in

Entrevista: Creadores Halloween Simmer, hispano.

¡Muy buenas, familia Simmer!

Queremos cerrar el contenido de nuestra semana especial de Halloween entrevistando a los youtubers encargados del Halloween Simmer, hispano, de este año.

En esta ocasión, se han reunido 22 participantes, los cuales han ido trabajando por parejas con un tema concreto y secreto para el resto de las demás parejas.

 Ozono 96  , T-Rouge , GardenerGames , Fritosaurio , Sra Simmer , Mprin , Kai Bellvert , Ingridz   Crazy Sims , Estherilla , AronSimmer , Karlazos , Miukena , Drea , Lady Simmer , Mandi Blú , Kyu Simmer , Ainu , Wind Archer , Speed Simmer , Aoki Scarlet , Oliveitor Gamer.

Si quieres ver quien a tocado con quién y los vídeos en orden, te dejo AQUÍ el enlace de la lista de reproducción completa de YouTube.

Ha sido un placer poder reunirnos con casi todos y que nos cuenten más detalles de esta maravillosa colaboración.
Y ahora, sin más dilación doy paso a la entrevista. ¡Disfrutadla!

 

¿Cómo surgió la idea de esta mega colaboración?

GardenerGames
Pues si T-Rouge y Ozono me lo permiten…
Todo surgió hablando de Halloween en Telegram un día, les sugerí que porque no la montaba
T-Rouge ya que a ella le encanta el género de terror y de ahí, un poco, surgió.

T- Rouge
¡Me declaro culpable!  Lié a Ozono para que fuera mi cómplice en el delito, aunque GardenerGames tiene culpa también que insistió en que montara una colabo para Halloween,
Ozono me dijo que él también tenia pensado algo así y dijimos: ¡Pues oye, lo organizamos juntos!

Sra. Simmer
La han organizado T_Rouge y Ozono , y tengo que decir que han hecho un gran trabajo, ¡tiene que ser complicado hacer algo así sin volverse loco!

Mandi Blú
A mí me invitaron a participar, no me enteré hasta ese momento. Siempre estoy un poquito perdida con mi trabajo pero estoy súper agradecida de que siempre cuenten conmigo.

Kyu Simmer
La idea surgió de GardenerGames por lo que tengo entendido y la llevaron a cabo T-Rouge y Ozono96, para mí fue un honor que me invitaran a colaborar ya que soy de blog, no de audiovisual. Estoy muy agradecida con ellos.

Ozono 96
Pues no me acuerdo muy bien, ¡la verdad!
Creo que fue algo que surgió hablando en telegram y creo que me ofrecí a T-Rouge para ayudarla en la organización, y la verdad no puedo estar más contento. Lo que se está
creando es una pasada y me encanta.

¿Cuántos Simmers participáis en esta ocasión?

Ozono 96
Somos 22 simmers estupendos y, se ha hecho de tal manera que hemos intentado que cada uno hiciera su punto más fuerte. Los resultados hablan por sí solos.

 

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta colaboración?

GardenerGames
Los temas que se están presentando y que concretamente, en esta colaboración el contenido de los videos son sorpresa para todos, ¡lo cual la hace muy especial!

Lady Simmer
Lo que más me gusta de las colaboraciones son los resultados tan bonitos que salen, hay cosas que me dejan muy sorprendida. Aparte que se puede conocer a gente nueva y la oportunidad de hablar con ellos.
(GardenerGames: Totalmente de acuerdo. Yo de hecho volví a YouTube gracias a la colaboración de Halloween y Navidad que hicisteis el año pasado y, ¡me enamoré! Me compré el juego de golpe con todas las expansiones.)

Mprin
He de admitir, que en todas las colabos que hago me agobio mogollón porque soy un desastre y lo dejo todo para lo último, pero siempre sale adelante, jajaja.
Eso es lo que menos, pero lo que más me gusta es ver el buen rollo que tenemos entre los que participamos, que la comunidad esté unida es importante.

