in

Blog oficial: Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! – Conoce a Vanessa

Simmers, para festejar el próximo lanzamiento de Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama!*, queremos presentarles a Venessa. Ella es una Sim nueva en Del Sol Valley y tiene grandes planes para su futuro. Esta historia tendrá dos partes. ¡Esperamos que la disfruten!

Conoce a Venessa

Primera parte: pequeños pasos para alcanzar grandes metas

Ella ya había desempacado todo, pero estaba rodeada de papeles.

“Sé que está por aquí”, le dijo Venessa al aire.

Ella siguió mirando las cajas una por una. ¿Dónde estaba? Justo en ese momento, Venessa vio una cajita en la esquina de su cuarto. Debió pasarla por alto. Cuando despegó la cinta adhesiva del paquete, vio la lista encima de una gran pila de sus libros favoritos.

Mudarse a Del Sol Valley era su sueño desde niña y Venessa estaba preparada para enfrentarse al desafío de convertirse en una actriz famosa en el mundo entero. Pero para ello, tuvo que superar una serie de obstáculos. Para no desanimarse por el camino, hizo una lista.

Lo primero en la lista era estudiar y eso era algo que ya estaba haciendo. Sabía que si quería estar al nivel de la competencia, tendría que ponerse las pilas. Así que agarró sus obras favoritas y se puso a practicar enseguida. Y siguió practicando… Y practicando… Eso le ayudó mucho a estar emocionada por su futuro, pero no tanto como el día que la llamó Tasha. Venessa aún recuerda la conversación:

“¿Sí?”, contestó Venessa.

“¿Venessa? ¡Soy Tasha!”

Venessa se sintió aliviada al oír una voz familiar. Ella se había mudado aquí sola y casi no conocía a nadie y Tasha, una amiga de Luke (amigo de la infancia de Venessa) apareció en el momento más apropiado.

Enseguida comenzaron a llevarse bien, salieron y empezaron a practicar las escenas de Venessa juntas. De hecho fue Tasha quien tuvo la idea de ensayar en lugares públicos para que les dieran propinas.

“No sé si será buena idea”, le había dicho Venessa sonrojándose poco a poco.

“¡Por favor!”, le replicó Tasha. “Un día me lo agradecerás”.

Claro que ella no tenía nada que perder. La primera vez que actuaron en público, la gente las miraba con caras raras. Pero al poco tiempo, esas mismas personas comenzaron a prestar atención. Un sábado consiguieron llamar la atención de un pequeño grupo de personas. Actuar ayudaba a pagar la renta, aunque Venessa no recibía llamadas para ninguna audición. A pesar de eso, siguieron actuando y Venessa comenzó a hacerlo por su cuenta.

Hasta que un día, por fin sonó el teléfono.

“Señorita Jeong, nos han hablado muy bien de usted y queremos representarla”, dijo la voz al otro lado del teléfono.

Venessa estaba a punto de gritar de emoción cuando aceptó la oferta de una de las agencias con más prestigio de Del Sol Valley. Tachó “CONSEGUIR AGENCIA DE TALENTOS” de su lista. Era su momento. La hora de la verdad.

Bueno, relativamente.

Tras la llamada, la agencia le dio un par de audiciones mal pagadas. Sí, tenía que pagar sus deudas, pero eso a ella le daba igual. Estaba en el set, bien peinada y maquillada, hablando con el director y haciendo poco a poco realidad su sueño.

Después de unas semanas de actuaciones no muy glamorosas, le llegó una guitarra a su casa. La nota decía: “apréndete algunas canciones buenas y verás cómo consigues nuevas audiciones”.

Sabía que tenía que seguir dándolo todo en la siguiente audición. La agencia contaba con ella.

¡Brrrring! ¡Brrrring!

“Venessa, soy yo”, le dijo Tasha. “He oído que esta noche hay una fiesta increíble. Vamos unos cuantos. ¡Vente!”

“No sabía nada”, le replicó Venessa. “Me acaba de llegar la guitarra y tengo que ensayar y…”

“¡Vamos! Nunca te relajas. Siempre estás ensayando. Date un respiro esta noche”.

Tasha tenía razón. Venessa no se acordaba de la última vez que había salido de fiesta.

“Voy en camino”, le dijo, dejando un rato de lado la lista.

____

Venessa miró hacia abajo para ver el teléfono. Tenía tres llamadas perdidas y nueve mensajes de texto. Ninguno de la agencia. Habían pasado dos días y seguía sin tener noticias de la audición Making Moosic a la que había ido.

Pasaron la horas. Y seguía sin saber nada.

Cuando por fin la llamaron, Venessa estaba lista para que le dijeran que no la habían elegido. Parecía que nunca podría tachar de su lista las palabras “CONSEGUIR GRAN AUDICIÓN”.

¡Ding, dong!

Vaya, llaman al timbre. Venessa solo tenía ganas de hacerse bolita y quedarse en pijama todo el día.

“Vamos, Venessa, ¡abre! ¡Sabemos que estás ahí!”

Era Tasha, ¡quién si no!

Venessa abrió la puerta y se encontró a su nuevo grupo de amigos con la pijama puesta.

“Venimos a animarte y no puedes hacer nada para impedirlo”.

Entraron todos y se pusieron a comer palomitas, caramelos, se enrollaron en las mantas y se fueron directo a ver la televisión.

A Venessa se le escapó una sonrisa. Puede que la fama aún no hubiera llamado a su puerta, pero ella sabía que había encontrado su hogar.

____

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Pack de Expansión se lanzará el 16 de noviembre de 2018 para PC y Mac.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Retransmisión del directo oficial de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!: Carrera de actuación y Creador de Sims

Blog Oficial: Todos los detalles del último stream sobre ¡Rumbo a la fama!