in

Ayuda: Cómo evitar que los Townies (Personajes no jugables) usen CC aleatoriamente

Hola Simmers,

¿no les pasa que aveces los Sims no jugables que andan por los mundos y que son generados por el sistema del juego se visten de formas muy extrañas y abusan del CC que tanto queremos?

Pues aquí te contamos como puedes solucionar esta situación.

¿Cómo lo soluciono?

Necesitas tener el Sims 4 Studio versión 2.5.0.3 o superior

Instrucciones

  • Abre el Sims 4 Studio y haga clic en la tecla Ctrl, la tecla Shift y la tecla c en su teclado, todo al mismo tiempo, esto hará que aparezca la consola de trucos
  • Escribe disallowforrandom en el cuadro de texto como se muestra
  • Haz clic en el botón OK

 

  • Aparecerá el cuadro con el título NO more CC For Townies (No más CC para Townies)
  • En la opción de Mods Folder debes seleccionar la ruta donde se encuentra tu carpeta de Mods (Normalmente esta ya viene puesta por determinado)
  • Sims 4 Studio creará una carpeta de respaldo que contiene todos los elementos que arregló en su forma original. Por defecto, estos se colocan en una carpeta llamada Batch Fixes dentro de Sims 4 Studio. Si quieres, puedes navegar a una ubicación diferente y guardarlos allí
  • Una vez que tengas la configuración que quieres, haz clic en el botón RUN

  • Sims 4 Studio revisará todos los archivos .package de la carpeta de Mods y desmarcará la opción ” Allow For Random”. Cuando termine, aparecerá un cuadro de resultados que te indicará cuántos .packages se arreglaron, cuántos no se pudieron arreglar y cuántos no necesitaban arreglarse.

¡Espero que esta guía te ayude! Puedes ver la guía original aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Mod: Bebidas gaseosas para niños y niñas

Arte Conceptual: Los Sims 4 Portentos del Punto por @SimGuruBat