Drea
Ademas de la temática, que es algo genial porque nos salimos de lo que normalmente hacemos muchos. Las increíbles ideas que han tenido la mayoría. Y que no sabíamos que es lo que nos íbamos a encontrar ya que solo T-Rouge y Ozono sabía que haría cada pareja. Creo que ese misterio ha sido una idea muy buena.

Oliveitor Gamer
Básicamente me ha encantado la manera y la forma en la cual mis compañeros han representando las escenas de terror, todos son increíbles y tienen mucho potencial.

Sra.Simmer
Lo que más me gusta de las colaboraciones siempre es que creamos algo todos juntos, cada uno lo hace a su estilo y el resultado es genial y sorprendente, y en esta por lo que veo será así también.

Fritosaurio
La explosión de creatividad que tiene nuestra comunidad de simmers mundial.

Ingridz
Personalmente, me ha gustado poder experimentar con algo un poco distinto, ya que, en mi caso, no había construido un solar de estilo asiático antes. La idea de AronSimmer  me pareció súper interesante.
Así que supongo que lo mejor ha sido trabajar con él, como en el resto de las colaboraciones, aprender cosas nuevas y conocer simmers nuevos, que eso siempre va bien.

Aoki Scarlet
¡A mí lo que mas me ha enamorado es el misterio! Es decir, soy súper, súper fan de Halloween y el poder escoger temas y que los demás no sepan cuales son hasta el día de la publicación es algo que me encanta. También, el poder crear algo junto a otra persona ya que ha sido un trabajo y esfuerzo en parejas.

T-Rouge
Es difícil elegir una sola cosa, pero creo que lo que más me ha gustado es poder colaborar con mas simmers, que sea por parejas hace que estrechemos aún más con los compis. Si ya le unes que es temática de terror… ¡Estoy encantada!

Estherilla
Los trabajos realizados son magníficos pero, lo que más me ha gustado es poder trabajar juntos, conocer a los que aún no había tenido el placer de hacerlo y esa camaradería tan única que se genera.

Speed Simmer
El buen rollo que tenemos y como nos lo pasamos y que entre todos hemos creado una pequeña familia.

Mandi Blú
Lo que más, es seguir trabajando con gente maravillosa, como es la comunidad simmers de habla hispana, me da igual la temática… ¡Siempre me hace volver a mi infancia!

Kyu Simmer
A mí lo que más me ha gustado es la experiencia de trabajar en equipo, juntarnos tantos Simmers para un objetivo común y poder conocer a gente que no conocía.

Ozono 96
Muchas cosas, organizarla en sí, hacer el documento con las instrucciones y trabajar en equipo con T-Rouge para conseguir que todo fuera una sorpresa entre los participantes.
También, cómo está saliendo todo de bien y las grandes aportaciones que me dejan enamorado perdido. Otra cosa, poder conocer un poco más a gente que admiro mucho a algunos desde hace  años.

Karlazos
La posibilidad de que muchos Simmers de habla hispana podamos reunir nuestro talento para enseñárselo al resto de la comunidad.

Miukena
El talento de todos los chicos, admiro lo que hacen a diario en sus canales de Youtube, yo no podría. Hay muchísimo trabajo detrás de cada vídeo y, a veces, como espectador creo que no llegamos a valorar y a tomar la noción del laboro, dedicación y amor que hay en sus trabajos.

¿Pensáis reuníos de nuevo o, incluso, reclutar a más Simmers?

GardenerGames
Se han hecho varias colaboraciones en lo que va de año, incluso con más participantes. Concretamente, propuse una colaboración en primavera y fuimos 33 simmers si no recuerdo mal.

Sra.Simmer
Ya hemos hecho varias, a veces algunos no pueden y entran otras personas. Pero por mi, cuantos más seamos mejor, es más divertido y,  ¡así nos vamos conociendo todos!

Lady Simmer
Siempre es bonito reclutar a gente nueva para que el grupo sea más grande y poder conocer a gente diferente.

