in

¡Los Sims 4 ha vendido alrededor de 30 millones de Discos de Expansión!

ACTUALIZACIÓN: Durante la conferencia sobre ganancias del segundo trimestre de 2019, Andrew Wilson, el CEO de EA, ha declarado los hechos que hemos enumerado a continuación, así como el hecho de que:

 “Vemos un largo futuro para este juego y su próspera comunidad”.

Electronic Arts acaba de anunciar durante su informe financiero para el segundo trimestre del año fiscal 2019. Con algo de información sobre sus otras franquicias.

También han publicado una información de que Los Sims 4 han logrado vender casi 30 millones de Paquetes de expansión desde el lanzamiento del juego hasta la fecha.

No han proporcionado más información sobre la franquicia de Los Sims.

En nuestro servicio en vivo de Sims 4, los fanáticos han descargado casi 30 millones de paquetes de expansión de la vida hasta la fecha, y con nuestros jugadores promedio mensuales que continúan creciendo año tras año, vemos un largo futuro por delante para este juego y su próspera comunidad.

Servicios en vivo: las reservas netas aumentaron un 6% este año, a $ 328 millones, un nuevo récord del segundo trimestre.

El aumento fue impulsado por FIFA, Madden y Los Sims 4 compensado por los efectos de la transición de FIFA Online 3 a FIFA Online 4 en Asia.

Los Sims 4 ya están en su cuarto año y, continúan teniendo un gran rendimiento.  Están en camino de crecer un 20% con respecto al año fiscal 2018.

Además, nuestros servicios de suscripción continúan creciendo, y esperamos que el lanzamiento de Battlefield V genere más Suscripciones a nuestro servicio Origin Access Premier. Como recordatorio, en el transcurso de un año, nuestro negocio de Servicios en Vivo es aproximadamente el 50% del Ultimate Team, el 30% de otros servicios en vivo como los Sims 4 packs de Expansiones y FIFA Online 4, y el 20% de suscripciones, publicidad y otros.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Entrevista: Creadores Halloween Simmer, hispano.

Los Sims Móvil ha sido nominado a los @GooglePlay Fan Favorite Game of 2018