto Abigail conseguía su sexta y última víctima de la noche.

 

Las voces comenzaron otra vez en la cabeza de Abigail, estas estaban orgullosas del modo operandis de la joven asesina. Pero debía seguir buscando más víctimas para completar el ritual….

¿Serás tu el próximo?

FIN

 

 

DESCARGAS

Puedes encontrar el solar y la unidad doméstica de esta colaboración buscando desde el juego en la galería.
ID: israSimlish

Enlace externo de descarga alternativo: PRÓXIMAMENTE.

 

 

 

PARTICIPANTES

¡No puedes perderte ninguno de los trabajos de nuestros amigos Simmers!
Pásate por los canales de todos ellos y descubre que salió de su imaginación cuando se juntaron con nuestra “amada” Abigail.
O sigue esta lista de reproducción AQUÍ.

Ozono 96

T-Rouge

KaiBellbert

Maeve Sims

MiriamSlowly

Crazy Sims

Karlazos V

RyalRei

Estherilla 98

Aoki Scarlet

LyonDolphin

Mary Sims

Drea Sims

Micke Sims

Garderner Games

Ainu

Aphrodite Simmer

Areum Sims

Carmen lopsims

Mprin

Sra Simmer

Samasita

JennSimlish e IsraSimlish

Coco Simmer

XtianSimmer

Nano Saurus

Naida Love

 

Especial agradecimiento a Ozono96 y T-Rouge por contar una vez más con nosotros dos, con Simlish4 y por unir a nuestra comunidad en otra divertida colaboración.

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Algunos Simmers han recibido una carta de la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury

Machinima destacado: Historia de fugitivo adolescente (con música de Liam Payne) por Hatsy