Mprin
Normalmente siempre nos reunimos los mismos, pero me encanta ver en cada colabo a gente nueva. Aoki es una nueva integrante en ésta y me encanta, porque así podemos conocer a más simmers.

Ingridz
La mayoría de los participantes ya nos conocemos y hemos trabajado juntos anteriormente, así que espero poder volver a colaborar con ellos pronto. Pero siempre es un gusto conocer gente nueva.

Drea
Es cierto que la mayoría siempre nos juntamos para hacer las distintas colaboraciones a lo largo del año, pero siempre suele entrar gente nueva. Todos pensamos que cuantos más mejor, porque en la comunidad hispana hay muchísima gente con talento.

Oliveitor Gamer
Es muy probable que si se vuelva a organizar otro grupo por otra colaboración o evento, si.

Aoki Scarlet
¡Esta ha sido mi primera colaboración y me encantaría poder participar en muchas más sean del tema que sean! Así que si es por mí, estaría encantada de poder reunirme con este maravilloso equipo de nuevo.

T-Rouge
¡Por supuesto que espero volver a participar con todos ellos en otras colaboraciones!
Algunos nos conocemos de anteriores, siempre es muy divertido hacer estas cosas para la comunidad.
Y si, espero poder coincidir con gente nueva. Por ejemplo, en esta colabo se nos escapó una compi que hace poco que sube vídeos, Samasita.
M
e gustan bastante sus machinimas y para la próxima espero que ella también esté.

Estherilla
Pues todo depende del tamaño de la colaboración, pero me encantaría estar los mismos y si puede añadirse más gente, mucho mejor

Speed Simmer
En las colaboraciones solemos ser los mismos, pero cada vez se van uniendo algunos mas y, yo feliz, por que se vayan uniendo más a esta pequeña gran familia

Mandi Blú
Siempre pensamos en volver a reunirnos, aparte de compañeros hay muchísimas amistades preciosas aquí. En mi opinión, ¡cuantos más simmers muchísimo mejor! En mi punto de mira están… ¡TODOS!

Kyu Simmer
¡Ojalá! Son experiencias muy bonitas y  hay gente estupenda en la comunidad.

Ozono 96
Si, tengo pensado hacer una colaboración para Navidad con una mecánica semejante y con un tema el cual no he visto en ninguna colaboración previa de Navidad. Y, claro, ¡me encantaría que más Simmers participasen, incluidos los de esta colaboración!

Karlazos
Me encantaría volver a formar parte de una colaboración con los que estamos y a ser posible ¡con más Simmers!

Miukena
Siempre será un placer recibir una invitación para participar. Me encantaría que puedan contar con dos simmers que adoro y hacen cosas preciosas: RoximmerAllis Sims <3

 

¿Qué sacáis en resumen de todo esto, con qué os quedáis?

Lady Simmer
Me quedo con el buen trabajo, estoy muy contenta con la compi que me ha tocado, hemos dado buenas ideas para nuestra parte y creo que los demás compañeros también, se nota mucho en el resultado final.

GardenerGames
Lo mismo opino, he trabajo muy a gusto con Aoki Scarlet. No la conocía y, ¡estoy encantado con nuestro resultado!

Sra.Simmer
Con cada colaboración conozco un poco más a los que participan y yo me quedo con eso, sin duda. He encontrado a personitas geniales gracias a hacerlas.

Mprin
Como he dicho anteriormente, lo mejor es la unión de la comunidad, siempre me quedo con eso y con todo el esfuerzo y dedicación que todos le ponemos.

Fritosaurio
Yo me quedo con la bonita experiencia de trabajar con gente divertida, comprometida, dedicada, y con una pasión por colaborar y mostrar cuánto se divierten con el juego. Y con cómo podemos trabajar tan organizadamente.

Ingridz
Desde luego, me quedo con la organización de T-Rouge y Ozono, que ha estado súper coordinada. Han sido muy atentos cuando teníamos dudas y se lo han currado muchísimo.

