in

Tutorial: Cómo arreglar puertas y ventanas de CC después de actualización de Viaje a Batuu

Hola Simmers

Sims 4 Studio ha actualizado con una solución para ventanas y puertas personalizadas (CC) que se rompieron con el parche de Star Wars. A continuación te contamos como ejecutar esta solución en tu carpeta de Mods:

Lo primero que necesitas es descargar la última versión del S4S 3.1.3.8. aquí.

Una vez descargado abre el programa:

Da clic en “Content Management > Batch Fixes > Objects > Fix Windows and Doors (Star Wars Patch)“.

Verás la siguiente ventana, asegúrate que estén correctas las rutas de tu carpeta de Mods.

Se creará una carpeta de respaldo que contiene la versión original de todos los archivos que corrigió. No borres estos archivos hasta que verifiques que las ventanas y puertas funcionan correctamente en el juego.

¡Y listo! El equipo de S4S recomienda que si notas un CC que no es arreglado con este método, les compartas la ventana o puerta original y la versión que se intentó arreglar para que ellos lo revisen.

IMPORTANTE:

El juego tiene una pequeña falla con algunas ventanas redondas que hace que aparezca una línea sutil en el borde de dichas ventanas cuando no hay papel tapiz en la pared en la que se coloca la ventana y la pared está orientada en cierta dirección.

Las ventanas de EA también hacen esto (ver la imagen a continuación), por lo que esto no es un problema con S4S, es un problema del juego. No notarás esta línea una vez que se apliques el papel tapiz a la pared.

Genial ¿No? ¡Qué haríamos sin los Modders!

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

CC: Kimonos para chicas (着物) parte 2 para Los Sims 4

Actualización disponible de Los Sims 4 PC/MAC y Consolas