in ,

Cómo decorar una habitación de adolescente SOLO con el Juego Base

Sul Sul Decoradores de interior, ¿Tienes solo el juego base y te faltan cosas para decorar tus construcciones?¿Deseas con todas tus fuerzas que exista el Motherlode para comprarte todos los Pack´s?¿Eres nuevo en Los Sims y no tienes mucha practica? No se preocupen, porque en esta ocasión les traigo una Guía con unos cuantos consejos para decorar una habitación adolescente…

¡Comenzamos!

Antes de irnos al lío, primero repacemos las cosas que necesitamos:

1ro: Paredes

Yo no empiezo una habitación sin antes pintar paredes y suelos, personalmente para Adolescentes (Niños e Infantes) siempre uso colores lisos y recomiendo las pinturas de pared:

Escayola Imagen impecable y Tonos a Tutiplén 

 

2do: Suelos

Ya con la pared pintada, es hora de ponerle un suelo que convine, para los dormitorios en general me gusta usar maderas en unas y en otras moquetas

3ro: Armarios de..¿¿COCINA??

Se lo que están pensando ¿¿Vamos a decorar con muebles de cocina??. La respuesta en Si, así es. Concreta mente utilizaremos  el Armario El Heraldo

Ahora que tenemos la habitación pintada, para comenzar tenemos que poner lo mas importante… algo con lo que sin eso nuestros Sims no serian ellos, no estarían contentos, no podrían vivir tranquilos ¿Saben de que estoy hablando? ¡Si! una alarma anti-incen.. Ups, guion equivocado. UNA CAMA!

En el juego disponemos de muchas, personalmente siempre me fijo en las estadísticas e intento siempre poner la adecuada para mi sim.

Para esta Guía utilizaremos la primera cama que se ve en la imagen, que se llama Cama Individual Sueños Adolescentes  (Me dirán que no viene perfecto?)

Estupendo! ya que tenemos todo listo sumaremos un poco de imaginación al asunto para conseguir algo así

En toda habitación que se precie, no puede faltar el rincón del ordenador, así que sumándole unos cuantas cosas mas conseguimos algo así…

Los detalles son muy importantes ya que son los que marcan la diferencia a la hora de decorar, para esto, siempre podemos recurrir al truco bb.moveobjects on que nos sera de mucha utilidad a la hora de amueblar y decorar cualquier habitación.

Hablando de detalles, siempre queda bien amueblar y decorar siempre sobre la misma gama de colores, en mi caso el color que predomina es el verde, el cual hace un perfecto contraste con la pared color crema y la moqueta negra. Así que nos ponemos manos a la obra y…. Huala!

 

Una habitación adolescente SOLO con el Juego base!

Aunque al principio parece complicado, con el Juego Base se pueden construir y decorar cosas increíbles, el único limite es tu imaginación y personalmente, pienso que la saga de Los Sims, transmite muy bien ese mensaje.

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por FlorSim

Stream oficial: Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama! / Especial modo construir y comprar.

CC: Colección Asientos Modernos YANAKO por Peacemaker IC