Drea
Para empezar, la satisfacción de sacar el proyecto adelante de manera increíble. La gente nueva que participa, ya que se les puede conocer un poco mas y, los lazos que reforzamos con todos los que participan.
Y la diversión y la ilusión que supone participar y ver que tu trabajo es valorado.

Wind Archer
El ver como personas tan diferentes, pueden lograr hacer cosas maravillosas juntas.

Oliveitor Gamer
Yo me quedaría en que mis compañeros simmers cada año se superan a sí mismos y se puede trabajar en equipo para lograr un objetivo en común

Aoki Scarlet
Me da una satisfacción increíble el pensar junto a tu pareja una idea, organizarla, ir mandando los procesos y de repente ver al final que todo el trabajo ha sido realizado con éxito y, que ambos estamos felices con el resultado.

T-Rouge
Tenemos una imaginación muy rica y algo oscura…. ¡Parece que a todos nos mola un susto de vez en cuando!

Estherilla
Me quedo con que tenemos una comunidad con muchísimo talento y una gran calidad como personas.

Speed Simmer
Me quedo con el trabajo y la compañía.

Mandi Blú
Con el compañerismo y la compenetración.

Kyu Simmer
Definitivamente el trabajo por parejas es un plus, pero los resultados que salen, la creatividad de todos, eso es un punto muy fuerte con el que yo me quedaría.

Karlazos
Con la gran organización que hemos tenido, por supuesto, gracias a T-Rouge y Ozono. La amistad que surge entre colaboradores y también el secretismo que había entre parejas para aumentar el misterio.

Miukena
En particular, gracias a esta colaboración, pude aprender, vivir y padecer (jajaja, soy muy dramática) el trabajo que lleva hacer una machinima.

 

Hablando de Halloween, ¿qué os provoca miedo?

GardenerGames
Intento que no me de miedo nada, pero el miedo es subjetivo, tengo más miedo de los vivos que de lo muertos.

Sra.Simmer
Todo, jajajajaja. ¡Soy muy miedosa! Todo me asusta y me da miedo.

Lady Simmer
Tengo súper terror a la oscuridad desde que era pequeña, nunca lo he superado. También tengo fobia a las abejas y las arañas.
A causa de la oscuridad, tengo que dormir con la puerta cerrada porque, ¡Si no me da algo!

Mprin
Las ARAÑAS. Súper típico la verdad, pero las detesto. Por decir algo distinto, odio a los payasos también, me dan pánico.

Drea
¡Soy muy rara para esto! Normalmente, digo que nada me suele dar miedo…
Salvo si el tema se centra en niños, no hay nada que me de mas miedo que las películas con niños poseídos, juguetes,
muñecas o cosas así.

Fritosaurio
Los payasos, ¡sea Halloween o no! xD

Ingridz
Soy una persona bastante miedica, y aunque con los años he ido aprendiendo a no asustarme por cualquier cosa, todavía hay ciertos bichitos a los que no puedo ver ni de lejos.

Wind Archer
Tengo un poco de claustrofobia, pero como cosas físicas que me provoquen miedo… Ninguna.

Oliveitor Gamer
No sabría decir, creo que el miedo es algo psicológico dependiendo de la situación.

Aoki Scarlet
¡Lo amo! Me encanta pasar miedo, la adrenalina que me produce… ¡Es genial!

T-Rouge
Uff pues unas cuantas cosas… Las muñecas de porcelana me dan muy mal rollo, los niños muertos, tipo espíritu también. Las posesiones…

Estherilla
Debo ser rara, pero mi padre me enseñó que el miedo se lo hace uno mismo así que, puedo decir que muy pocas cosas me dan miedo. Tal vez serían las situaciones que no puedo controlar

Speed Simmer
Muchas cosas la verdad, pero no puedo con los chillidos de los malos de las películas.

Mandi Blú
Mi mayor miedo es la sociedad. (La homofobia, el bullying, la agresividad, los extremismos…etc)

Kyu Simmer
Uff, ¡difícil pregunta! Muchas cosas, pero lo “desconocido” sería lo más afín para esta época.

