in

Aviso: No habrá reseñas de mods de script, ¡temporalmente!

Sul, sul, familia Simmer!

Como, tristemente, anunciaron los SimGurús en el primer Maxis Monthly, a partir de la próxima actualización (de la cual aún no hay fecha exacta) todos nuestros mods de script dejarán de funcionar ya que cambiaron su lenguaje de programación.

Por suerte, nuestros modders son increíbles y ya están trabajando sin descanso en descifrar este nuevo lenguaje y actualizar sus mods.

Consecuencia de esto, aplazaremos los miércoles de reseñas hasta nuevo aviso.
Es decir, estaremos muy atentos de los comunicados que hagan los modders y retomaremos nuestra rutina una vez tengamos material que mostraros.

Hasta entonces, no olvidéis llevar a cabo estos consejos para que tus partidas no sufran ningún desagradable contratiempo.

  • ELIMINA todo rastro de mods de script de tu carpeta de MODS,
    (Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods) antes de la proxima actualización.
  • ¿CÓMO LOS IDENTIFICO? Los mods de script, tienen la terminación .ts4script en sus archivos.
  • CONSEJO: Escribe .ts4script en la barra de buscador, dentro de la carpeta MODS donde almacenas todo tu contenido personalizado y, automáticamente te aparecerá una lista con ESE contenido que debes borrar, pero antes de ello:
  • ANOTA tus mods en una libreta, junto al nombre del creador si fuese posible para no olvidarte buscarlo nuevamente y volverlo a instalar cuando estén operativos.

Recuerda que, el contenido personalizado del tipo ropa, cabellos, maquillaje, muebles, etc…No serán afectados. Es decir, este cambio no afecta a ningún archivo con acabado .PACKAGE.

 

Me despido hasta entonces, se que estaremos de vuelta con esta sección más pronto de lo que creemos.
¡DAG, DAG!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

Tendremos próximo directo de Maxis Montlhy el 6/11/2018 ¡y posible nueva característica para el juego!

Reto: ¡Recrea tu Halloween perfecto!