Ozono 96
De pequeño me gustaba ver pelis de miedo y dormir con la luz apagada por que sabía que no era real y, bueno, ahora los juegos de miedo me asustan un poco debido a que me meto mucho en la
situación. Otra cosa que me da mucho mal rollo son los bichos.

Karlazos
Pues…A las cucarachas, las ODIO. Pero en plan ,terror, pues a nada, pero eso es ahora porque de pequeño era un miedica.

Miukena
Me da miedo la muerte. Pero no la muerte en sí sino lo que una muerte deja en los que quedan vivos. ¡Qué profundo me salió!

 

¿Celebráis Halloween en la vida real, qué es lo que más os gusta?

Miukena
En Argentina no se celebra Halloween. Aunque ahora, con internet, se termina sintiendo Halloween de alguna manera.

GardenerGames
A mí me gusta mucho las decoraciones, pero en mi familia no se celebra. Pero sí que he celebrado con amigos las típicas fiestas de disfraces en Halloween.

Lady Simmer
Aquí en España no es típico celebrar Halloween aunque yo siempre miro películas de terror ese día pero celebrarlo, en sí, no. ¡Pero me encantaría!

Wind Archer
La temática, decoraciones, disfraces… Y si, decoro toda la casa y hacemos alguna cosilla siempre.

Drea
Las decoraciones que se suelen hacer, las chuches (obviamente) y los disfraces. Pero aquí en España no es una fiesta que se celebre demasiado.

Oliveitor Gamer
En mi barrio se suele celebrar, entre todos celebramos una fiesta, pedimos caramelos. una vez, me disfracé de zombie y fui arrastrando una pala de jardín mientras asustaba a la gente. En otra ocasión me puse mi disfraz de terminator, de ahí el nombre de mi canal. Tenía incluso el ojo rojo y la vestimenta igual que la primera película y su pistola.

Sra.Simmer
En mi casa no lo celebramos como una fiesta, más bien disfrutamos estos días haciendo cosas típicas como decorar una calabaza, eso lo hacemos cada año, es divertido. Sobretodo con niños, ¡nunca sabes como será el resultado!

Aoki Scarlet
Amo todo de Halloween. La decoración, las películas de miedo, los niños pidiendo caramelos…
De pequeña si solía ir con mis amigos de casa 
en casa, pidiendo caramelos.
¡Pero ahora he crecido y me toca ser la que los da! Aquí donde vivo, que es un pueblo en el monte los niños si suelen pedir.
 Yo lo celebro haciendo calabazas o con maratón de pelis de terror.
¡Lo amo!

T-Rouge
Me encanta todo de Halloween, es mi fiesta favorita y siempre intento celebrarla de alguna manera. En plan fiesta o planazo de maratón de pelis de terror. También decoro la casa aunque sea para un dia, ¡me gusta muuuuucho Halloween!

Estherilla
Yo soy catalana, por lo que soy más de celebrar la castañad.
Pero admito que halloween cada vez va calando más fuerte y me divierte mucho ese aspecto tenebroso que tiene.

Mprin
Lo celebraba más cuando era un adolescente locuelo. ¡Ahora no puede faltar mi calabaza en casa para estas fechas! La decoración de halloween es lo que más me gusta ver.

Speed Simmer
No suelo celebrarlo la verdad, en algún caso quedo con algunos amigos a ver alguna película o algo, pero no suelo celebrarlo.

Mandi Blú
Yo, personalmente, solo veo cine de suspense y terror. Y tener un etapa solo de esta temática me vuelve loquísima!

Kyu Simmer
Lo que más me gusta es el ambiente, ese aura misteriosa que se crea en estas fechas. Pero no lo celebro en la vida real.

Ozono 96
Me gusta que ponen más pelis de miedo en la TV y me hace gracia como en una franja de tiempo tan pequeña hay tanto contraste entre Halloween y Navidad.
Celebrarlo con fiestas o hacer el truco o trato de pequeño, nunca, pero me lo paso pipa viendo pelis de miedo.

Karlazos
Me encantan las maratones de películas de terror que puedo hacer tanto en la TV como en Netflix, pero nada más a parte de eso. En mi casa no se celebra Halloween.

Fritosaurio
Me gusta que por una noche la gente pueda encarnar a otros personajes y salir de la rutina para divertirse. Siendo otras personas con esos disfraces tan peculiares. Pero yo nunca he celebrado Halloween.

Ingridz
Las costumbres en mi casa por Halloween son comer castañas, boniatos y beber moscatel. Realmente nunca hemos celebrado el Halloween de por sí, al menos no con las típicas actividades: disfrazarse, salir a hacer truco o trato, etc. No es una de mis fiestas preferidas, pero tampoco me parece aburrida.

 

¿Por qué PARCHITO es tan sexy y deseado?

Karlazos
¿Has visto ese sombrero? ¿Y esas R A M I T A S?

GardenerGames
A mí me hace mucha gracia ese personaje… Acertaron mucho metiéndolo en el juego.

Lady Simmer
A mi, Parchito me resulta tétrico, ¡me provoca miedo!

Wind Archer
Para mi es casi indiferente, no me resulta nada atrayente.

Drea
¡Porque es monísimo! Hasta que te ves la historia de Sra.Simmer y Mprin y… Ya te planteas si buena idea o no poner un Parchito en tu vida.
(T-Rouge: ¡Ya te digo, nunca veremos a Parchito de la misma forma!)

Mprin
Si has visto mi parte de la colabo, seguro que no piensas lo mismo, xD.

Oliveitor Gamer
No suelo usar a Parchito, pero obviamente tiene la forma perfecta para este evento.

Aoki Scarlet
¡Porque Parchito es una maravilla de personaje! Jamás olvidaré el susto que me dio cuando vi que se movía. A mis sims parece que les gusta mas ir a hablar con él que hacer caso a las ordenes que les doy, madre mía…

Sra.Simmer
A mi, Parchito me da mal rollo. Es muy mono pero, eso de tener un muñeco que cobra vida y se pasea por casa no me hace mucha gracia, ¡me asusta sin parar!
(GardenerGames: Eso me pasó con Vlad que pesadilla, xD)

Miukena
No lo sé, lo estoy trabajando en mi terapia. Parchito me provocó una obsesión enorme…
¡Tan enorme que en otros juegos tengo un espantapájaros! (en Fortnite el espantapájaros se llama El analista, en Raft se llama Wilson y
en Mini World Lulú) En el fondo, todos representan a mi querido Parchito.

T-Rouge
¡Pues no lo sé! A mi me da mal rollo, la verdad. Si tuviera un espantapájaros así y me hablara…creo que me moriría en el sitio.

Estherilla
Bueno, con Parchito me pasa una cosa muy curiosa Con él tengo una especie de relación amor/odio, jajaja.

Ozono 96
Cconozco a un amigo el cual lo defiende a capa y espada. Es más, le tengo que hacer un solar dedicado a la deidad Parchíto. ¡Supongo que será por que es muy mono y tiene la posibilidad de cobrar vida!

Speed Simmer
Es algo innovador dentro del juego, Desde el primer día que lo vi, supe que me daba mal rollo.
El machinima de mis compañeros Sra simmer y Mprin lo demuestran.

Mandi Blú
Es un secreto entre Parchito y yo… :3

Kyu Simmer
Parchito es… ¿qué decir de parchito? ¡Es lo más! ( pero deseado, deseado… tampoco, xD )

Ingridz
No tengo ni la más mínima idea, pero supongo que sacarle simpatía a una figura como es un espantapájaros ayuda a deshacernos de esa imagen típica. Además, a mí me parece muy gracioso.

No olvides visitar la segunda entrega de esta entrevista, en la que la cosa se pone un poco más interesante.
¡No te la puedes perder!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

Blog Oficial: Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! – La aventura de Vanessa continúa

Entrevista: Creadores Halloween Simmer, hispano.